¿Se rompió por fin?
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

¿Se rompió por fin?
Creo que esta jornada podemops decir que despues de mucho tiempo se rompe la segunda división 4 puntos separan a Alaves del grupo de 47 y 3 al Castilla. Creo que se ha roto la clasificación al fin. Y creo que el Alavés será el último pasajero. Imagino que muchos jugadores tendrán cláusulas de libertad por descenso y les interesa bajar. Estaría atento a un posible descenso Vitoriano para irme a pesacar por alli.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
El alaves se enfrenta contra:
Ejido....2 equipos flojos
Luego va a Xerez...el xerez no se juega nada
Luego contra el valladolid que no se juega nada
Va a lorca...descendido
Y acaba contra la ponferradina...probablemente descendido...o partido a vida o muerte.
Por tanto, con un poco de suerte...pueden sacar adelante sus partidos...
Yo no me fio hasta tener 51 o 52
Ejido....2 equipos flojos
Luego va a Xerez...el xerez no se juega nada
Luego contra el valladolid que no se juega nada
Va a lorca...descendido
Y acaba contra la ponferradina...probablemente descendido...o partido a vida o muerte.
Por tanto, con un poco de suerte...pueden sacar adelante sus partidos...
Yo no me fio hasta tener 51 o 52
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

A principio de liga cuando el Elche estaba medio hundido en puestos de descenso vaticiné que de aquellos descolgados siempre se suele librar uno o dos. Este año creo que ha sido el Elche.
Por contra, decía que se metía en el hoyo uno que nadie lo espera, que está toda liga en mitad de tabla y de pronto coge la pájara y se va al hoyo.
Creo que este año es el Alavés. Tiene partidos teóricamente fáciles. Pues por eso. Yo temería a un Lorca relajado, ayer le hizo 3 al Almería. El Poli tb. se la juega. Y al Alavés le van a temblar las piernas porque no sabe lo que es estar ahi...Y para apuntillar, el mal rollo, Pitterman...Bajar es el modo de echarlo y casi parece que los jugadores prefieren bajar...
Por contra, decía que se metía en el hoyo uno que nadie lo espera, que está toda liga en mitad de tabla y de pronto coge la pájara y se va al hoyo.
Creo que este año es el Alavés. Tiene partidos teóricamente fáciles. Pues por eso. Yo temería a un Lorca relajado, ayer le hizo 3 al Almería. El Poli tb. se la juega. Y al Alavés le van a temblar las piernas porque no sabe lo que es estar ahi...Y para apuntillar, el mal rollo, Pitterman...Bajar es el modo de echarlo y casi parece que los jugadores prefieren bajar...
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- moussambani
- jugador Internacional

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar: