Plantilla 2007-08
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

No me gusta Coelho, es un jugador eminentemente lento, esa posición es clave y se necesita a alguien que marque las diferencias, cuando Alfredo ha estado entonado se ha notado mucho, cuando el madrileño ha desaparecido también se ha notado mucho pero para mal.Hispano escribió:Coelho debe continuar, es un jugador eminentemente técnico
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Hispano
- jugador Internacional

Yo lo veo un jugador totalmente capacitado para jugar en el Elche. Es el jugador con mejor toque de la plantilla, buen desplazamiento en largo del balón, buen golpeo, buena visión de juego, buen lanzador de faltas y córners... . ¿Lento? Si, sin duda, si fuera rápido estaría en 1ª división.Barragán escribió:No me gusta Coelho, es un jugador eminentemente lento, esa posición es clave y se necesita a alguien que marque las diferencias, cuando Alfredo ha estado entonado se ha notado mucho, cuando el madrileño ha desaparecido también se ha notado mucho pero para mal.Hispano escribió:Coelho debe continuar, es un jugador eminentemente técnico
Un saludo
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
- Barragán

Puede tener todo el buen toque que quieras pero si cuando va a dar el pase tiene a un contrario encima por lo lento que es, su buen toque no vale para nada.Hispano escribió: Yo lo veo un jugador totalmente capacitado para jugar en el Elche. Es el jugador con mejor toque de la plantilla, buen desplazamiento en largo del balón, buen golpeo, buena visión de juego, buen lanzador de faltas y córners... . ¿Lento? Si, sin duda, si fuera rápido estaría en 1ª división.
El pasado año se apostó fuerte por dos jugadores, el organizador y el goleador; con Manolo Pérez se falló 100%, con Gastón Casas acertamos a medias (es mi opinión).
Para la próxima temporada hay que afinar mejor, y sin duda como organizador que marque las diferencias Coelho no me vale.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

Yo descartaría a Mario, Bernaus, Coelho, Alberto, Raúl Martín y Douglas. Lo esencial (y cuando digo esencial es esencial) en cuanto a altas sería la incorporación de dos laterales y algún delantero. Luego, claro está, algún mediocentro y tal...
Última edición por pedrinho el Mar May 15, 2007 3:26 pm, editado 1 vez en total.
- Mixatela
- Campeón del Mundo

-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
-
paquito bonet
- Barragán

-
fans ECF