LAS PALMAS DEBE REUNIR 36 MILLONES PARA NO BAJAR

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Si no lo logra, sólo descenderían tres clubes en Segunda

CONTRATIEMPO. El club debe conseguir 36.941.000 euros antes del 12 de agosto para seguir en Segunda División

La Comisión Mixta para la Transformación de Clubes en Sociedades Anónimas Deportivas fijó el pasado 12 de febrero al Las Palmas un capital social mínimo de 36.941.000 euros. Si no consigue esta cantidad antes del 12 de agosto de 2007 perdería la categoría, lo que implicaría que, en caso de que no terminara la temporada en puestos de descenso, este año sólo bajarían tres equipos a Segunda B. Otra posibilidad, ante la dificultad que entraña reunir esta cantidad, sería que el Las Palmas, siempre y cuando acabara entre los 18 primeros, vendiera su plaza y renunciara a participar en categoría profesional, lo que le permitiría, con el dinero que ingresara por esta operación, regresar con mayor facilidad. El club ha recurrido la resolución.

El capital social mínimo del club se fija en función de la media del gasto que haya tenido en las dos últimas temporadas más el patrimonio neto negativo. Al ser un acto administrativo, las resoluciones adoptadas por la Comisión Mixta son inmediatamente ejecutivas, aunque se puede pedir la suspensión cautelar al secretario de Estado para el Deporte y, con posterioridad, a la justicia ordinaria. Al Compostela, en esta vía, se le concedió la suspensión cautelar condicionada a que presentara avales bancarios por el importe del capital que le habían asignado. Al no hacerlo habría sido descendido de no ser porque con anterioridad se produjo el descenso por no haber saldado sus deudas con la AFE. El Burgos fue descendido a Segunda B en la temporada 01-02 por no haber cubierto el capital social.

Alegaciones. Aunque el presidente del Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, no quiso hacer declaraciones sobre esta cuestión, fuentes autorizadas de esta entidad manifestaron a AS que consideran que la Comisión Mixta ha incurrido en un error al haber trabajado sobre una documentación desfasada. También destacan que el club, todavía inmerso en un proceso de ley concursal, ya está saneado económicamente, por lo que, según su criterio, la cifra del capital social que se ha establecido es desmesurada.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Se puede mirar desde dos puntos de vista.

Uno de ellos es el punto de vista cabrón,que bien,que bajen y así ya este año estamos practicamente salvados.

Otro punto de vista y es con el cual yo voy es el de que ojalá no bajen por impagos porque es un club histórico y que me cae fenomenal,y no me gustaría que bajara.

Suerte :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

No quiero que bajen. Me caen mu bien los pio pio!!!
animo Laspi!!! :wink:
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Best escribió:Se puede mirar desde dos puntos de vista.

Uno de ellos es el punto de vista cabrón,que bien,que bajen y así ya este año estamos practicamente salvados.

Otro punto de vista y es con el cual yo voy es el de que ojalá no bajen por impagos porque es un club histórico y que me cae fenomenal,y no me gustaría que bajara.

Saps què dic? que em quede amb la primera opció, sincerament me la bufa si és històric o no, també som nosaltres històrics per a estar en 2B :D
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Manel escribió:
Best escribió:Se puede mirar desde dos puntos de vista.

Saps què dic? que em quede amb la primera opció, sincerament me la bufa si és històric o no, també som nosaltres històrics per a estar en 2B :D
Ya,pero que bajen por impagos no me gustaría nada.Si bajan n el campo,no me gustaría pero se acepta mejor porque se lo habrían ganado ellos,pero que bajen por culpa de las malas gestiones de gente que no quiere a su equipo,pues no me gustaría nada...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

¿Otra vez?
No hace ni un año, maromenor, Las palmas estuvo apunto de descender por la deuda impresionante que tenía y la salvó dejando esa deuda a 0. Ahora esto...para que luego digamos
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Pues por mi pueden bajar de las dos maneras.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Que baje el castilla leches!!!!
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Mientras que nosotros sigamos en segunda, el resto me la repampinfla, con respeto a Las Palmas, por supuesto...
Última edición por aspe el Mié Abr 25, 2007 9:24 pm, editado 1 vez en total.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Si se quedan en segunda estare feliz, si bajan estare feliz, me da igual lo que le pase a este equipo.
john locke
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por john locke »

las leyes son unas chapuzas,..

porque el 12 de agosto??

si tiene que bajar y alguien tiene que ocupar su plaza el 12 de agosto ya esta to el pescao vendido.

que sea el 30 de junio, cuando termina la temporada. al igual que lo del pago de la afe.. primero el 30 junio y plazo final el 30 de julio.
pos no
30 de junio y prou., a lo sumo 10 de julio

pais
ELCHE CF , ALGO POR LO QUE VALE LA PENA VIVIR....
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

He hablado con gente de las Islas y me ha dicho que es un bulo, que ya está totalmente desmentido desde el club canario.
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Suerte!
Imagen
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Ojala fuera cierto pero no me lo creo tambien decian eso del valladolid
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

pues la situación de las palmas (en caso de ser cierto) es preocupante, la del albacete es una situación límite, parece ser que debe a hacienda más de 60 millones de pesetas y parece ser que el club podría quedar embargado de un momento a otro, lo que supondría no pagar a los jugadores y el descenso de categoría.

http://www.laverdad.es/albacete/prensa/ ... 70425.html
Responder