¿pimentoneros?

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Contactar:

¿pimentoneros?

Mensaje por chimoeneas »

una duda sobre nuestros amigos murcianos. tenía entendido que todos los murcianos sin excepción eran pimentoneros, pero ayer en el programa de fútbol de localia decían que el real murcia es el equipo "grana" y que los "pimentoneros" son sólo los del ciudad de murcia. ¿cómo es de verdad?

(lo mismo soy el único de elche que se medio alegra por el ascenso. quizás por mi media herencia panocha...)
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

El R.Murcia ha sido pimentonero de toda la vida, antes que apareciese el Ciudad de Murcia.
Samper en un año a 1º, campo nuevo y eliminación del rival, tot un crack!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: ¿pimentoneros?

Mensaje por wahiro »

chimoeneas escribió:una duda sobre nuestros amigos murcianos. tenía entendido que todos los murcianos sin excepción eran pimentoneros, pero ayer en el programa de fútbol de localia decían que el real murcia es el equipo "grana" y que los "pimentoneros" son sólo los del ciudad de murcia. ¿cómo es de verdad?

(lo mismo soy el único de elche que se medio alegra por el ascenso. quizás por mi media herencia panocha...)
Con familia murcianista... si algo tienen es que no son fanfarrones, al menos la gente del Murcia que es de pueblos y tal, como es mi caso... me alegro por supuesto por ellos, en su caso van a tener fútbol de primera a cinco minutos, son de Santomera, no te digo ná y te lo digo tó :lol:

PD: en el programa de Localia la cagaron... son pimentoneros, ese término tiene bastante más tiempo que el Pina's team
Imagen
Imagen
Responder