¿NO OS DA PENA? NO LES DA VERGÜENZA?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

¿NO OS DA PENA? NO LES DA VERGÜENZA?

Mensaje por Damian Marcelo »

Echando la vista atras, no demasiados años, reocordaba como todos los partidos prometian no utilizar el terrorismo como arma electoral. LAs campañas eran limpias no se hablaba nunca dde terrorismo, todos jugabamos en el mismo equipo, si un partido negociaba se iba a muerte con el, si dejaba de negociar a muerte igualmente.
Pero un maldito 11 de Marzo se acabó todo los dos partidos politicos más importantes de este país entran en el juego de los desalmados y ellos mismos se creen que usando la baza del terrorismo se pueden ganar unas elecciones. Y a día de hoy, aqui estamos, metidos en una guerra por ver quien actua mejor ante el terror, perdon, tratando de demostrar que el del bando contrario actua PEOR contra el terrorismo.

¿no os da pena? donde esta aquella España democrata, que acataba las derrotas de sus partidos. Y a ustedes politicuchos no les da vergüenza en lo que han convertido este país.

Tengo casi 25 años y me consideraba un democrata, pero por culpa de gentuza como la clase politica que tenemos hoy en dia en España estoy perdinedo la fé en la democracia.
Piensen bien politicos lo que estan haciendo, dejen de tirarse muertos a la cara y luche un poco por este país.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

con la llegada de ZAPATERO a la presidencia del PSOE se termino esa ESPAÑA DEMOCRATA y QUE RECONONOCIA LAS DERROTAS SIN CRISPACION que tu dices
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

No te digo que no Paquito, pero buena parte de la culpa la tiene la oposición que piensa que los españoles somos tontos y votamos según de que lado caigan las bombas. Estoy muy disgustado con ambos partidos y lo peor es que la gente les cree.
Si de verdad quieren a España ambos deberían sentarse y recapacitar.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Damian Marcelo escribió:No te digo que no Paquito, pero buena parte de la culpa la tiene la oposición que piensa que los españoles somos tontos y votamos según de que lado caigan las bombas. Estoy muy disgustado con ambos partidos y lo peor es que la gente les cree.
Si de verdad quieren a España ambos deberían sentarse y recapacitar.
si en eso tienes 100% razon
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

paquito bonet escribió:con la llegada de ZAPATERO a la presidencia del PSOE se termino esa ESPAÑA DEMOCRATA y QUE RECONONOCIA LAS DERROTAS SIN CRISPACION que tu dices
:lol: :lol: :lol: :lol: :shock:
:shock:
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

paquito bonet escribió:con la llegada de ZAPATERO a la presidencia del PSOE se termino esa ESPAÑA DEMOCRATA y QUE RECONONOCIA LAS DERROTAS SIN CRISPACION que tu dices
Háztelo ver... que al final se cura...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Responder