No puedo parar de reirme!

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
Joan M.
Campeón Liga de Campeones

No puedo parar de reirme!

Mensaje por Joan M. »

Paseando por el foro "machohercules" he encontrado un post que os sonara de aquí hace algunas temporadas :lol: (no tantas). Aquí os dejo el link para que le hecheis un vistazo:

http://www.machohercules.com/foro/viewt ... sc&start=0

Me gustaría resaltar sobre todo 3 momentos estelares:

1.- Uribe creando mal ambiente, increible :shock:
2.- La gente no cree a la prensa, acusándola de meter mierda solo para fastidiar :roll:
3.- Un tipo pidiendo a gritos la RENOVACIÓN de TURIEL Y MOISÉS...¿¿hasta qué punto han llegado nuestros vecinos?? :? :?

...En fin, espero comentarios. A mi cuanto menos me ha parecido gracioso :lol:
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

El foro de los herculanos es una especie de club de la comedia. Uno dice una gilipollez y el resto le aplaude.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Yo he esperado casi una temporada entera a reirme, asi que me da igual esperar 5 partidos más...
Esto da muuuuuuuuchas vueltas.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Joan M.

Mensaje por Joan M. »

Damian Marcelo escribió:Yo he esperado casi una temporada entera a reirme, asi que me da igual esperar 5 partidos más...
Esto da muuuuuuuuchas vueltas.
No me rio de la clasificación (que conste), lo haría igual si ellos fueran por delante, pero los veo un tanto desesperados...eso de "Moisés y Turiel renovación ya, son los que nos sacaran las castañas del fuego la temporada que viene..." me ha parecido muy fuerte :lol:
marijose20591
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por marijose20591 »

La verdad es que lo de que los medios "dan por culo" es verdad, y aquí también lo hemos dicho unas cuantas veces, con lo cual, si para nosotros era verdad, puedo darles el beneficio de la duda de que con ellos también lo es.

Y lo de Uribe creando mal ambiente.... creo que también me lo creo, no se por qué :roll: :lol: :lol:

Ah!! MOI Y TURIEL RENOVACIÓN YA! QUE NO SE OS ESCAPEN!!!

:roll: :roll:
MUCHO ELCHE!!!
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ELX_100% »

dios jaja esto me ha recordado al famoso post del pollo de la zona arnal !! ese fue el mejor!!!! jajajaj que si iban a llamar a los de proteccion de animales porque le habiamos metido el palo de la bandera por el culo jajajaa que bueno... :D :D :D :D
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
marijose20591

ELX_100% escribió:dios jaja esto me ha recordado al famoso post del pollo de la zona arnal !! ese fue el mejor!!!! jajajaj que si iban a llamar a los de proteccion de animales porque le habiamos metido el palo de la bandera por el culo jajajaa que bueno... :D :D :D :D
Qué??!! :shock:
MUCHO ELCHE!!!
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ELX_100% »

marijose20591 escribió:
ELX_100% escribió:dios jaja esto me ha recordado al famoso post del pollo de la zona arnal !! ese fue el mejor!!!! jajajaj que si iban a llamar a los de proteccion de animales porque le habiamos metido el palo de la bandera por el culo jajajaa que bueno... :D :D :D :D
Un post en el foro del hercules donde aseguraban haber visto a un hombre meterle un palo de una bandera a un pollo y querian denunciar al hombre ajajajaja y resulta que era un peluche, e intentado buscarlo por su foro pero seguramente lo habran borrado de la verguenza.., jaja muchos foreros de aqui lo podran recordar :wink:

Siento no explicarlo muy bien, pero no se trata de explicar sino de verlo :wink:
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

¡¡¡Attack The Chicken!!!
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
marijose20591

ELX_100% escribió:
marijose20591 escribió:
Un post en el foro del hercules donde aseguraban haber visto a un hombre meterle un palo de una bandera a un pollo y querian denunciar al hombre ajajajaja y resulta que era un peluche, e intentado buscarlo por su foro pero seguramente lo habran borrado de la verguenza.., jaja muchos foreros de aqui lo podran recordar :wink:

Siento no explicarlo muy bien, pero no se trata de explicar sino de verlo :wink:
Jajajajajajajajajajajajajaja gracias, entendido :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
MUCHO ELCHE!!!
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

xDDDDD, si que fue borrado de su foro.Hay que ser... xDDD
Responder