Motor show en elche

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
fernandoesteve88
Campeón Supercopa de Europa

Motor show en elche

Mensaje por fernandoesteve88 »

Me han dicho que este fin de semana viene el motorshow aqui a elche. Quiero saber si esta bien y si merece la pena pagar los 15 euros que vale.
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Este tipo de espectáculos suelen estar bien... No se si es motorshow en general, de tuning, o las dos cosas, pero suelen estar bien... A la gente que como a mi les guste el tuning es una forma de ver cosas diferentes, mejores de lo que se suele ver en las concentraciones habituales, y sin los tongos que suele haber en estas...

Yo nunca he participado con mi coche, pero no porque nada en especial, sino porque pienso que si pagan los que van a ver, lo lógico es que los que mostramos nuestros coches no paguemos tb para enseñarlos...

En fin, que si lo que pretendes es saber solo si merece la pena o no, quizá 15 euros es un poco abusivo, pero seguramente merecerá la pena... Intenta buscar carteles del evento a ver que es lo que ofrecen, si lo encuentras haz el favor de colgarlo por si me pudiera interesar tb.

Saludos
fernandoesteve88

Mensaje por fernandoesteve88 »

Responder