Paseando por el foro "machohercules" he encontrado un post que os sonara de aquí hace algunas temporadas (no tantas). Aquí os dejo el link para que le hecheis un vistazo:
Me gustaría resaltar sobre todo 3 momentos estelares:
1.- Uribe creando mal ambiente, increible
2.- La gente no cree a la prensa, acusándola de meter mierda solo para fastidiar
3.- Un tipo pidiendo a gritos la RENOVACIÓN de TURIEL Y MOISÉS...¿¿hasta qué punto han llegado nuestros vecinos??
...En fin, espero comentarios. A mi cuanto menos me ha parecido gracioso
Damian Marcelo escribió:Yo he esperado casi una temporada entera a reirme, asi que me da igual esperar 5 partidos más...
Esto da muuuuuuuuchas vueltas.
No me rio de la clasificación (que conste), lo haría igual si ellos fueran por delante, pero los veo un tanto desesperados...eso de "Moisés y Turiel renovación ya, son los que nos sacaran las castañas del fuego la temporada que viene..." me ha parecido muy fuerte
La verdad es que lo de que los medios "dan por culo" es verdad, y aquí también lo hemos dicho unas cuantas veces, con lo cual, si para nosotros era verdad, puedo darles el beneficio de la duda de que con ellos también lo es.
Y lo de Uribe creando mal ambiente.... creo que también me lo creo, no se por qué
Ah!! MOI Y TURIEL RENOVACIÓN YA! QUE NO SE OS ESCAPEN!!!
dios jaja esto me ha recordado al famoso post del pollo de la zona arnal !! ese fue el mejor!!!! jajajaj que si iban a llamar a los de proteccion de animales porque le habiamos metido el palo de la bandera por el culo jajajaa que bueno...
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
ELX_100% escribió:dios jaja esto me ha recordado al famoso post del pollo de la zona arnal !! ese fue el mejor!!!! jajajaj que si iban a llamar a los de proteccion de animales porque le habiamos metido el palo de la bandera por el culo jajajaa que bueno...
ELX_100% escribió:dios jaja esto me ha recordado al famoso post del pollo de la zona arnal !! ese fue el mejor!!!! jajajaj que si iban a llamar a los de proteccion de animales porque le habiamos metido el palo de la bandera por el culo jajajaa que bueno...
Qué??!!
Un post en el foro del hercules donde aseguraban haber visto a un hombre meterle un palo de una bandera a un pollo y querian denunciar al hombre ajajajaja y resulta que era un peluche, e intentado buscarlo por su foro pero seguramente lo habran borrado de la verguenza.., jaja muchos foreros de aqui lo podran recordar
Siento no explicarlo muy bien, pero no se trata de explicar sino de verlo
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
Qué??!!
Un post en el foro del hercules donde aseguraban haber visto a un hombre meterle un palo de una bandera a un pollo y querian denunciar al hombre ajajajaja y resulta que era un peluche, e intentado buscarlo por su foro pero seguramente lo habran borrado de la verguenza.., jaja muchos foreros de aqui lo podran recordar
Siento no explicarlo muy bien, pero no se trata de explicar sino de verlo