PIDE, PIDE PERAGON.
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

PIDE, PIDE PERAGON.
¿ Como irán hoy las acciones en bolsa del tuercebotas de Perafallagol, hoy ha tenido 2 COMO 2 SOLES, una le da al aire y la otra al muñeco ( como casi siempre), en la 2ª parte porque le pìtan fuera de juego, porque sino de todas formas otra vez al muñequito.
Esta semana han bajado las acciones, Peragón, ¡ compren, compren!. haber si alguno se equivoca.
Esta semana han bajado las acciones, Peragón, ¡ compren, compren!. haber si alguno se equivoca.
- Homo Erectus
- jugador Internacional

Está clarísimo que es un paquetón, yo cuando escuche en la radio su posible renovación casi me quedo calvo de los tirones de pelo que me pegue.
Se necesita muchooooooooooo más para demostrar ser un delantero de verdad.
Por mí, que se vaya al Tenerife pero ¡YA!, envuelto en papel de regalo con un lacito rosa.
Se necesita muchooooooooooo más para demostrar ser un delantero de verdad.
Por mí, que se vaya al Tenerife pero ¡YA!, envuelto en papel de regalo con un lacito rosa.
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.

- SixtoGol
- Campeón Supercopa España

Yo no me quedaría la temporada que viene con Perdigón, ultimamente estaba en racha, pero falla lo indecible, este home el mano a mano con el portero te saca de quicio, por citar un ejemplo.
Para equipuchos desahuciados como el Urbaser, vale, pero para la temporada que viene, con las aspiraciones que tendremos, no, por cierto, que no me venda la moto el Parrera, que la temporada que viene es para mantenerse, hacer una base y fanfarronadas de ese estilo, con un poco de suerte desaparecerá pronto de Elche.
Para equipuchos desahuciados como el Urbaser, vale, pero para la temporada que viene, con las aspiraciones que tendremos, no, por cierto, que no me venda la moto el Parrera, que la temporada que viene es para mantenerse, hacer una base y fanfarronadas de ese estilo, con un poco de suerte desaparecerá pronto de Elche.
-
paquito bonet
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

-
john locke
- jugador del 1er equipo

-
darkillice
- Campeón Copa del Rey