Sancion a Casas
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Sancion a Casas
2 PARTIDOS.
Imaginaos que esta el Elche con el agua al cuello y ahora va este y se quita de enmedio.
Ojala saquen los tres puntos que faltan cuanto antes y que Casas no juegue mas con el Elche.
Imaginaos que esta el Elche con el agua al cuello y ahora va este y se quita de enmedio.
Ojala saquen los tres puntos que faltan cuanto antes y que Casas no juegue mas con el Elche.
-
paquito bonet
no pasa nada amigo ash.
como algunos dicen "es un gran jugador"
eso si, vago, gandul, no comprometido con el equipo, que no le gusta entrenar , que pone su interes particular antes que el del equipo y por eso solo lleva 10 goles .. pero amigo ash esto no importa porque
"es un gran jugador"
doctores tiene la iglesia
y barreras tiene el elche
eso si, vago, gandul, no comprometido con el equipo, que no le gusta entrenar , que pone su interes particular antes que el del equipo y por eso solo lleva 10 goles .. pero amigo ash esto no importa porque
"es un gran jugador"
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- penya altabix
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
lo de Casas es inconcebible, estoy de acuerdo con la sanción del comité y con la interna
8 ABRIL 2013. V EDICIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE LANZAMIENTO DE HUESO DE DÁTIL,
100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com

100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

-
jose78
- Campeón Supercopa España

paquito bonet escribió:no pasa nada amigo ash.
"es un gran jugador"
Yo soy uno de los que dicen que es un gran jugador y se le esta crucificando sin haber hecho tanto mal como algunos decis.Parece el anticristo.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

A ver, salvando las distancias, Gaston para nosotros es como Ronaldo para el Mandril. Es un jugador muy bueno y determinante pero que se toca los huevos. Para sacarle rendimiento hay que consentirle ciertas cosas, y que el etrenador tenga mano izda. Ronaldo con Del Bosque funcionaba muy bien, y Del bosque le consentia a sabiendas...Capello por ejemplo no consiente, y se ha tenido que largar.
No se, a veces la mano dura funciona, y a veces la mano izda funciona mejor.
Vidal de momento confia, y siempre que puede lo pone. El chico esta claro que no es el que mas corre y que a veces se le va la pinza (a Zidane tambien se le iba). Tambien ha dicho que lo que le ha pasado esta temporada con las lesiones no le habia pasado nunca, casi nunca ha estado al 100 %. Yo no quiero ser un iluso, pero quien sabe si el año que viene, sin problemas fisicos y con un entrenador como Vidal que ya lo conoce y ya sabra como sacarle rendimiento tenemos al delantero que todos esperamos.
Alguien por aqui ya dijo que uno como este no se encuentra facilmente, ya que lo tenemos aqui...podriamos intentarlo.
Otra cosa es que el chico nos este engañando, entonces ya...
No se, a veces la mano dura funciona, y a veces la mano izda funciona mejor.
Vidal de momento confia, y siempre que puede lo pone. El chico esta claro que no es el que mas corre y que a veces se le va la pinza (a Zidane tambien se le iba). Tambien ha dicho que lo que le ha pasado esta temporada con las lesiones no le habia pasado nunca, casi nunca ha estado al 100 %. Yo no quiero ser un iluso, pero quien sabe si el año que viene, sin problemas fisicos y con un entrenador como Vidal que ya lo conoce y ya sabra como sacarle rendimiento tenemos al delantero que todos esperamos.
Alguien por aqui ya dijo que uno como este no se encuentra facilmente, ya que lo tenemos aqui...podriamos intentarlo.
Otra cosa es que el chico nos este engañando, entonces ya...
- moussambani
- jugador Internacional

Cuando vi la planificación de esta temporada, creí que los tiempos del Elche C.F. O.N.G (De asilo de viejos acabados), tocaban a su fin, mas me equivoqué, porque a última hora trajeron a este carcamal, deshecho del Betis y del Recre.
A ver si se dan cuenta ya.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.
GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
- andarias
- jugador juvenil 1er año

moussambani escribió:Cuando vi la planificación de esta temporada, creí que los tiempos del Elche C.F. O.N.G (De asilo de viejos acabados), tocaban a su fin, mas me equivoqué, porque a última hora trajeron a este carcamal, deshecho del Betis y del Recre.
ya quisieras tu 11 tios con la calidad de gaston casas en el elche,,, seguro que cuando ha metido los golazos contra las palmas, alaves, y otras preciosas voleas no le decias lo mismo...
habria que ver quien es mas desecho aqui...
(hablar es gratis..)
ELX is not ALACANT
Mucho ELCHE!!
Mucho ELCHE!!