Recibimiento a los viejos conocidos
- vince18
- Campeón UEFA

Recibimiento a los viejos conocidos
Pues eso, tengo curiosidad por saber q opinión tenéis sobre la vuelta al Martínez Valero de dos exjugadores nuestros como Frankowski y Luis Gil y si pensáis alguno apludirle/silbarle si se tercia la ocasión.
Yo al polaco le aplaudiré si es sustituido o entra ya q creo q su rendimiento aki fue excelente y q pese al poco tiempo q estuvo dejó huella. Con Luis Gil dudaré entre la indiferencia y los silbidos.
Yo al polaco le aplaudiré si es sustituido o entra ya q creo q su rendimiento aki fue excelente y q pese al poco tiempo q estuvo dejó huella. Con Luis Gil dudaré entre la indiferencia y los silbidos.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Indiferència, igual que si vé Nino. Vince18, tu me coneixes i saps com pense 

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
menudo muerto nos quitamos de encima,me refiero a luis gil,que no viaja pq nace su hijo,manda webos lo que se contara con el para darle permiso.Damian Marcelo escribió:seguramente no vendrá ninguno de los 2.
Franek esta descartado y Luis Gil es muy probable que se quede a ver nacer su segundo hijo. NO entrará en la convocatoria ya que el último partido no estuvo a la altura(que raro)
de franek en el elche un crack ahora no levanta cabeza,todos mis respetos.
- Hispano
- jugador Internacional

Pues yo a Franek le siilvaría porque no me creí un pimiento su lesión... esa que no le dejaba entrenar justo antes de su traspaso. No me gustó nada como forzó su marcha.
Y a Luis Gil, aunque su rendimiento no fue gran cosa, demostró ser un buen tio, y por lo menos no le silvaría.
Y a Luis Gil, aunque su rendimiento no fue gran cosa, demostró ser un buen tio, y por lo menos no le silvaría.
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Hispano a Franek se le sacó una pasta ganza ( aunque me temo que el Elche vió poca), la culpa de irse no creo que fuera de él, además hoy en unas declaraciones en Onda cero dice que aún le deben pasta ( me lo creo).
De Luis gil siempre se dice que cuando vuelven antiguos jugadores nos suelen joder, en este caso creo que se rompería elmolde, este no hace daño a nadie ni queriendo.
De Luis gil siempre se dice que cuando vuelven antiguos jugadores nos suelen joder, en este caso creo que se rompería elmolde, este no hace daño a nadie ni queriendo.
- Best
- Jugador legendario

¡Eh!Que ahora es legal la baja por paternidad...pepeluelrapido escribió:menudo muerto nos quitamos de encima,me refiero a luis gil,que no viaja pq nace su hijo,manda webos lo que se contara con el para darle permiso.Damian Marcelo escribió:seguramente no vendrá ninguno de los 2.
Franek esta descartado y Luis Gil es muy probable que se quede a ver nacer su segundo hijo. NO entrará en la convocatoria ya que el último partido no estuvo a la altura(que raro)![]()

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

para mi paquetes futbolisticamente son los pepelu los garcia granero,los rotundo los antuña los derli solo.... y luego estan los que no rindieron aqui como luis gil, que para mi tenia todas las cualidades para ser un hombre importante por banda porque calidad tenia y los centros eran buenos, pero nose si no se implico lo bastante sino concordaba con el entrenador o a saber pero no dudo de su calidad.
- Hilario
- jugador juvenil 1er año

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa