El Corte Inglés en Elche

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
poyoyo
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

El Corte Inglés en Elche

Mensaje por poyoyo »

Sabéis si El Corte Inglés ha seleccionado ya gente y si baraja fecha de apertura.
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Re: El Corte Inglés en Elche

Mensaje por ilicitano4ever »

poyoyo escribió:Sabéis si El Corte Inglés ha seleccionado ya gente y si baraja fecha de apertura.
apuntate a un gimnasio que hay ostias por entrar. A la segunda pregunta, creo que no.
fernandoesteve88
Campeón Supercopa de Europa

Re: El Corte Inglés en Elche

Mensaje por fernandoesteve88 »

poyoyo escribió:Sabéis si El Corte Inglés ha seleccionado ya gente y si baraja fecha de apertura.
se supone que ya han hecho las entrevistas de trabajo y todo. Fue un monton de gente.
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

Que sepais que los sueldos son mas bien bajitos...y para ascender dentro del corte ingles hay que ser del opus (y no es broma)
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

rockero escribió: ser del opus (y no es broma)
necesitamos una explicación... :shock:

Tengo entendido que hay una entrevista conjunta...¿en qué consistía?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

La hermana de mi amigo tambien se a apuntado a eso :?
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Sí que hay una entrevista conjunta.Te ponen un vídeo de cómo funciona El Corte Inglés,luego te lo explican,luego haces un test psicotécnico y luego rellenas un currículum.Total,una hora y media.

La apertura se baraja para Octubre o Noviembre.Y todavía pueden seleccionar a gente,las entrevistas no han terminado,aún estando ya abierto el centro,pueden seguir llamando a gente ya que al comenzar,la plantilla siempre es la justa,y un par de meses después de la apertura suelen reforzar la plantilla con unos 200 trabajadores más.

El sueldo creo que ronda los 820¤/mes.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

Una conocida me ha contado que si pasas la entrevista, los del Corte Inglés van a donde vives a preguntar a los vecinos si se llevan bien contigo y tal :shock:
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

pedRinho escribió:Una conocida me ha contado que si pasas la entrevista, los del Corte Inglés van a donde vives a preguntar a los vecinos si se llevan bien contigo y tal :shock:
que rallada no? :shock:
Imagen
vainielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por vainielche »

Sí, conec gent d'aquí que ha anat a fer l'entrevista. Per a ascendir, només cal ser home... així de masclistes són. El sou no és massa alt al començament,pero tampoc està malament. Una amiga meua treballa al d'Alacant i diu que guanya bé, un sou base i depenent dels clients que atenga, cobra més o menys.
Força Elx!!!

By Manel:
Imagen
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

los cursos de formación ya han empezado, pero creo que aún siguen haciendo entrevistas colectivas, por lo que supongo que estarán llamando a gente aún.

sobre el sueldo, más o menos es el que dice best, pero creo que hay 4 pagas extras anuales.

sobre lo que dice rockero del opus, para nada, es más si no estoy mal informado a ellos les interesa que vayas promocionando.
pedrinho escribió:Una conocida me ha contado que si pasas la entrevista, los del Corte Inglés van a donde vives a preguntar a los vecinos si se llevan bien contigo y tal
y te lo crees?? como mucho pedirán referencias en tu antiguo trabajo, y si lo hacen.
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

rockero escribió:Que sepais que los sueldos son mas bien bajitos...y para ascender dentro del corte ingles hay que ser del opus (y no es broma)
Pues yo conozco a varias personas que trabajan en el de alicante y no dicen eso... si ellos cobran poco yo en el dialprix no cobro...
Skinner
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Skinner »

pedRinho escribió:Una conocida me ha contado que si pasas la entrevista, los del Corte Inglés van a donde vives a preguntar a los vecinos si se llevan bien contigo y tal :shock:
y todo por 820 euros més?. Que les den por el C U L O.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

rockero escribió:Que sepais que los sueldos son mas bien bajitos...y para ascender dentro del corte ingles hay que ser del opus (y no es broma)
Eso será en el de aqui de elche (que todavia no está) pq en el de alicante nada de nada, eso no es así, con .......al jefe/a sobra.
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

Bueno mi hermano ha entrado ( o eso creo porque le han hexo 3 entrevistas y le han hexo pasar un reconocimiento medico) dice que empezaran en octubre. Pronto le enviaran a Madrid hacer unos cursillos o algo asi a gastos pagados ( en principio en madrid), de todas formas mi hermnao tiene estudios y tal nose si eso ha influido.
SIEMPRE ELCHE CF
Responder