coelho

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

coelho

Mensaje por pepeluelrapido »

ese pase que se pego en el primer gol hacia mucho tiempo que no lo veia (desde que se fue pepelu),empezo lentorro y sobrado de kilos,ahora vidal confia en el como cerebro organizador de la medular,tiene pase y toque de balon,ahora no es tan lento y ha perdido peso,necesitamos este tipo de jugador,no se si seguira pero el año que viene pero hay que tener a dos tios que manejen al equipo,que den pases variados,etc.

pd.-no se si os disteis cuenta que al terminar el partido,vidal se saludaba con los jugadores y el tercero en saludar fue acciari,que es un destructor no es un coelho,le abrazo y le señalo el banquillo del elche,y le dijo unas palabras...que bien pudieran ser el año que viene te espero.
:shock:
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Renovaba a Coelho con los ojos cerrados.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Ya veremos si le renuevan o no. Yo sí que lo renovaría. No sé, pero me da buena espina este tipo y fajardo. Ha conseguido acabar a buen nivel y quizás estos 5 meses le hayan servido para saber de que va la 2ª española y pueda ser una pieza importante para la próxima temporada.

Tiene 4 partidos para acabar de agradar. Y si se le renovara, habría que reconocer el acierto de 2/3 de barrera en el mercado de invierno. ¿ cierto M.H y J.S?.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Este chico ha mejorado bastante.La verdad es que ayer fue de los mejores,y ese pase en diagonal fue impresionante.
Le daría un voto de confianza a ver la temporada que viene lo que puede aportar.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Aliado

Mensaje por Aliado »

Me da buenas sensaciones verlo en la medular creo que deberian renovarlo, luego esta el caso de alfredo que tiene ya muchos kilometros recorridos... aunque tbn lo renovaria, yo daria la baja a manolo perez y traeria otro medio centro que acompañe a estos dos que le de competencia, y darle la baja a lukasewitz si se queda vidal, ya que no estan contando con el y fichar a alguien que pueda sustituir al gran pere que hemos tenido este año.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

La verdad es que las pone como Dios. Nos aporta ese saber poner el balon que quiza hemos echado de menos al no tener a Ruben por lesion y a Manolo Perez por gandulon.
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Pues a mi todavía no me ha conseguido convencer. Vale que no es un tuercebotas ni mucho menos y tiene un toque de balón exquisito, pero no me parece suficiente.

Lo sigo viendo excesivamente lento y eso lo acusa el equipo, ya no es cuestión de kilos sino de estilo de juego. Creo que en la segunda división española hay muchos jugadores que, tal vez sin tanta visión de juego y sin tanto toque de balón, pueden ofrecer en esa posición mucho más rendimiento que Cohelo.

De todos modos cierto es que ha mejorado muchísimo. Al principio le colocaban casi que de media punta y ahora un poco más atras ofrece muchas más prestaciones. Veremos en estos cuatro partidos que quedan si consigue ganarse la continuidad; todo dependerá de él mismo... y de David Vidal, por supuesto.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

¿Resulta que ahora todo el mundo quiere que siga Coelho? Anda!

Pues yo es lo que vengo diciendo desde el primer entrenamiento en que lo vi. Da gusto verle tocar el balón, y también se le ve sacrificado últimamente en tareas defensivas. A balón parado el mejor que tenemos.
Es el "Riquelme ilicitano" :shock:
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Menos mal que no pitó el penalti infantil que comentió frente al Murcia, con ese despeje de la "mano de Cohelo"... :shock:

La verdad que éste tio, tiene muy buen toque, un poco lento, pero muy táctico.
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Hispano escribió:¿Resulta que ahora todo el mundo quiere que siga Coelho? Anda!

Pues yo es lo que vengo diciendo desde el primer entrenamiento en que lo vi. Da gusto verle tocar el balón, y también se le ve sacrificado últimamente en tareas defensivas. A balón parado el mejor que tenemos.
Yo soy de los que desde como tú, en el primer entrenamiento, ya vimos la calidad de Coelho, y asi lo expresé en varios post, que es un poco lento, cada vez menos, empezando de cero, mucho me engañaria si el año próximo no está que se sale, 30 años tiene y 2 más jugaría a tope aqui.
A balón parado de lo mejor, sin olvidar a D.RUBEN.

De todas formas quiero verlo lejos de nuestra área, tiene mucho "peligro", ayer fueron unas manos, en otro no recuerdo pero algo parecido, como dices "otro Riquelme"........ me conformo con el 75% que ya estaría bien.

Buen jugador Coelho, si quiere, y le dejan, lider el año que viene.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Pues ami me gusta espero que se le renueve otra temporada mas :wink:
Imagen
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Eso es como todo, depende del precio. Si es barato, yo lo renovaba. Si cobra como un jugador "destacado" pues no, porque aun no ha "destacado".

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Y aparte de lento hay que verle también en tareas defensivas, que apenas roba un balón y, en ocasiones, se limita a "acompañar" al contrario.

Creo que hay que valorar sus cosas positivas (visión y toque) y las negativas (velocidad y presión) para finalmente valorar si realmente les interesa quedarse con un jugador así.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Chevalier escribió:Y aparte de lento hay que verle también en tareas defensivas, que apenas roba un balón y, en ocasiones, se limita a "acompañar" al contrario.

Creo que hay que valorar sus cosas positivas (visión y toque) y las negativas (velocidad y presión) para finalmente valorar si realmente les interesa quedarse con un jugador así.

Chevalier ®
Pues ayer robo unos cuantos y además sabe hacer faltas muy inteligentes. le falta darla un pelin antes...pero ya se lo explicará vidal
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

Hispano escribió:¿Resulta que ahora todo el mundo quiere que siga Coelho? Anda!

¿Riquelme? T´has pasao un pelín, no? :roll:
Responder