Ramón Calderón o " La Perla del Real Madrid"

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Ramón Calderón o " La Perla del Real Madrid"

Mensaje por SixtoGol »

Ayer efectuó una sorprendente declaración, al ganar la Copa ULEB:

" Prometí un título y ha sido más pronto de lo esperado",

Ohhhhhhhhh Luz que me iluminas, descendiente de un Ser Superior!!!!!!!

Cuando prometiste un título, todos pensamos que se refería a la ULEB, claro, este me recuerda a los trileros de S´Arenal en Palma de Mallorca, siempre escondiendo el asunto.
Seguramente cuando Kaká tenga la misma forma física que Paquirrín o Robin y Cesc vayan a retirarse y fichen por el Madriz, dirá:" ya os lo prometí en mi candidatura y he cumplido".

Criticaba yo a Florentino y a Butraperro, pero que sabia lección nos da la vida,este y el doble del Conde Lecquio ( Pijatovic), son peores encara.....
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

Le ha venido de perlas, todos sabemos que a nadie le vale este titulo, pero él ya tiene excusa.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Jajaja,no,si todavía irá a La Cibeles a celebrarlo,como a principios de temporada prometió que este año iban a ir seguro,pues nada,a Cibeles con la ULEB :twisted:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Best escribió:Jajaja,no,si todavía irá a La Cibeles a celebrarlo,como a principios de temporada prometió que este año iban a ir seguro,pues nada,a Cibeles con la ULEB :twisted:
y el Verano que viene irá si gana el trofeo Santago Bernabeu :lol:
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Cuando ganen los chavales el Torneo de Brunete, a celebrarlo a la Cibeles, y ya van dos títulos, Viva Ramón!!!!!!! debería haber un Real Decreto por el cual no debería haber presidente de fútbol con el nombre de Ramón, aquí nos hubieramos ahorrado muchos disgustos
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

A este hombre no le he tragado desde que le vi. No se, creo que los madridistas se dejaron llevar por la emoción de tener a Kaká en sus filas xDD(algo que no creo que ocurra, a menos que Kaká esté en decadencia :lol: ) Sí, soy culé, pero creo que esta directiva no beneficia nada al RMadrid... ellos sabrán xD, por mi que se queden ahí siempre... :lol:
MUCHO ELCHE!!!
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

marijose20591 escribió:creo que los madridistas se dejaron llevar por la emoción de tener a Kaká en sus filas xDD(algo que no creo que ocurra, a menos que Kaká esté en decadencia
La clave de las elecciones presidenciales a los clubs de fútbol (y puede que en todas), es que los candidatos dan por hecho que los electores son tontos y que para ganarlas tiene que ofrecerles caramelos como a los niños, y eso es lo que hacen y los electores les dan la razón en sus planteamientos.

Florentino Pérez se presentó a unas primeras elecciones contra Lorenzo Sanz con unos planteamientos más o menos acertados, pero serios y sin zarandajas. Lorenzo Sanz, pese a ser un presidente nefasto y que llevaba al club a la ruina, ganó las elecciones sin problemas. Pero Florentino aprendió muy bien la leción, y en las siguientes elecciones que Lorenzo Sanz convocó con la Copa de Europa bajo el brazo, se sacó de la chistera la baza de Figo, que fué sin duda lo que le hizo ganar la presidencia.

En las últimas elecciones, quien más ha prometido ha sido el que las ha ganado. Lo de cumplir las promesas o no, ya es a posteriori, y entonces, "que le quiten lo bailao", lo que corrobora que los candidatos tienen razón al tomar a los electores por tontos.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

Pues yo creo que, más que por Kaká, Calderón salió como presidente por un hombre que ahora parece que odian todos: Capello. Sí, está claro que muuuucha gente le votó de presidente por que recordaban la época de Capello como un Madrid ganador y lo que quería la afición era títulos, cosa que lleva mucho tiempo sin conseguir.

Que ahora resulta que Capello no le gusta a nadie, pos eso parece, pero hasta hace muy poco no era así. Y, sinceramente, creo que si siguiera Capello el Madrid acabaría por ganar pronto títulos seguro, otra cosa es que la afición acabara hasta las narices de la forma de jugar del equipo.
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Siento corregir a alguno pero florentino no perdió las elecciones contra lorenzo sanz sino contra ramón mendoza, aún tengo en la retina el debate que protagonizaron el t.v. en el que mendoza un bon vivant y charlatán salvó junto con los muertos que le votaron por correo las elecciones. En el bis a bis florentino perdió por goleada.

Calderón era el mas férreo opositor a mendoza, y cada vez más me recuerda a él.

Reconozco que no me reía con ningún personaje vinvulado al fútbol como con calderón desde hace tiempo, pero su gestión es nefasta para el madrid.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Florentino le ganó las elecciones a Lorenzo Sanz.

Cuando Florentino ganó las elecciones Mendoza ya llevaba unos años enterrado (creo).
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Edu escribió:Siento corregir a alguno pero florentino no perdió las elecciones contra lorenzo sanz sino contra ramón mendoza, aún tengo en la retina el debate que protagonizaron el t.v. en el que mendoza un bon vivant y charlatán salvó junto con los muertos que le votaron por correo las elecciones. En el bis a bis florentino perdió por goleada.

Calderón era el mas férreo opositor a mendoza, y cada vez más me recuerda a él.

Reconozco que no me reía con ningún personaje vinvulado al fútbol como con calderón desde hace tiempo, pero su gestión es nefasta para el madrid.
Bueno, tampoco te fustigues por corregirme.

Rectifico en ese caso.Las primeras elecciones en las que concurrió Florentino Pérez, compitió con Ramón Mendoza, y no con Lorenzo Sanz, pese a lo cual no cambia en nada el sentido de mi mensaje. Florentino perdió aquellas elecciones contra un presidente nefasto y que llevaba al club a la ruina, por lo que en las siguientes a las que concurrió se presentó con Figo bajo el brazo, que sabía que era la baza que le haría ganar las elecciones, como ocurrió.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Responder