Recibimiento a los viejos conocidos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Recibimiento a los viejos conocidos

Mensaje por vince18 »

Pues eso, tengo curiosidad por saber q opinión tenéis sobre la vuelta al Martínez Valero de dos exjugadores nuestros como Frankowski y Luis Gil y si pensáis alguno apludirle/silbarle si se tercia la ocasión.

Yo al polaco le aplaudiré si es sustituido o entra ya q creo q su rendimiento aki fue excelente y q pese al poco tiempo q estuvo dejó huella. Con Luis Gil dudaré entre la indiferencia y los silbidos.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

seguramente no vendrá ninguno de los 2.
Franek esta descartado y Luis Gil es muy probable que se quede a ver nacer su segundo hijo. NO entrará en la convocatoria ya que el último partido no estuvo a la altura(que raro)
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Indiferència, igual que si vé Nino. Vince18, tu me coneixes i saps com pense :wink:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Damian Marcelo escribió:seguramente no vendrá ninguno de los 2.
Franek esta descartado y Luis Gil es muy probable que se quede a ver nacer su segundo hijo. NO entrará en la convocatoria ya que el último partido no estuvo a la altura(que raro)
menudo muerto nos quitamos de encima,me refiero a luis gil,que no viaja pq nace su hijo,manda webos lo que se contara con el para darle permiso. :shock:

de franek en el elche un crack ahora no levanta cabeza,todos mis respetos. :shock:
:shock:
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

Pues yo a Franek le siilvaría porque no me creí un pimiento su lesión... esa que no le dejaba entrenar justo antes de su traspaso. No me gustó nada como forzó su marcha.

Y a Luis Gil, aunque su rendimiento no fue gran cosa, demostró ser un buen tio, y por lo menos no le silvaría.
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Hispano a Franek se le sacó una pasta ganza ( aunque me temo que el Elche vió poca), la culpa de irse no creo que fuera de él, además hoy en unas declaraciones en Onda cero dice que aún le deben pasta ( me lo creo).
De Luis gil siempre se dice que cuando vuelven antiguos jugadores nos suelen joder, en este caso creo que se rompería elmolde, este no hace daño a nadie ni queriendo.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

pepeluelrapido escribió:
Damian Marcelo escribió:seguramente no vendrá ninguno de los 2.
menudo muerto nos quitamos de encima,me refiero a luis gil,que no viaja pq nace su hijo,manda webos lo que se contara con el para darle permiso. :shock:
¡Eh!Que ahora es legal la baja por paternidad... :)
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por MuxoAlex »

ni fu ni fa, ni silbidos ni aplausos... de todas formas si hay que silvar a alguien es al paquete de luis gil... aunque segun decis por hay, ni vienen...
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

para mi paquetes futbolisticamente son los pepelu los garcia granero,los rotundo los antuña los derli solo.... y luego estan los que no rindieron aqui como luis gil, que para mi tenia todas las cualidades para ser un hombre importante por banda porque calidad tenia y los centros eran buenos, pero nose si no se implico lo bastante sino concordaba con el entrenador o a saber pero no dudo de su calidad.
Hilario
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Hilario »

Creo que el debemos recibirles con caballerosidad, es decir como es nuestra aficción. Han sido jugadores del Elche que no han dejado ninguna improta en nuestra historia, por lo tanto los debemos recibir como dos jugadores más del Tenerife.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Frankowsky está lesionado desde hace un mes, por eso no juega ni jugará el domingo!!!!

¿qué más queremos de un fichaje?, 8 goles en 12 partidos y beneficio económico, bien rentable que nos salió!!!!
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder