¿RAUL IVARS? ALGUIEN SABE ALGO DE EL
-
john locke
- jugador del 1er equipo

¿RAUL IVARS? ALGUIEN SABE ALGO DE EL
algun equipo?
¿se puede dar ya su vida deportiva por terminada?
¿se puede dar ya su vida deportiva por terminada?
ELCHE CF , ALGO POR LO QUE VALE LA PENA VIVIR....
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

- wahiro
- Campeón del Mundo

- Macoques
- Campeón del Mundo

Aqui en el Elche se podría haber sacado licenciatura, doctorado y dos masters del universo....tiempo tuvo!Ash escribió:A mi me han contado que prefiere terminar los estudios antes que darle pataditas al balon.
Siempre fui Ivarista !!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Best
- Jugador legendario

Eso iba a decir yo,anda que no tuvo tiempo de sacárselosMacoques escribió:Aqui en el Elche se podría haber sacado licenciatura, doctorado y dos masters del universo....tiempo tuvo!Ash escribió:A mi me han contado que prefiere terminar los estudios antes que darle pataditas al balon.![]()
Siempre fui Ivarista !!!

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- pespe
- Campeón del Mundo

La carrera se la ha dejado, al menos ya no aparece por clase y me han comentado que esta jugando fuera de la provincia, ya os informaré la semana que viene mucho mejor.Ash escribió:A mi me han contado que prefiere terminar los estudios antes que darle pataditas al balon.
PD. la información es de un familiar que estudia con el.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- krustyfer
- Campeón Supercopa España

Será que los futbolistas no tienen tiempo para estudiar...Best escribió:Eso iba a decir yo,anda que no tuvo tiempo de sacárselosMacoques escribió:Aqui en el Elche se podría haber sacado licenciatura, doctorado y dos masters del universo....tiempo tuvo!Ash escribió:A mi me han contado que prefiere terminar los estudios antes que darle pataditas al balon.![]()
Siempre fui Ivarista !!!
Si un estudiante puede trabajar a media jornada para pagarse los estudios, por qué iba a impedírselo ser futbolista si no trabajan más de 2 horas diarias?? Si podría incluso ir a la mayoría de las clases, si tiene una universidad a 5 km de casa y otra a 20!!
Si se ha dejado el fútbol es porque no tendría muchas ganas de seguir en ello...
Y que conste que a mi tampoco me parecía mal futbolista.
- Best
- Jugador legendario

Pues eso,que tuvo mucho tiempo de sacárselos,nótese la ironía...krustyfer escribió:Será que los futbolistas no tienen tiempo para estudiar...Best escribió:Eso iba a decir yo,anda que no tuvo tiempo de sacárselosMacoques escribió:Aqui en el Elche se podría haber sacado licenciatura, doctorado y dos masters del universo....tiempo tuvo!Ash escribió:A mi me han contado que prefiere terminar los estudios antes que darle pataditas al balon.![]()
Siempre fui Ivarista !!!
Si un estudiante puede trabajar a media jornada para pagarse los estudios, por qué iba a impedírselo ser futbolista si no trabajan más de 2 horas diarias?? Si podría incluso ir a la mayoría de las clases, si tiene una universidad a 5 km de casa y otra a 20!!
Si se ha dejado el fútbol es porque no tendría muchas ganas de seguir en ello...
Y que conste que a mi tampoco me parecía mal futbolista.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Raul Ivars sacó Magisterio de Educación Física
Luego comenzó la carrera de Psicopedagogía en la Universidad de Alicante pero esa si que no se si la terminó. Coincidí con él varias asignaturas pero fui yo el que dejo la carrera, jeje.
Ahora me han comentado que juega al padel en el gimnasio que hay al lado del Centro Comercial Gran Vía y que es un crack del padel...en fín, yo también pienso que podría haber seguido por la calidad que tenía
Luego comenzó la carrera de Psicopedagogía en la Universidad de Alicante pero esa si que no se si la terminó. Coincidí con él varias asignaturas pero fui yo el que dejo la carrera, jeje.
Ahora me han comentado que juega al padel en el gimnasio que hay al lado del Centro Comercial Gran Vía y que es un crack del padel...en fín, yo también pienso que podría haber seguido por la calidad que tenía
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa