Esto no es cosa mia...

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Responder
marijose20591
Campeón Supercopa de Europa

Esto no es cosa mia...

Mensaje por marijose20591 »

Pei, y a todos... Adri Roma dice que por qué le habeis baneado la cuenta nueva, y que le gustaria saber el motivo del baneo después de unos 7 meses...

Solo eso, y yo pregunto por que me lo ha pedido, a mi no me armeis lios por favor... :? :lol:
MUCHO ELCHE!!!
Indio
Moderador
Moderador

Mensaje por Indio »

En breve recibireis noticias de la administración del foro, es un tema peliagudo y no queremos entrar en una tónica de expulsiones y readmisiones constantes

Entre otras cosas no ha pasado tanto tiempo como él dice
marijose20591

Costacurta escribió:En breve recibireis noticias de la administración del foro, es un tema peliagudo y no queremos entrar en una tónica de expulsiones y readmisiones constantes

Entre otras cosas no ha pasado tanto tiempo como él dice
Ya, yo le dije que no hacia tanto tiempo pero me dijo que sí... fue por noviembre o diciembre no? Me acuerdo que fue por esas fechas porque no tenia ordenador y no podia entrar casi...
MUCHO ELCHE!!!
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

No es la primera vez, ni espero que la ultima, en la que un forero que ha sido baneado. En algunos casos los foreros vuelven y participan bajo otro nick, con otro aire y dejando en el pasado al anterior "yo" que provocó su expulsion del foro. Los administradores no tenemos ningun problema en que eso suceda ya que en definitiva los baneos no se hacen a las personas sino a los roles que desempeñan en el foro.

Hay otros casos en los que los foreros baneados vuelven al cabo de un tiempo, pero nada ha cambiado en ellos. Vuelven con las mismas ideas, con los mismos roles y trayendo mas de lo mismo. En estos casos los administradores volvemos a prohibir la entrada, porque antes de banear a alguien se piensa muy bien la decision precisamente para no tener que arrepentirse en un futuro.

Ese es el caso de adri roma, que no olvidemos que ya fue admitido una vez y desaprovechó su ocasion para reencauzar su conducta en el foro. No olvidemos tampoco que fue expulsado por amenazar a otro forero y desde luego eso es algo que no dejaremos que ocurra de nuevo.

Un saludo.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
marijose20591

Okz cuando se conecte se lo diré :wink:
MUCHO ELCHE!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

¿Y se puede saber con qué nick estaba entrando?
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
marijose20591

....xD adri roma, supongo que podia haber cambiado un poco algo xDD pero bueno si queria volver a entrar como antes él sabrá....
MUCHO ELCHE!!!
marijose20591

esto es lo que me ha dicho adri que mande a pei...y dice que lo postee también pues... eso hago...

SALUDOS PEIBOL!

En primer lugar espero que el foro vaya estupendamente y que al parecer en estos 6 meses que llevo ausente haya ido a mejor, aunque cuando el otro día vi que podía leerlo y volver a registrarme otra vez comprobé que sigue estando la cosa muy bien y va viento en popa…

hace un tiempo recomendé el foro a varios colegas y amigos que han sido y son del elche cf y desconocían que existia un foro (ellos creían que se quedo el de mucho elche y tal) y les parecio muy buena idea.

Bueno en definitiva el otro día al ver que me podía registrar de nuevo y volver a leerlo en parte me dio mucha alegría porque aunque te cueste de creer he dejado atrás todos los pensamientos radicales y de niñato por decirlo así y vamos que ya tengo 18 años y me han ocurrido muchas cosas a nivel personal y familiar como para volver a amenazar e insultar que al parecer es lo único que hacia (aunque últimamente la cosa cambio un poco)….

No te quito razón de que un baneado,baneado esta y es así pero a pasado ya un tiempo de eso y hay una famosa frase que dice que a la tercera va a la vencida y yo creo sinceramente que tengo razón… tu seguramente no me creas pero que te crees que si quisiera registrarme de nuevo no podría hacerlo? Conozco mucha gente del mundo de la informática y del Internet y podría volver a meterme si quisiera pero no soy tan ***** y reconocí que cometí los errores en el pasado…. Y incluso me podría haber registrado con otro nick pero simplemente quise volver a ponerme el mismo porque todo el mundo en el foro me conoce por ese nick y punto.

No se si leiste la carta que hize nada mas entrar al foro pero considéralo bien porque a pesar de que estoy pendiente de una operación(que puede ser) bastante grave y por otro lado me marcho a las FAS el año que viene… aun asi ten en cuenta que la gente cambia y mucho hace poco estuve hablando con cobrador,con Antón fibver,holly,vectrina,dr lou peeman y algunos mas que conocí gracias al foro y decían que ya era hora de que volviera... incluso hable con dos patrimonios y con enginy con esos que siempre me he llevado mal y mira al final las cosas se arreglan..

Píenselo bien peibol porque sea como sea espero poder volver algún día.

Saludos!
MUCHO ELCHE!!!
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

Como ya dije en mi anterior mensaje, en el foro hablan los roles y no las personas. Uno puede jugar un rol muy distinto en el foro de como es en la realidad, incluso puede haber casos donde gente tenga 2 roles distintos y conviva con ellos en el foro sin problemas. Ahora bien, si un rol queda baneado por incumplir las normas, quedará baneado para siempre. No se prohibe entrar a las personas si no al rol que quedó baneado. De modo que ningun problema a que adri entre de nuevo en el foro, pero que deje a adri roma, adri el bo etc... atrás porque esos "adris", no lo olvidemos, insultaron, amenazaron y coaccionaron a otros foreros.

Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

peibol escribió:Como ya dije en mi anterior mensaje, en el foro hablan los roles y no las personas. Uno puede jugar un rol muy distinto en el foro de como es en la realidad, incluso puede haber casos donde gente tenga 2 roles distintos y conviva con ellos en el foro sin problemas. Ahora bien, si un rol queda baneado por incumplir las normas, quedará baneado para siempre. No se prohibe entrar a las personas si no al rol que quedó baneado. De modo que ningun problema a que adri entre de nuevo en el foro, pero que deje a adri roma, adri el bo etc... atrás porque esos "adris", no lo olvidemos, insultaron, amenazaron y coaccionaron a otros foreros.
Pues yo no estoy de acuerdo con la visión de personas vs roles.

Personalmente estoy cansado de que aparezcan nuevos usuarios que por su familiaridad en la forma de escribir se aprecia claramente que se trata de un forero habitual bajo otro nombre.

La duplicidad de nicks me molesta, ¿qué se pretende teniendo varios nicks?, ¿con uno opinas de una manera y con el otro la contraria?, ¿no te atreves a decir lo que piensas y tienes que hacerlo a través de una máscara?

Mi opinión es que se levante la alfombra sobre la duplicidad de nicks, quiero saber con quien trato los temas, si el que no está de acuerdo conmigo es Pepito pues perfecto, no quiero que aparezca el sr. X con una extraña confianza a la hora de escribir.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

Tampoco exageremos, Barragan, que los nick duplicados son los menos y solo suelen dejar entradas furtivas ya que su nick ha dejado de ser anonimo y hay ciertas cosas que no se pueden decir si saben quien eres.

Tampoco nos pongamos melodramáticos.

Responder