Personalment el dia 13 d'agost ha sigut el meu dia preferit de l'any.
la NIT DE L'ALBÀ, Festa d'interés turístic nacional.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
la NIT DE L'ALBÀ, Festa d'interés turístic nacional.
La Gestora de les comissions de festes es reuniran amb membres de l'Institut de Cultura de l'Ajuntament d'Elx per a tractar d'elaborar un dossier amb la intenció que una de les celebracions més pupulars d'Elx-si més no la més popular- es convertisca en Festa d'Interés Turístic Nacional. Així va començar La Festa i hui dia és Patrimoni de la Humanitat. A vore si en un futur és el tercer patrimoni de la ciutat

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Re: la NIT DE L'ALBÀ, Festa d'interés turístic nacional.
Para mi también Manel, me ha encantado siempre. de pequeño lo disfrutaba mucho con las piulicas. de adolescente lo disfruté con las carretillas. Y ahora que soy más mayor disfruto enormemente con cada palmera y sobretodo con cada cohetáManel escribió:La Gestora de les comissions de festes es reuniran amb membres de l'Institut de Cultura de l'Ajuntament d'Elx per a tractar d'elaborar un dossier amb la intenció que una de les celebracions més pupulars d'Elx-si més no la més popular- es convertisca en Festa d'Interés Turístic Nacional. Així va començar La Festa i hui dia és Patrimoni de la Humanitat. A vore si en un futur és el tercer patrimoni de la ciutat![]()

Betira arte XABI. Eskerrik asko
-
palmerer
- jugador cadetillo

LA NIT DE L'ALBA FESTA DE INTERES TURISTIC NACIONAL
Pues si yo tambien apoyo a la Gestora de Festejos Populares en esa idea
aquest any si
- calisto
- Campeón UEFA

Perfecto, me encanta la idea, pero por Dios!!!! Que hagan el favor de no tirar tanta bateria de cohete que solo haga ruido y humo las cambien por palmeras de color porque cuando tiran la palmera de la virgen no se ve desde la mitad de elche y es debidos al puuto humo.Damian Marcelo escribió:Para mi también Manel, me ha encantado siempre. de pequeño lo disfrutaba mucho con las piulicas. de adolescente lo disfruté con las carretillas. Y ahora que soy más mayor disfruto enormemente con cada palmera y sobretodo con cada cohetáManel escribió:La Gestora de les comissions de festes es reuniran amb membres de l'Institut de Cultura de l'Ajuntament d'Elx per a tractar d'elaborar un dossier amb la intenció que una de les celebracions més pupulars d'Elx-si més no la més popular- es convertisca en Festa d'Interés Turístic Nacional. Així va començar La Festa i hui dia és Patrimoni de la Humanitat. A vore si en un futur és el tercer patrimoni de la ciutat![]()

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
- ravaler
- Campeón del Mundo

Pues desde el raval se ve poco tambien, porque hay veces que no apagan las luces de las calles y no se ve casi nada.calisto escribió:Perfecto, me encanta la idea, pero por Dios!!!! Que hagan el favor de no tirar tanta bateria de cohete que solo haga ruido y humo las cambien por palmeras de color porque cuando tiran la palmera de la virgen no se ve desde la mitad de elche y es debidos al puuto humo.
- pespe
- Campeón del Mundo

Esas son las buenas, las cohetadas de media horacalisto escribió:Perfecto, me encanta la idea, pero por Dios!!!! Que hagan el favor de no tirar tanta bateria de cohete que solo haga ruido y humo las cambien por palmeras de color porque cuando tiran la palmera de la virgen no se ve desde la mitad de elche y es debidos al puuto humo.Damian Marcelo escribió:Para mi también Manel, me ha encantado siempre. de pequeño lo disfrutaba mucho con las piulicas. de adolescente lo disfruté con las carretillas. Y ahora que soy más mayor disfruto enormemente con cada palmera y sobretodo con cada cohetáManel escribió:La Gestora de les comissions de festes es reuniran amb membres de l'Institut de Cultura de l'Ajuntament d'Elx per a tractar d'elaborar un dossier amb la intenció que una de les celebracions més pupulars d'Elx-si més no la més popular- es convertisca en Festa d'Interés Turístic Nacional. Així va començar La Festa i hui dia és Patrimoni de la Humanitat. A vore si en un futur és el tercer patrimoni de la ciutat![]()
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Manel
- Jugador legendario

pespe escribió:Esas son las buenas, las cohetadas de media horacalisto escribió:hehe Pespe, a mi també m'encanten. Però en part Calisto té raó, pense que almenys 10 minuts ans de la plamera de la Maredéu no s'hauria de llançar cap cohetà perquè després el fum ques forma és moltíssim.Damian Marcelo escribió:Para mi también Manel, me ha encantado siempre. de pequeño lo disfrutaba mucho con las piulicas. de adolescente lo disfruté con las carretillas. Y ahora que soy más mayor disfruto enormemente con cada palmera y sobretodo con cada cohetáManel escribió:La Gestora de les comissions de festes es reuniran amb membres de l'Institut de Cultura de l'Ajuntament d'Elx per a tractar d'elaborar un dossier amb la intenció que una de les celebracions més pupulars d'Elx-si més no la més popular- es convertisca en Festa d'Interés Turístic Nacional. Així va començar La Festa i hui dia és Patrimoni de la Humanitat. A vore si en un futur és el tercer patrimoni de la ciutat![]()
Perfecto, me encanta la idea, pero por Dios!!!! Que hagan el favor de no tirar tanta bateria de cohete que solo haga ruido y humo las cambien por palmeras de color porque cuando tiran la palmera de la virgen no se ve desde la mitad de elche y es debidos al puuto humo.,

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- calisto
- Campeón UEFA

No si pa gusto los colorespespe escribió:Esas son las buenas, las cohetadas de media horacalisto escribió:Perfecto, me encanta la idea, pero por Dios!!!! Que hagan el favor de no tirar tanta bateria de cohete que solo haga ruido y humo las cambien por palmeras de color porque cuando tiran la palmera de la virgen no se ve desde la mitad de elche y es debidos al puuto humo.Damian Marcelo escribió:Para mi también Manel, me ha encantado siempre. de pequeño lo disfrutaba mucho con las piulicas. de adolescente lo disfruté con las carretillas. Y ahora que soy más mayor disfruto enormemente con cada palmera y sobretodo con cada cohetáManel escribió:La Gestora de les comissions de festes es reuniran amb membres de l'Institut de Cultura de l'Ajuntament d'Elx per a tractar d'elaborar un dossier amb la intenció que una de les celebracions més pupulars d'Elx-si més no la més popular- es convertisca en Festa d'Interés Turístic Nacional. Així va començar La Festa i hui dia és Patrimoni de la Humanitat. A vore si en un futur és el tercer patrimoni de la ciutat![]()
Personalment el dia 13 d'agost ha sigut el meu dia preferit de l'any.,

- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
+1 Para la Gestora de Fiestas. Mira que me da rabia cuando son las fiestas de nuestro pueblo que ese canal que dicen que es autonomico nos de la misma relevancia que el poble de Beneixama con todo sus respetos. Haber si vamos dando a nuestra fiesta mas cache del que tiene.
Y otra cosa como sigan subiendo los precios a la polvora al año que viene me voy a dedicar a crear mi propia polvora con piel de naranja que seguro que beneficiara al campo de Elche
Y otra cosa como sigan subiendo los precios a la polvora al año que viene me voy a dedicar a crear mi propia polvora con piel de naranja que seguro que beneficiara al campo de Elche
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- Cachufa
- jugador cadetillo

Pienso que lo de las carretillas enturbian un poco la fiesta, sobre todo cuando son lanzadas indiscriminadamente. Pena...BeZoYa^^ escribió:A mi me tiraron una carretilla, corrí y me dio en el cuello, quemadura de 2º grado y el primer herido de la nit de l'albà del Milenio!!!
"Como siempre, los entendidos no entienden ni torta de lo que deben entender..."
- calisto
- Campeón UEFA

Ahhhhhh que tiempos, recuerdo cuando era chaval (tampoco hace tanto) y apagaban todas las luces de Elche y se veian tan maravillosamente bie las palmeras de colores y despues de la palmera de la virgen se quedaba todo el mundo callado y se empezaba a oir el aromas ilicitanos y la gente que se la sabia la cantaba y luego se comia sandia fresca. Que cosas se van perdiendoravaler escribió:Pues desde el raval se ve poco tambien, porque hay veces que no apagan las luces de las calles y no se ve casi nada.calisto escribió:Perfecto, me encanta la idea, pero por Dios!!!! Que hagan el favor de no tirar tanta bateria de cohete que solo haga ruido y humo las cambien por palmeras de color porque cuando tiran la palmera de la virgen no se ve desde la mitad de elche y es debidos al puuto humo.

- calisto
- Campeón UEFA

Cafres hay en todos los lados y yo he tirado carreillas y gracias a Dios nunca he tenido que lamentar nada, hay que ir preparado y bien cubierto chavales y aun asi te expones a que te pase algo, nadie esta libre.Cachufa escribió:Pienso que lo de las carretillas enturbian un poco la fiesta, sobre todo cuando son lanzadas indiscriminadamente. Pena...BeZoYa^^ escribió:A mi me tiraron una carretilla, corrí y me dio en el cuello, quemadura de 2º grado y el primer herido de la nit de l'albà del Milenio!!!

- Manel
- Jugador legendario

No crec que siga una cosa que s'estiga perdent, més bé al contrari. Si que s'ha perdut una cosa era molt bonica. La gent ans solia comprar el meló d'aigua en unes barraquetes que es muntaven al propi carrer adornades de banderes i tal. Ara molt dificilment es veu, la gent se'n va al Lidl o l'Aljub a comprar-lacalisto escribió:Ahhhhhh que tiempos, recuerdo cuando era chaval (tampoco hace tanto) y apagaban todas las luces de Elche y se veian tan maravillosamente bie las palmeras de colores y despues de la palmera de la virgen se quedaba todo el mundo callado y se empezaba a oir el aromas ilicitanos y la gente que se la sabia la cantaba y luego se comia sandia fresca. Que cosas se van perdiendoravaler escribió:Pues desde el raval se ve poco tambien, porque hay veces que no apagan las luces de las calles y no se ve casi nada.calisto escribió:Perfecto, me encanta la idea, pero por Dios!!!! Que hagan el favor de no tirar tanta bateria de cohete que solo haga ruido y humo las cambien por palmeras de color porque cuando tiran la palmera de la virgen no se ve desde la mitad de elche y es debidos al puuto humo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX