más 30 muertos en una universidad en E.E.U.U.

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

más 30 muertos en una universidad en E.E.U.U.

Mensaje por raskaiu »

Al menos 32 personas murieron hoy en dos tiroteos en la Universidad Técnica de Virginia, EEUU.
"Algunas de las víctimas fueron abatidas en clase", dijo el jefe de policía, que también ha afirmado que el tirador fue abatido por la Policía.

Sin embargo algunos medios aseguran que el tirador se pudo haber suicidado.

El tiroteo comenzó a las 7.15 horas de la mañana en el edificio residencial que alberga 895 estudiantes, produciéndose la primera muerte y un número indeterminado de heridos.

Dos horas después se produjo el segundo tiroteo en uno de los edificios de ingeniería, en el que se produjeron al menos una veintena de víctimas mortales, aunque la cadena estadounidense FOX eleva la cifra a 32 muertos.

La policía de la universidad, la policía estatal y el FBI han iniciado las investigaciones para esclarecer lo sucedido y de momento no ha trascendido la identidad del asesino ni los motivos para perpetrar la mayor matanza en un centro educativo en la historia de los EE.UU.

Varios medios estadounidenses aseguran que la policía ha encontrado dos armas de 9 milímetros

Amie Steele, la editora jefe del periódico de la Universidad (en el que van colgándose todas las últimas noticias sobre el tiroteo), aseguró, como cita la CNN, que uno de sus periodistas dijo que "había muchos estudiantes corriendo de un lado para otro, medio locos, y que los policías estaban intentando calmar a la gente y poner todo bajo control".

Según testigos presenciales, los estudiantes comenzaron a saltar por las ventanas para escapar de las balas.

Narración en directo

Algunos de los estudiantes, según menciona el medio estadounidense, se encerraron en las clases, publicando las historias sobre los tiroteos en Internet.

Las autoridades ordenaron a los 26.000 estudiantes de la universidad que se encierren en sus habitaciones y que se alejen de las ventanas.

La universidad ha mantenido informados a todos los estudiantes por correo electrónico y una webcam ha transmitido imágenes desde la página de la universidad (ahora caída, suponemos que por el aluvión de visitas).

El decano de la universidad ha colgado una declaración que puede escucharse en podcast.

No es la primera vez que el centro es lugar de actos de violencia: en agosto de 2006, las autoridades también cerraron la universidad después de que un preso huyera de la cárcel, asesinara a un guardia y se refugiara en el área.

http://www.20minutos.es/noticia/223539/ ... ad/muerto/

lo cierto que estas noticias pueden sorprender al leer el titular, pero cuando descubres el lugar de los hechos, ya empiezas a comprenderlo un poco.

y es que en un país donde, no diré la mayoría de la población, pero sí buena parte de ella, está medio loca (su presidente a la cabeza), que la gente pueda ir armada sin ningún tipo de problemas, pues ya no extraña a nadie que sucedan estas cosas. en ese país mucha protección y miedo a los posibles ataques islamistas, pero que nadie les quite su pistola de la mano.
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

Este tipo de cosas...ya vereis como en pocos años tambien pasaran en españa...con la politica que llevamos tiempo al tiempo...
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

rockero escribió:Este tipo de cosas...ya vereis como en pocos años tambien pasaran en españa...con la politica que llevamos tiempo al tiempo...
¿podrías explicar qué te hace pensar ese disparate (nunca mejor dicho)? :shock:
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Mi reflexion es:

Si esa misma matanza la hubiese hecho un, por ejemplo, islamista....¿qué pais estaría amenazado YA de invasion??

De verdad, el pueblo estadounidense (segun dicen el 50% de las familias tiene un arma en casa) me parece de lo mas hipocrita que hay
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
john locke
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por john locke »

La Perica escribió:Mi reflexion es:

Si esa misma matanza la hubiese hecho un, por ejemplo, islamista....¿qué pais estaría amenazado YA de invasion??

De verdad, el pueblo estadounidense (segun dicen el 50% de las familias tiene un arma en casa) me parece de lo mas hipocrita que hay

perica no digas tonterias que es muy temprano.
no seas tu ni hipocrita ni oportunista
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

De verdad te parece una tontería?

Te aseguro que la reflexion la hago completamente en serio...
Imagen

Que no nos pase ná!!
john locke
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por john locke »

La Perica escribió:De verdad te parece una tontería?

Te aseguro que la reflexion la hago completamente en serio...
pues siento decirte que si, que me parece una tonteria, una tonteria supina , una tonteria superlativa, una tonteria .....

esto ha sucedido muchas veces en usa con gente de diversos origenes y nadie se ha planteado invadir sus paises de nacimiento.

aqui falla el sistema y no me refiero a la venta de armas, si no los filtros para que esas armas no llas compren gente perturbada o no las compren como a currido en este caso en el mercado negro
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

La Perica escribió:Mi reflexion es:

"Vamoraver" si hubieras nacido allí a lo mejor serías una de esas hipócritas, cuando estás acostumbrado a unas cosas vives con ellas, como las hamburguesas jejeje
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

john locke escribió: esto ha sucedido muchas veces en usa con gente de diversos origenes y nadie se ha planteado invadir sus paises de nacimiento.
Veamos, seguramente no me he explicado bien.

Lo que yo quería decir es que si hubiesen muerto la misma cantidad de personas, o incluso muchas menos, pero hubiese sido por TERRORISMO (mejor dicho lo hubiesen catalogado asi, pq para mi eso tb es terrorismo) seguramente se hubiese liado la gorda, pero no ha sido el caso. Ahora se lamentan y ya esta.

Y si hubiese nacido alli, pues puede que fuese del 50% que tiene arma, pero me decanto a pensar que sería del 50% que NO la tiene.
Imagen

Que no nos pase ná!!
john locke
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por john locke »

La Perica escribió:
john locke escribió: esto ha sucedido muchas veces en usa con gente de diversos origenes y nadie se ha planteado invadir sus paises de nacimiento.
Veamos, seguramente no me he explicado bien.

Lo que yo quería decir es que si hubiesen muerto la misma cantidad de personas, o incluso muchas menos, pero hubiese sido por TERRORISMO (mejor dicho lo hubiesen catalogado asi, pq para mi eso tb es terrorismo) seguramente se hubiese liado la gorda, pero no ha sido el caso. Ahora se lamentan y ya esta.

Y si hubiese nacido alli, pues puede que fuese del 50% que tiene arma, pero me decanto a pensar que sería del 50% que NO la tiene.

ok, entendido queda

posiblemente tengas razon, con las circustancias actuales y el presidente actual que tiene u.s.a , posiblemente tengas razon
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

anti-americanismo patologico, da igual quien gobierne bush, kerry, bill clinton......lo importante es ser antiamericano, anti-occidente en fin a mas d euno le mandaba a leer unos cuantos libros empezando por "1984" de orwell
SIEMPRE ELCHE CF
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

anti-belicismo patológico, tal vez.

A mas de otro los mandaba yo a ver simplemente las noticias...
Imagen

Que no nos pase ná!!
john locke
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por john locke »

perica ten en cuenta que no todos tienen capacidad de pensar y analizar las cosas y ver cada una segun el.
ten en cuenta que algunos tienen en sus ojos la venda del fanatismo - radicalismo de sus ideas y por eso no pueden ver mas alla que lo que su corta mente le permite ver
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Supongo que estamos ante uno más de los "logros" de la Asociación Nacional del Rifle, que cuenta con más de 5 millones de afiliados y que proclaman y difunden la idea de que es necesario que las armas formen parte de la vida de todos los ciudadanos americanos.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
john locke
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por john locke »

Elche-guevara escribió:Supongo que estamos ante uno más de los "logros" de la Asociación Nacional del Rifle, que cuenta con más de 5 millones de afiliados y que proclaman y difunden la idea de que es necesario que las armas formen parte de la vida de todos los ciudadanos americanos.

querido comandante, asociar el tiroteo a la libre adquision de armas es usar una demagogia barata.
que retiren los coches porque tambien producen muertos,
Responder