coelho
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
coelho
ese pase que se pego en el primer gol hacia mucho tiempo que no lo veia (desde que se fue pepelu),empezo lentorro y sobrado de kilos,ahora vidal confia en el como cerebro organizador de la medular,tiene pase y toque de balon,ahora no es tan lento y ha perdido peso,necesitamos este tipo de jugador,no se si seguira pero el año que viene pero hay que tener a dos tios que manejen al equipo,que den pases variados,etc.
pd.-no se si os disteis cuenta que al terminar el partido,vidal se saludaba con los jugadores y el tercero en saludar fue acciari,que es un destructor no es un coelho,le abrazo y le señalo el banquillo del elche,y le dijo unas palabras...que bien pudieran ser el año que viene te espero.
pd.-no se si os disteis cuenta que al terminar el partido,vidal se saludaba con los jugadores y el tercero en saludar fue acciari,que es un destructor no es un coelho,le abrazo y le señalo el banquillo del elche,y le dijo unas palabras...que bien pudieran ser el año que viene te espero.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Ya veremos si le renuevan o no. Yo sí que lo renovaría. No sé, pero me da buena espina este tipo y fajardo. Ha conseguido acabar a buen nivel y quizás estos 5 meses le hayan servido para saber de que va la 2ª española y pueda ser una pieza importante para la próxima temporada.
Tiene 4 partidos para acabar de agradar. Y si se le renovara, habría que reconocer el acierto de 2/3 de barrera en el mercado de invierno. ¿ cierto M.H y J.S?.
Tiene 4 partidos para acabar de agradar. Y si se le renovara, habría que reconocer el acierto de 2/3 de barrera en el mercado de invierno. ¿ cierto M.H y J.S?.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- Best
- Jugador legendario

- Aliado

Me da buenas sensaciones verlo en la medular creo que deberian renovarlo, luego esta el caso de alfredo que tiene ya muchos kilometros recorridos... aunque tbn lo renovaria, yo daria la baja a manolo perez y traeria otro medio centro que acompañe a estos dos que le de competencia, y darle la baja a lukasewitz si se queda vidal, ya que no estan contando con el y fichar a alguien que pueda sustituir al gran pere que hemos tenido este año.
- Chevalier

- Contactar:
Pues a mi todavía no me ha conseguido convencer. Vale que no es un tuercebotas ni mucho menos y tiene un toque de balón exquisito, pero no me parece suficiente.
Lo sigo viendo excesivamente lento y eso lo acusa el equipo, ya no es cuestión de kilos sino de estilo de juego. Creo que en la segunda división española hay muchos jugadores que, tal vez sin tanta visión de juego y sin tanto toque de balón, pueden ofrecer en esa posición mucho más rendimiento que Cohelo.
De todos modos cierto es que ha mejorado muchísimo. Al principio le colocaban casi que de media punta y ahora un poco más atras ofrece muchas más prestaciones. Veremos en estos cuatro partidos que quedan si consigue ganarse la continuidad; todo dependerá de él mismo... y de David Vidal, por supuesto.
Chevalier ®
Lo sigo viendo excesivamente lento y eso lo acusa el equipo, ya no es cuestión de kilos sino de estilo de juego. Creo que en la segunda división española hay muchos jugadores que, tal vez sin tanta visión de juego y sin tanto toque de balón, pueden ofrecer en esa posición mucho más rendimiento que Cohelo.
De todos modos cierto es que ha mejorado muchísimo. Al principio le colocaban casi que de media punta y ahora un poco más atras ofrece muchas más prestaciones. Veremos en estos cuatro partidos que quedan si consigue ganarse la continuidad; todo dependerá de él mismo... y de David Vidal, por supuesto.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- Hispano
- jugador Internacional

¿Resulta que ahora todo el mundo quiere que siga Coelho? Anda!
Pues yo es lo que vengo diciendo desde el primer entrenamiento en que lo vi. Da gusto verle tocar el balón, y también se le ve sacrificado últimamente en tareas defensivas. A balón parado el mejor que tenemos.
Es el "Riquelme ilicitano"
Pues yo es lo que vengo diciendo desde el primer entrenamiento en que lo vi. Da gusto verle tocar el balón, y también se le ve sacrificado últimamente en tareas defensivas. A balón parado el mejor que tenemos.
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Yo soy de los que desde como tú, en el primer entrenamiento, ya vimos la calidad de Coelho, y asi lo expresé en varios post, que es un poco lento, cada vez menos, empezando de cero, mucho me engañaria si el año próximo no está que se sale, 30 años tiene y 2 más jugaría a tope aqui.Hispano escribió:¿Resulta que ahora todo el mundo quiere que siga Coelho? Anda!
A balón parado de lo mejor, sin olvidar a D.RUBEN.
De todas formas quiero verlo lejos de nuestra área, tiene mucho "peligro", ayer fueron unas manos, en otro no recuerdo pero algo parecido, como dices "otro Riquelme"........ me conformo con el 75% que ya estaría bien.
Buen jugador Coelho, si quiere, y le dejan, lider el año que viene.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Eso es como todo, depende del precio. Si es barato, yo lo renovaba. Si cobra como un jugador "destacado" pues no, porque aun no ha "destacado".
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Chevalier

- Contactar:
Y aparte de lento hay que verle también en tareas defensivas, que apenas roba un balón y, en ocasiones, se limita a "acompañar" al contrario.
Creo que hay que valorar sus cosas positivas (visión y toque) y las negativas (velocidad y presión) para finalmente valorar si realmente les interesa quedarse con un jugador así.
Chevalier ®
Creo que hay que valorar sus cosas positivas (visión y toque) y las negativas (velocidad y presión) para finalmente valorar si realmente les interesa quedarse con un jugador así.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Pues ayer robo unos cuantos y además sabe hacer faltas muy inteligentes. le falta darla un pelin antes...pero ya se lo explicará vidalChevalier escribió:Y aparte de lento hay que verle también en tareas defensivas, que apenas roba un balón y, en ocasiones, se limita a "acompañar" al contrario.
Chevalier ®

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

¿Riquelme? T´has pasao un pelín, no?Hispano escribió:¿Resulta que ahora todo el mundo quiere que siga Coelho? Anda!