El domingo jugamos en Murcia.
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

El domingo jugamos en Murcia.
Lo digo porque estamos ya a miercoles y poco o nada se está comentando el primero de los partidos para la salvación del equipo, parece que está todo hecho.algo parecido a la semana pasada.
¿ Sustituirá Mario a Fajardo?, ¿ Cuantos partidos le caerán a Gastón? ¿ Cómo evoluciona la lesión de Trotta,? ¿podrá jugar?, ¿ hay alguien más lesionado?. ¿ Que equipo sacará Vidal ? ¿ Habrá prima por ganar? ¿ Como llevan la fiesta los del Murcia? etc. etc..... el domingo jugamos en la nueva condomina. ante un equipo de 1ª y nos jugamos mucho, creo.
¿ Sustituirá Mario a Fajardo?, ¿ Cuantos partidos le caerán a Gastón? ¿ Cómo evoluciona la lesión de Trotta,? ¿podrá jugar?, ¿ hay alguien más lesionado?. ¿ Que equipo sacará Vidal ? ¿ Habrá prima por ganar? ¿ Como llevan la fiesta los del Murcia? etc. etc..... el domingo jugamos en la nueva condomina. ante un equipo de 1ª y nos jugamos mucho, creo.
- Chema#
- jugador del filial

¡Para arriba este post!
Que no se nos olvide, quedan 5 jornadas y no está todo hecho. ¿Hace falta recordar el calendario, y qué pasaría si perdemos con Murcia y Almería y no puntuamos en Cádiz?
¡Amos esos ánimos! Informadnos a los que estamos lejos de cómo va la cosa!!!!!
Que no se nos olvide, quedan 5 jornadas y no está todo hecho. ¿Hace falta recordar el calendario, y qué pasaría si perdemos con Murcia y Almería y no puntuamos en Cádiz?
¡Amos esos ánimos! Informadnos a los que estamos lejos de cómo va la cosa!!!!!
¡Ningún aficionadio sin su almohadilla!
- Macoques
- Campeón del Mundo

Re: El domingo jugamos en Murcia.
Por desgracia creo que sí. no le entrará la manía a Vidal de jugar con un central de lateral y poner a Juanfran o a Benja....neri escribió:¿ Sustituirá Mario a Fajardo?,
les hacemos el pasillo
y puede que al Almería también...
el elche ahora mismo ni prima ni es primado, el murcia creo que tampoco.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
Alcaraz
- jugador Internacional

Pues puede q juegue Fajardo de lateral...
segun e escuchado, los arbitros, en la jornada pasada, se pusieron de acuerdo en hacer los actas de los partidos mal xq estan en contra d los comites d apelacion por eso d q le quitan las tarjetas a los jugadores o no se q historias, por lo que esas tarjetas no tienen efecto y todos los jugadores que se perdian esta jornada por 5º amarilla o por roja podria jugar...
segun e escuchado, los arbitros, en la jornada pasada, se pusieron de acuerdo en hacer los actas de los partidos mal xq estan en contra d los comites d apelacion por eso d q le quitan las tarjetas a los jugadores o no se q historias, por lo que esas tarjetas no tienen efecto y todos los jugadores que se perdian esta jornada por 5º amarilla o por roja podria jugar...
- Nomic
- jugador del 1er equipo

-
Alcaraz
- jugador Internacional

Pues asi quedan las sanciones http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 95184.html
A Gaston le caen 2 partidos y Fajardo parece que se libra...
El caso es que todas las tarjetas que aparecen en el acta con motivo de CONDUCTA ANTIDEPORTIVA quedan anuladas.
Las dos de Fajardo aparecen en el acta con ese motivo, igual que la de Pere Marti y Benja. A Katxorro le pone DESAPROBAR CON PALABRAS Y GESTOS UNA DECISION MIA y a Gaston CONDUCTA VIOLENTA por lo que si cuentan...
Así que parece que nada de Marios... Ché quina llastima...
A Gaston le caen 2 partidos y Fajardo parece que se libra...
El caso es que todas las tarjetas que aparecen en el acta con motivo de CONDUCTA ANTIDEPORTIVA quedan anuladas.
Las dos de Fajardo aparecen en el acta con ese motivo, igual que la de Pere Marti y Benja. A Katxorro le pone DESAPROBAR CON PALABRAS Y GESTOS UNA DECISION MIA y a Gaston CONDUCTA VIOLENTA por lo que si cuentan...
Así que parece que nada de Marios... Ché quina llastima...
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Sabeis que esta semana los jugadores del Elche tendran que hacerle el paseillo a los del Murcia, fuerte verdad.
Y os habeis parado a pensar que contra el Almeria a la siguiente semana posiblemente tambien tendriamos que hacerles el paseillo, buff mas fuerte a un.
A mi por lo menos me parece una señal, un toque de atención de lo que nos deberian de hacer al año que viene.
Cuando salga el Elche al campo y le haga el paseillo al Murcia yo cruzare los dedos para que al año que viene sean a nosotros a quien nos lo hagan.
Y os habeis parado a pensar que contra el Almeria a la siguiente semana posiblemente tambien tendriamos que hacerles el paseillo, buff mas fuerte a un.
A mi por lo menos me parece una señal, un toque de atención de lo que nos deberian de hacer al año que viene.
Cuando salga el Elche al campo y le haga el paseillo al Murcia yo cruzare los dedos para que al año que viene sean a nosotros a quien nos lo hagan.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

El comité de Competición sancionó ayer con dos encuentros de sanción a Gastón Casas. Uno, por la tarjeta roja directa y un segundo, por ser reincidente en este capítulo. Una sanción que era la esperada, a tenor de la gravedad del incidente protagonizado por el jugador.
Vidal no podrá contar con los servicios de un jugador que cuando quiere marca las diferencias, pero que a la vez causa un daño grave al grupo, con esta situación. El castigo es deportivo y a la vez económico puesto que el Elche le ha impuesto una multa de 6.000 euros.
También se ratificó la sanción de un encuentro a Fajardo, mientras que Katxorro fue multado económicamente por la tarjeta que vio.
El ariete argentino causará baja para el compromiso ante el Real Murcia y frente al Almería en el Martínez Valero. Por cierto, que ese encuentro se disputará el 27-M, puesto que ninguna televisión ha optado a este encuentro.
Finalmente Fajardo no jugará
Vidal no podrá contar con los servicios de un jugador que cuando quiere marca las diferencias, pero que a la vez causa un daño grave al grupo, con esta situación. El castigo es deportivo y a la vez económico puesto que el Elche le ha impuesto una multa de 6.000 euros.
También se ratificó la sanción de un encuentro a Fajardo, mientras que Katxorro fue multado económicamente por la tarjeta que vio.
El ariete argentino causará baja para el compromiso ante el Real Murcia y frente al Almería en el Martínez Valero. Por cierto, que ese encuentro se disputará el 27-M, puesto que ninguna televisión ha optado a este encuentro.
Finalmente Fajardo no jugará

Betira arte XABI. Eskerrik asko
-
paquito bonet
Sanciones >
Temporada 2006 - 2007 >
Comité de Competición - 2a. División > Mayo-07
Autor: RFEF Fecha: 16/05/2007
2ª División
Campeonato Nacional de Liga: Jornada 37 (16/05/2007)
JUGADORES
1.- AMONESTACION
* Por formular observaciones al árbitro
Katxorro González “KATXORRO” (Elche)
Valcarce Cano “VALCARCE” (Málaga)
Alvarez Gutiérrez “JAIRO” (Sporting)
Palacios Chocarro “PALACIOS” (Numancia)
Márquez Lebrero “M. MARQUEZ” (Las Palmas) Jiménez Cabrera “IONE” (Las Palmas)
Ramos Cabello “RAMOS” (Lorca)
Soriano Marco “SORIANO” (Almería)
López Muñoz “PEDRO LOPEZ” (Valladolid)
Mendoza Aguirre “MENDOZA” (Xerez)
* Por pérdida de tiempo
Ortiz Martínez “FELIP” (Salamanca) Giménez Pérez “CHEMA” (Xerez)
2.- UN PARTIDO DE SUSPENSION, POR ACUMULACION DE AMONESTACIONES
Silva Linares “SILVA” (Málaga)
Mata García “MATA” (Real Madrid – Castilla)
Trashorras Ganoso “TRASHORRAS” (Las Palmas) Robles Berengui “ROBLES” (Lorca)
Crusat Domene “CRUSAT” (Almería)
4.- OTRAS SUSPENSIONES
Casas Jorge “GASTON CASAS” (Elche)
DOS PARTIDOS, en aplicación del artículo 137.h), concurriendo la circunstancia agravante de reincidencia.
Artiles Oliva “AYTHAMI” (Las Palmas)
DOS PARTIDOS, en aplicación del artículo 137.h), concurriendo la circunstancia agravante de reincidencia.
Valle Trueba “J.VALLE” (Málaga)
UN PARTIDO (artículo 137.h).
San José Fernández “SAMUEL” (Sporting)
UN PARTIDO (artículo 137.h)
Fleurquín Rubio “FLEURQUIN” (Cádiz)
UN PARTIDO (artículos 137.h).
II CLUBS
S.D.Ponferradina
MULTA (artículos 131 y 73).
III ENTRENADORES Y AUXILIARES
Tejada Fernández “I. TEJADA” (Sporting)
AMONESTACION por formular observaciones al árbitro principal.
Goikoetxea Olaskoaga“GOIKOETXEA” (Numancia)
Rodríguez Herrera “JUANITO” (Las Palmas)
Segura García “SEGURA” (Lorca)
AMONESTACION por entrar al terreno de juego sin autorización.
Entrenadores y auxiliares
Isierte Aguilar “EMILIO ISIERTE” (Castellón)
Cristóbal Cordero “RAFA CRISTOBAL” (Las Palmas)
UN PARTIDO de suspensión, en aplicación del artículo 137.c).
III MEDICO
Morillas Martínez“JUAN MIGUEL MORILLAS” (Lorca)
Domingo Bodegón “ANTONIO DOMINGO” (Ponferradina)
CUATRO PARTIDOS de suspensión, en aplicación del artículo 122.d).
------------
esto es la oficial de la rfef
no dice nada de fajardo
Temporada 2006 - 2007 >
Comité de Competición - 2a. División > Mayo-07
Autor: RFEF Fecha: 16/05/2007
2ª División
Campeonato Nacional de Liga: Jornada 37 (16/05/2007)
JUGADORES
1.- AMONESTACION
* Por formular observaciones al árbitro
Katxorro González “KATXORRO” (Elche)
Valcarce Cano “VALCARCE” (Málaga)
Alvarez Gutiérrez “JAIRO” (Sporting)
Palacios Chocarro “PALACIOS” (Numancia)
Márquez Lebrero “M. MARQUEZ” (Las Palmas) Jiménez Cabrera “IONE” (Las Palmas)
Ramos Cabello “RAMOS” (Lorca)
Soriano Marco “SORIANO” (Almería)
López Muñoz “PEDRO LOPEZ” (Valladolid)
Mendoza Aguirre “MENDOZA” (Xerez)
* Por pérdida de tiempo
Ortiz Martínez “FELIP” (Salamanca) Giménez Pérez “CHEMA” (Xerez)
2.- UN PARTIDO DE SUSPENSION, POR ACUMULACION DE AMONESTACIONES
Silva Linares “SILVA” (Málaga)
Mata García “MATA” (Real Madrid – Castilla)
Trashorras Ganoso “TRASHORRAS” (Las Palmas) Robles Berengui “ROBLES” (Lorca)
Crusat Domene “CRUSAT” (Almería)
4.- OTRAS SUSPENSIONES
Casas Jorge “GASTON CASAS” (Elche)
Artiles Oliva “AYTHAMI” (Las Palmas)
Valle Trueba “J.VALLE” (Málaga)
UN PARTIDO (artículo 137.h).
San José Fernández “SAMUEL” (Sporting)
UN PARTIDO (artículo 137.h)
Fleurquín Rubio “FLEURQUIN” (Cádiz)
UN PARTIDO (artículos 137.h).
II CLUBS
S.D.Ponferradina
MULTA (artículos 131 y 73).
III ENTRENADORES Y AUXILIARES
Tejada Fernández “I. TEJADA” (Sporting)
Goikoetxea Olaskoaga“GOIKOETXEA” (Numancia)
Rodríguez Herrera “JUANITO” (Las Palmas)
Segura García “SEGURA” (Lorca)
Entrenadores y auxiliares
Isierte Aguilar “EMILIO ISIERTE” (Castellón)
Cristóbal Cordero “RAFA CRISTOBAL” (Las Palmas)
UN PARTIDO de suspensión, en aplicación del artículo 137.c).
III MEDICO
Morillas Martínez“JUAN MIGUEL MORILLAS” (Lorca)
Domingo Bodegón “ANTONIO DOMINGO” (Ponferradina)
CUATRO PARTIDOS de suspensión, en aplicación del artículo 122.d).
------------
esto es la oficial de la rfef
no dice nada de fajardo
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Mamma mia Paquito!!!
Estoy convencido de que estos de la verdad e información hicieron la crónica muchísmo antes de que ocurrieran los hechos y ahora se la tendrán que comer. Ahora deberiamos abuchearles por su poca implicación en su trabajo?
INFORMACION Y LA VERDAD NO OS ESCURRAIS

Estoy convencido de que estos de la verdad e información hicieron la crónica muchísmo antes de que ocurrieran los hechos y ahora se la tendrán que comer. Ahora deberiamos abuchearles por su poca implicación en su trabajo?
INFORMACION Y LA VERDAD NO OS ESCURRAIS

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Según lo que he leído en prensa, a Gastón Casas no le sustituirá Miguel sino que detrás de Peragón jugará Óscar Díaz.
Imagino que Vidal sabrá de memoria cómo juega el Murcia y prefiere más movilidad y pase arriba antes que un 9 que fije a los centrales.
Esperemos que finalmente Fajardo entre en el lateral y no tengamos que recurrir a Mario.
Un saludo
Imagino que Vidal sabrá de memoria cómo juega el Murcia y prefiere más movilidad y pase arriba antes que un 9 que fije a los centrales.
Esperemos que finalmente Fajardo entre en el lateral y no tengamos que recurrir a Mario.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Macoques
- Campeón del Mundo

Hombre en principio no llega a ser determinante no??Javielx Curva escribió:Bueno, como Fajardo si que puede jugar, espero que lo ponga de titular, aunque si has estado toda la semana preparando el partido con Mario de inicio ... no sabemos por donde nos saldra Vidal.
En este caso "más vale bueno conocido que malo conocido" Y mira que me sabe mal lo de Mario, quizás junto a raúl Martín, mis manías merecidas más grandes. Aquel partido antológico que hizo Mario en su primera pretemporada y luego....habría que ver los puntos que ha costado mario al Elche.
Ya veremos como funcionamos solo con un punta (y para muchos con agravante Peragonista). Con gastón eliminado en combate y Miguel lesionado, echo de menos a Toledo o a Calderón acompañado en todo caso a Peragón. Aunque calderon se antoja determinante en el filial. Otro frente que debemos salvar sí o sí, por el bien de la calidad de la cantera
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "