equipo de vidal

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

equipo de vidal

Mensaje por pepeluelrapido »

cada vez tenemos mas claro como juega nuestro mister : un portero,dos laterales que suban,par de centrales ,un destructor de mediocentro,un mediocentro constructor que distribuya el juego a bandas,dos extremos y dos hombres en punta.

ese es el equipo que quiere vidal,pero de todo esto que no tenemos?,que nos hace falta? :shock:
:shock:
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Pues sobre todo un tío para la banda derecha... que Mario... en fin...

También se debería de ir aclarando lo de Benja,Niño y lo de nuestros delanteros, supongo que la mayor parte de equipos de segunda ya estarán moviendo sus hilos para la temporada que viene
Imagen
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

falta tambien por ejemplo la cabeza pensante,el mediocentro organizador,vidal ha intentado con alfredo,etc...y ahora con coelo que tiene toque pero es lento (al principio era lentisimo). :shock:
:shock:
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

pepeluelrapido escribió:falta tambien por ejemplo la cabeza pensante,el mediocentro organizador,vidal ha intentado con alfredo,etc...y ahora con coelo que tiene toque pero es lento (al principio era lentisimo). :shock:
Creo que el elche tiene que realizar 3 fichajes buenos, uno por cada zona y ya está. Recuperando a Rubén y contando con la cantera sobraría. Creo que tenemos jugadores cedidos que se les puede sacar mucha partido. Aunque sinceramente Vidal se traerá a los suyos y si se puede sacar tajada...mejor que mejor :evil: , esperemos que no.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Confiando en la continuidad de Fajardo y Fernando Niño, la clave estará en un organizador y un delantero goleador, ni más ni menos, acertar en dos jugadores.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Y un lateral izquierdo,porque Bernáus debe salir de este equipo pero ya.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Antuña
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Antuña »

yo 3 creo q tres ficjajes son pocos con lo uqe se ha sufrido y se sigue sufriendo...

esta claro que hay una base aunke pequeña...

PORTERIA: Caballero + uno del B..y basta de pagar a un segundo portero..Bouchard Fuera!

DEFENSA: pues Niño y Trotta yo creo q son fijos...bernaus aun se defiende xo no si para titular..y fajardo es un arrgelo para estos momentos pero no un lateral..aunque esta claro q es muy valido. Fuera sobretodo Mario, y le daria + tiempo a Bellvis, me parece un xico muy tabajador. Yo traeria Marco del Nastic de lateral, y Amaya de central, y LUka puede sacarnos de un apuro.

CENTRO: Pere es fijo...y Alfredo y Luka me parecen bastante útiles pero no toda la temporada de titulares. Respecto a Cohelo..lo que todos pensamos..es muy lento y no vale para España...Cuando este Ruben este no toca bola...Luego el gran oscar Diaz si se centra es de lo mejor de 2ª..y ad+ le daria la oportunidad de estar toda la temporada a CAlderon. Raul MArtin ..fuera..xq x dos partidos buenos en 2 años no vale la pena.
A esto uniria al comodin Fajardo.

DELANTERA: Miguel y me quedaria con PEragol...aunke no meta muxos goles...me parece un delantero muy válido para segunda..y muy luxador. Gaston fuera x perro y Douglas..q decir ..no se nada de él.ç

En conclusión me quedaría con: Caballero, Bellvis, Niño, TRotta, Benja, Bernaus, Pere Martí, LUka, Fajardo, Alfredo, RUben, Oscar Diaz, Caderon, MIguel y Peragon.

Y ficharia a dos laterales derechos, un organizador, un medio izquierdo y un delantero de garantias --> 5 jugadores.

Más 2 o 3 del Tano o cedidos (Machado se sale en 2ª B).

Me gustaria que me dijerais que os parece lo que pienso y que jugadores fichariais para cada posición.

UN saludo.
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

No os confieis mucho quie tal y como está Niño (de mayor y de los tobillos o talones, no recuerdo), a lo mejor la temporada que viene...

Dis no quiera...
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

lo primero un recambio con ciertas garantías para cuando no jueguen Niño o Trotta,

lo segundo un lateral derecho (para el centro del campo con Fajardo, Oscar Díez y Calderón vamos bien),

un cambio de pieza, sustituir a Manolo Pérez, importante,

uno o dos delanteros apañados (para sustituir a Casas, Peragón o ambos),

mi opinión: con Vidal en el banquillo y con Caballero, Niño, Fajardo, Pere Martí, Alfredo, Peragón, Oscar Díez, Bellvís en el campo es difícil perder partidos (solo por la seguridad de los 2 primeros y el kilometraje de los otros 6),
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder