La verdad es que SÍ se ha notado la mano de Vidal. Y no ha sido cosa de 1 partido, aquello de entrenador nuevo victoria segura.
Vidal, si acaso menos en dos partidos, ha dejado su forma de fútbol en todos los partidos. Creo que él ha sido artífice de la buena racha que el equipo ha tenido desde su llegada.
Merece que le demos la confianza que él pide...
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
también le daría importancia a la llegada de Fajardo e incluso Coelho, y al ritmo ascendente de Pere Martí y Oscar,... y con perdón.. a la racha de Peragón .
de momento en esta segunda vuelta....
18 goles a favor, 14 goles en contra (esta es la clave!!!!!)
8 victorias.
3 empates.
6 derrotas.
27 puntos a falta de 4 partidos (no son números de ascenso ni mucho menos pero sí de buena posición, bueno, este año tan raro son de cuarta plaza).
PD: no estamos salvados al 100% todavía, tenemos un pie en segunda, nos falta el otro.
Tolo forever escribió:también le daría importancia a la llegada de Fajardo e incluso Coelho, y al ritmo ascendente de Pere Martí y Oscar,... y con perdón.. a la racha de Peragón .
de momento en esta segunda vuelta....
18 goles a favor, 14 goles en contra (esta es la clave!!!!!)
8 victorias.
3 empates.
6 derrotas.
27 puntos a falta de 4 partidos (no son números de ascenso ni mucho menos pero sí de buena posición, bueno, este año tan raro son de cuarta plaza).
PD: no estamos salvados al 100% todavía, tenemos un pie en segunda, nos falta el otro.
El próximo partido contra el Almeria, les hacemos el pasillo y después les ganamos los tres puntos, para así tener ya los 2 pies en segunda, falta ese poquito, o al menos un punto. y asi tranquilos.
Ahora a pensar en el futuro (Renovaciones, fichajes............) en el cuál esperemos que la siguiente temporada este club nos de una alegría ya de una vez, y disfrutemos, que es lo más importante.
Fundamental = Renovación de David Vidal (Y darle la confianza que pide)
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.
Macoques escribió:Merece que le demos la confianza que él pide...
Se la ha ganado a pulso
Chevalier ®
Pues sí, en la 1º vuelta de la temporada estábamos con el agua al cuello, no salíamos del descenso hasta que apareció el nombre de David Vidal como técnico de Elche.
Éste hombre nos ha sacado de la quema (como dice él) y se merece continuar el año que viene.
Antuña escribió:cuantos puntos y en cuantos partidos consiguió Luis García?
Y Vidal?
Si no me equivoco:
LG: 19 partidos / 19 puntos
DV: 19 partidos / 33 puntos
No sabemos qué habría pasado si sigue el bueno de Luis G, pero a simple vista parece que algo hay de cierto en el "efecto Vidal".
A ver qué tal lo hace dejándole hacer la temporada desde el principio.
Los números de Vidal en esta segunda vuelta son de ascenso... o de al menos luchar por ello, está claro... hemos perdido muyyyyy pocos partidos estando el gallego en el banquillo y eso en segunda es tan importante...