Felicidades ELCHE
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
Felicidades ELCHE
Elche te doy la enhorabuena por ser elegida como la sede de la final de copa del rey. Ya era hora que elche apareciera en todos los informativos por un acontecimiento tan especial. Esto es un premio para todos los ilicitanos, por que nos merecemos lo mejor, y por la bonita ciudad que tenemos. Y no preocuparos por los llorones del huelva, el año que viene en segunda nos vengaremos de ellos por lo que están diciendo de nuestro campo y de nuestra ciudad.Y luego dicen que van de humildes.... Yo ya se a quien voy apoyar en la final... FELICIDADES ELCHE
Nos vemos en el estadio...
- Deivid
- Campeón de Liga

Es lo primero, felicitar al Elche
Si, señor, me parece muy acertado. Lo primero, felicitar al Elche. Dinerito caerá, mas la publicidad... Y tambien felicitemonos, porque ocasiones como estas... dan muchisima vidilla. :saltog: :saltoy: :saltog: :saltoy:
:saltog: :saltoy:
Yo lo he podido comprobar en Valencia, cuando el Barça-Mallorca y la ciudad de verdad que parecia otra. No tuve la suerte de poder ver el partido. Veremos si eso cambia en esta ocasion.
Aunque a algunos les pese que se haga en Elche... y del mosqueo que llevan
llegan a ningunearnos (me parece que es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio)... se acabara haciendo aqui. El resto me parece un pataleo absurdo
, y lo de las plazas hoteleras un camelo.
Aprovechemos esta gran ocasion y a pasarlo en grande!!
Yo lo he podido comprobar en Valencia, cuando el Barça-Mallorca y la ciudad de verdad que parecia otra. No tuve la suerte de poder ver el partido. Veremos si eso cambia en esta ocasion.
Aunque a algunos les pese que se haga en Elche... y del mosqueo que llevan
Aprovechemos esta gran ocasion y a pasarlo en grande!!
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

Pues Deivid, yo sí tuve la suerte de presenciar en directo ese partido. En aquel momento tenía un buen enchufe en Barcelona y teníamos unas entradas en Tribuna de la leche. El partido muy muy emocionante, de infarto diría yo. Tengo una foto chulísima con Gaspart cogiéndome del hombro
y eso antes del partido ¿eh? (Ahora que recuerdo, también me hice una foto con Tricicle y no sé dónde está).
El ambiente de estos partidos es alucinante.....¿Viviré algún día uno de estos con nuestro Elche?
yo creo que síííííí 
El ambiente de estos partidos es alucinante.....¿Viviré algún día uno de estos con nuestro Elche?
¿A Primera?!!!!
- Deivid
- Campeón de Liga

Las hay con suerte...
Pos menudo contacto seria... pq me imagino que ni Gaspart ni el tricicle irian, por poner un ejemplo, a Gol Gran (Fondo Norte de allí)
Un saludo... (y si tienes contactos tan buenos para la próxima avisa!!!
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
jooooo, esa le habrá dolido, ahora la pelota está en su tejado...¿se estirará Rafa?
Bueno, sería un muy buen premio por el que luchar, no se, por las fechas de la final ya habrá acabado la liga ¿verdad?, porque se me ocurre que el concurso podría ser acertar con cuantos puntos acabará el Elche, por ejemplo.
No se, de todas formas la idea de Fondo es Genial
Bueno, sería un muy buen premio por el que luchar, no se, por las fechas de la final ya habrá acabado la liga ¿verdad?, porque se me ocurre que el concurso podría ser acertar con cuantos puntos acabará el Elche, por ejemplo.
No se, de todas formas la idea de Fondo es Genial
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey