Al Consejo, que tanto pide el apoyo para el equipo. Dada la trascendencia de este partido debiera tomar nota y poner precios muy muy muy asequibles o puertas abiertas para que el equipo tenga todo el apoyo que se merece y aún más sabiendo que el partido va a ser televisado. Lo dicho, puertas abiertas y apoyo masivo para el equipo.
En Málaga hoy 35.000 personas y por lo que dicen ha sido una olla a presión...esperemos que la directiva tome alguna medida para que el Estadio presente una buena entrada el Domingo,porque de verdad nos la jugamos.
kko escribió:En Málaga hoy 35.000 personas y por lo que dicen ha sido una olla a presión...esperemos que la directiva tome alguna medida para que el Estadio presente una buena entrada el Domingo,porque de verdad nos la jugamos.
35.000
A vore si no exagerem, que en tots els llocs han dit uns 20.000 i la xifra oficial ha sigut de 23.000 i aquesta xifra la donaven com a "poc creible"
Yo he oido en la radio eso...a lo mejor me he equivocado,pero han dicho que la primera vez que se ha llenado el campo desde la remodelación de la Rosaleda.
kko escribió:Yo he oido en la radio eso...a lo mejor me he equivocado,pero han dicho que la primera vez que se ha llenado el campo desde la remodelación de la Rosaleda.
Doncs tal volta ho he sentit jo malament i en lloc de 23.000 han dit 33.000 Siga com siga es podria fer ací alguna cosa, perquè lo d'enguany fa pena.
35000 especatadores para una capacidad de 23.000?? Este partido sera recordado en Málaga como "El Dia del Elche". Y los que estaban allí le contaran a sus nietos que ellos estuvieron "El Dia del Elche" y que se metieron 35.000 personas allí (Vease el símil con "El Día del Cádiz")
nino_7 escribió:35000 especatadores para una capacidad de 23.000?? Este partido sera recordado en Málaga como "El Dia del Elche". Y los que estaban allí le contaran a sus nietos que ellos estuvieron "El Dia del Elche" y que se metieron 35.000 personas allí (Vease el símil con "El Día del Cádiz")
yo tambien lo oy y me quede alucinado y mas cuando el paco gomez decia que habia huecos.
En el marcador de la rosaleda ponia 21.130 si no recuerdo mal
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".