COMO COLGAR VIDEOS EN YOUTUBE
-
palmerer
- jugador cadetillo

COMO COLGAR VIDEOS EN YOUTUBE
Hola Foreros a ver si me decís como se pueden colgar videos en YOUTUBE moltes gracies amics.
aquest any si
-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
es fácil.
primero tienes que abrirte una cuenta en youtube (es gratis): arriba a la derecha verás una cosa que pone "sign up". luego cuando ya la tienes, te vas a "my account" y por ahí te aparece "upload video", te pregunta unas cosillas de título y buscas tu vídeo en la carpeta en la que esté. luego tarda unos minutillos en subirse y poco más...
primero tienes que abrirte una cuenta en youtube (es gratis): arriba a la derecha verás una cosa que pone "sign up". luego cuando ya la tienes, te vas a "my account" y por ahí te aparece "upload video", te pregunta unas cosillas de título y buscas tu vídeo en la carpeta en la que esté. luego tarda unos minutillos en subirse y poco más...
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
- miriam
- jugador Internacional

- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España

- miriam
- jugador Internacional

Ahi va:
http://www.youtube.com/watch?v=RkMUGOUORX0
No queria pero al final....
Ya me direis, es el primero, y me creo que el ultimo, y despues de la grabacion podiamos haber corregido algunas cosas, pero es lo que tiene hacer un trabajo en una semana.
http://www.youtube.com/watch?v=RkMUGOUORX0
No queria pero al final....
Ya me direis, es el primero, y me creo que el ultimo, y despues de la grabacion podiamos haber corregido algunas cosas, pero es lo que tiene hacer un trabajo en una semana.
"TÓMATE UN RELAJO Y MANDALO TODO AL CARAJO QUE AL FINAL ES LO PRUDENTE"