Como todos los años...vuelven los llorones (Arbitrajes)
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Como todos los años...vuelven los llorones (Arbitrajes)
Como todos los años por estas fechas, vuelven los llorones que se justifican en los árbitros en vez de dar la cara y asumir sus responsabilidades.
Vergüenza me da de escuchar a ciertos dirigentes y entrenadores nada más terminar un partido.
Esa gente es lo peor del fútbol. Deberían recibir castigos ejemplares.
Los árbitros fallan en los suyo, que es pitar.
Etoo falló en lo suyo que es marcar.
Abel Resino falló en lo suyo que es hacer que su equipo juegue bien (por ejemplo poniendo a Nino y no a Meyong Zé)
El presidente del Levante en lo suyo que es planificar un equipo para mantener la categoría.
Luis Fernández en lo suyo que es hacer un jugar a un buen grupo de buenos jugadores.
Pero la culpa es siempre de los árbitros. Qué vergüenza.
En especial me dió mucho asco escuchar a ABEL RESINO, nada más terminar el partido en rueda de prensa:
"Yo no hablo de los árbitros porque si no me echan de este país"
Qué pasa que si no salvas al Levante es por culpa de los árbitros?? Cómo quiere engañar este tipo a su afición. El mayor responsable es él, que no sabe a quien poner en el once.
Castigos duros de verdad y apoyo para los árbitros.
Vergüenza me da de escuchar a ciertos dirigentes y entrenadores nada más terminar un partido.
Esa gente es lo peor del fútbol. Deberían recibir castigos ejemplares.
Los árbitros fallan en los suyo, que es pitar.
Etoo falló en lo suyo que es marcar.
Abel Resino falló en lo suyo que es hacer que su equipo juegue bien (por ejemplo poniendo a Nino y no a Meyong Zé)
El presidente del Levante en lo suyo que es planificar un equipo para mantener la categoría.
Luis Fernández en lo suyo que es hacer un jugar a un buen grupo de buenos jugadores.
Pero la culpa es siempre de los árbitros. Qué vergüenza.
En especial me dió mucho asco escuchar a ABEL RESINO, nada más terminar el partido en rueda de prensa:
"Yo no hablo de los árbitros porque si no me echan de este país"
Qué pasa que si no salvas al Levante es por culpa de los árbitros?? Cómo quiere engañar este tipo a su afición. El mayor responsable es él, que no sabe a quien poner en el once.
Castigos duros de verdad y apoyo para los árbitros.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- fernandoesteve88

- pespe
- Campeón del Mundo

El penalti que le pitaron al betis es denunciable ante un tribunal de justicia y el árbitro inhabilitado de por vida.fernandoesteve88 escribió:yo lo que veo es que los arbitros estan fallando demasiado. Y si fuese al elche y por culpa de una jugada pierdes dos puntos que luego te faltan yo seria el primero en llorar a donde haya que hacerlo.
- fernandoesteve88

- pedja

Lo que es denunciable ante un tribunal de justicia es que expulsen a dos jugadores de tu equipo.pespe escribió:El penalti que le pitaron al betis es denunciable ante un tribunal de justicia y el árbitro inhabilitado de por vida.fernandoesteve88 escribió:yo lo que veo es que los arbitros estan fallando demasiado. Y si fuese al elche y por culpa de una jugada pierdes dos puntos que luego te faltan yo seria el primero en llorar a donde haya que hacerlo.
Eso sí que es lamentable.
Como el árbitro se ha equivocado ya tengo derecho a hacer el animal y le voy a llamar de todo menos guapo. No, señor.
El Betis, en vez de meterse con el árbitro, debía castigar severamente a los 2 cafres que se auto-expulsaron.

- pedja

Los árbitros fallan demasiado.fernandoesteve88 escribió:yo lo que veo es que los arbitros estan fallando demasiado. Y si fuese al elche y por culpa de una jugada pierdes dos puntos que luego te faltan yo seria el primero en llorar a donde haya que hacerlo.
Los jugadores del Betis también fallaron.
Los delanteros del Barça también fallaron.
Pero solo nos fijamos en los fallos de los árbitros.

- pespe
- Campeón del Mundo

Eso es otra historia, estamos hablando de los lloronos por fallos arbitrales . Lo de los jugadores no tiene nombre igual que la cagada del árbitro.pedja escribió:Lo que es denunciable ante un tribunal de justicia es que expulsen a dos jugadores de tu equipo.pespe escribió:El penalti que le pitaron al betis es denunciable ante un tribunal de justicia y el árbitro inhabilitado de por vida.fernandoesteve88 escribió:yo lo que veo es que los arbitros estan fallando demasiado. Y si fuese al elche y por culpa de una jugada pierdes dos puntos que luego te faltan yo seria el primero en llorar a donde haya que hacerlo.
Eso sí que es lamentable.
Como el árbitro se ha equivocado ya tengo derecho a hacer el animal y le voy a llamar de todo menos guapo. No, señor.
El Betis, en vez de meterse con el árbitro, debía castigar severamente a los 2 cafres que se auto-expulsaron.
- pedja

Perdona, pero no es otra historia.
Es la misma.
Lo que ocurre que es más fácil y cómodo hacer pensar a los aficionados que no se ha ganado por el árbitro que porque Abel Resino es una castaña de entrenador o porque el insigne Meyong Zé ha fallado un gol de traca.
Es la misma.
Lo que ocurre que es más fácil y cómodo hacer pensar a los aficionados que no se ha ganado por el árbitro que porque Abel Resino es una castaña de entrenador o porque el insigne Meyong Zé ha fallado un gol de traca.

-
john locke
- jugador del 1er equipo

claro y ver como en 2 momentos puntuales de la liga al bilbao por ejemplo le dan un penalty a favor que no era y ademas anulan gol por fuera de juego al equipo rival que tampoco era fuera de juego.
eso es casualidad, que son malos para los rivales del bilbao pero para el bilbao no. o que...
y si al mismo tiempo perjudico al levante (rival del bilbao) y lo meto en el fondo de la clasificacion...
o cuanta casualidad tiene esta liga. ...
lagarto, lagarto
eso es casualidad, que son malos para los rivales del bilbao pero para el bilbao no. o que...
y si al mismo tiempo perjudico al levante (rival del bilbao) y lo meto en el fondo de la clasificacion...
o cuanta casualidad tiene esta liga. ...
lagarto, lagarto
ELCHE CF , ALGO POR LO QUE VALE LA PENA VIVIR....
- Best
- Jugador legendario

El problema es que los árbitros son intocables y no tienen sanción alguna,por lo que les da lo mismo equivocarse.
Si un jugador se equivoca y agrede a otro,seguramente sea expulsado y se quedará unas semanas sin jugar,si un jugador empieza a fallar goles cantados uno tras otro,tal vez quede relegado al banquillo y no juegue en mucho tiempo,pero cuando un árbitro se equivoca se va muy campante a casa,sin ningún tipo de castigo y con la conciencia muy tranquila.
Si un jugador se equivoca y agrede a otro,seguramente sea expulsado y se quedará unas semanas sin jugar,si un jugador empieza a fallar goles cantados uno tras otro,tal vez quede relegado al banquillo y no juegue en mucho tiempo,pero cuando un árbitro se equivoca se va muy campante a casa,sin ningún tipo de castigo y con la conciencia muy tranquila.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- pespe
- Campeón del Mundo

Pedja, cuando digo que es otra historia me refiero a otro tema o post (como se llame), tienes razón en eso pero entonces el betis no debería fijarse en los dos jugadores sino que debería de ver como ha planteado el equipo y la temporada y pq coño están donde están. Si el equipo no estuviera a punto de descender el penalti hubiera pasado de largo. Un saludopedja escribió:Perdona, pero no es otra historia.
Es la misma.
- Mixatela
- Campeón del Mundo

pero si encima que van mal no les favorecen pos poco hacemospespe escribió:Pedja, cuando digo que es otra historia me refiero a otro tema o post (como se llame), tienes razón en eso pero entonces el betis no debería fijarse en los dos jugadores sino que debería de ver como ha planteado el equipo y la temporada y pq coño están donde están. Si el equipo no estuviera a punto de descender el penalti hubiera pasado de largo. Un saludopedja escribió:Perdona, pero no es otra historia.
Es la misma.

- Mithzrandir
- jugador juvenil 1er año

- helikelig
- Jugador legendario

- helikelig
- Jugador legendario