una duda sobre nuestros amigos murcianos. tenía entendido que todos los murcianos sin excepción eran pimentoneros, pero ayer en el programa de fútbol de localia decían que el real murcia es el equipo "grana" y que los "pimentoneros" son sólo los del ciudad de murcia. ¿cómo es de verdad?
(lo mismo soy el único de elche que se medio alegra por el ascenso. quizás por mi media herencia panocha...)
¿pimentoneros?
-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
¿pimentoneros?
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
- Macoques
- Campeón del Mundo

- wahiro
- Campeón del Mundo

Re: ¿pimentoneros?
Con familia murcianista... si algo tienen es que no son fanfarrones, al menos la gente del Murcia que es de pueblos y tal, como es mi caso... me alegro por supuesto por ellos, en su caso van a tener fútbol de primera a cinco minutos, son de Santomera, no te digo ná y te lo digo tóchimoeneas escribió:una duda sobre nuestros amigos murcianos. tenía entendido que todos los murcianos sin excepción eran pimentoneros, pero ayer en el programa de fútbol de localia decían que el real murcia es el equipo "grana" y que los "pimentoneros" son sólo los del ciudad de murcia. ¿cómo es de verdad?
(lo mismo soy el único de elche que se medio alegra por el ascenso. quizás por mi media herencia panocha...)
PD: en el programa de Localia la cagaron... son pimentoneros, ese término tiene bastante más tiempo que el Pina's team