Saludines tunantes, de mi parte. Y la Björk os manda a todos a tomar por saco, que dice que sois unos desocupaos!!
La Hora Chanante!!
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

La Hora Chanante!!
Bien sabido es, al menos por los que me conocen, que me encanta este programa. Retrospecter, testimonios, Claudio y Marlo, el Gañán, y un sinfín de "sketches?" más que son para partirse. Al menos en mi opinión. Este programa es uno de los que más me gusta ver. Creo que van a quitarlo.. bueno el tema es este, te gusta LHC?? A mi sí!!
Saludines tunantes, de mi parte. Y la Björk os manda a todos a tomar por saco, que dice que sois unos desocupaos!!
MUCHO ELCHE!!!
- Javielx Curva

-
marijose20591

- calisto
- Campeón UEFA

Si la quitan me jooderia mucho, pero tengo gran parte grabados en dvd, para partirme una y otra vez.marijose20591 escribió:Mis palabras favoritas: regomello, tunante y pataliebrecalisto escribió:Arriba Vicentin el bacala y el Gañan
Hale pájaro pon tu voto, pataliebre, caldofran, bacin...
Tambien nos queda Smonka, Al pelo y en camera cafe sale el richard que es un descojone chanante.
ESTAN POR TODOS LADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
-
marijose20591

- calisto
- Campeón UEFA

Siiiiiiiiii y el de Michael Jackson? Que bueno y l de Tyson y el de M.A. Barracus jajajajaja.marijose20591 escribió:A mi tampoco me gustaría que la quitaran... ey has visto el capítulo que presenta Kempes? Y el de Madonna y el de Björk? Dios esque son buenísimooos!!!!
Estos tios son buenisimos, son los mejores despues de Martes y 13.
Una noche estando en una cafeteria los estaba viendo y mi novia y unos amigos me preguntaban que de que me reia, no me entendian, pero me daba igual, yo seguia descojonandomeeeee

-
marijose20591

Son lo mejor, a mis amigas no les gusta y yo cuando les cuento algo me miran como si estuviese loca... pero tengo este año una compañera en clase que le encanta y nos pasamos las horas hablando de la hora chanante xDD que risas nos echamos cantando...Soy idiotaaaa una persona incapaaaaz!!! soy idiotaaa pero tengo a papáááá!!!

Edit: Por cierto, la tengo en el movil en mp3, quien la quiera quedamos antes de un partido y os la paso xDDDDD

Edit: Por cierto, la tengo en el movil en mp3, quien la quiera quedamos antes de un partido y os la paso xDDDDD
MUCHO ELCHE!!!
- calisto
- Campeón UEFA

Yo tengo la de Marlo, la de "Hijo de amiga", me la baje por el e-mule, la corté con el Nero y me la pasé con el bluetooth del ordenador al móvil.marijose20591 escribió:Son lo mejor, a mis amigas no les gusta y yo cuando les cuento algo me miran como si estuviese loca... pero tengo este año una compañera en clase que le encanta y nos pasamos las horas hablando de la hora chanante xDD que risas nos echamos cantando...Soy idiotaaaa una persona incapaaaaz!!! soy idiotaaa pero tengo a papáááá!!!![]()
Edit: Por cierto, la tengo en el movil en mp3, quien la quiera quedamos antes de un partido y os la paso xDDDDD![]()
![]()

-
marijose20591

- calisto
- Campeón UEFA

Tienes razon pero solo corté cuando los crios empiezancon lo de gilipipas...marijose20591 escribió:Yo esque me las paso enteras, porque tengo el nero pero enteras molan más, es imposible quitarle un trozo y que sea lo mismo xDD
Voy a ver si gana Alonsito

-
marijose20591