¿se lo cargarán?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Contactar:

¿se lo cargarán?

Mensaje por chimoeneas »

La gran pregunta que nos ronda a todos (al menos a wahiro y a mí) estos días: ¿se cargarán "sé lo que hicistéis..." haciéndolo a diario?
Cuando me enteré tenía claro que sí, pero con la caña que se están pegando a sí mismos con el tema, creo que hay algo de esperanza... Lo malo es que con el nuevo horario casi seguro que no lo podré ver :cry:
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: ¿se lo cargarán?

Mensaje por wahiro »

chimoeneas escribió:La gran pregunta que nos ronda a todos (al menos a wahiro y a mí) estos días: ¿se cargarán "sé lo que hicistéis..." haciéndolo a diario?
Cuando me enteré tenía claro que sí, pero con la caña que se están pegando a sí mismos con el tema, creo que hay algo de esperanza... Lo malo es que con el nuevo horario casi seguro que no lo podré ver :cry:
Ayer no lo pude ver, de todas maneras van a seguir dando un programa semanal¿? la semana pasada dejaron entrever las dos cosas... que iba a existir un "sé lo que hicisteis" y un "sé lo que hicisteis la última semana"

En caso de que quiten la entrega semanal creo que la han cagado entre otras cosas porque este programa es seguido esencialmente por gente joven, universitaria, que no tenía nada mejor que ver un miércoles por la noche con la programación tan penosa que existe en televisión actualmente

Enganchabas Me llamo Earl con sé lo que hicisteis y tenías la noche echada... ahora, qué?¿

Como dice Buenafuente, si algo funciona... para qué lo tocas??
Imagen
Imagen
chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

no estoy tan seguro de que mantengan lo semanal. ayer repitieron machaconamente lo del nuevo horario, pero no dijeron nada de que seguirían por la noche (todo es posible, eh?).
lo de ayer no lo vi entero, pero nada que no hayamos visto antes. moló mucho lo de pepe macías entrevistando a dinio (¿sabes desde cuándo repite la tontería de "lo importante es que haya salud"?)

si por lo menos hicieran una repetición como ahora hacen el sábado... (pero bueno, la sexta es la reina de las repeticiones, así que hay esperanza)
chimoeneas.blogspot.com
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Confirmado que quitan la entrega semanal, en su lugar la tercera temporada del Show de Flo (la segunda no valió un pimiento...)

Yo creo que si que se lo han cargado, ja vorem, a mí por lo pronto me han jodido porque era de lo poco que veía en la tele junto con House y a las 3 y media, como persona normal que soy, no suelo estar en casa
Imagen
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Buena noticia, los martes habrá una edición especial con lo mejor de la semana, anoche lo emitieron por primera vez... (eso sí, yo me lo grabo, al menos mientras que no termine la tercera temporada de House :D )
Imagen
Imagen
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

No sé si se lo cargaran...pero yo me lo cargaría...

el otro dia lo vi por primera vez durante más de 2 minutos....

no soporto a patricia conde, nunca me ha hecho y gracia...será que no la tiene y que no sabe decir nada que suene natural

la morena esa...para que...

y el tio...otro petardo...

y ya para rematarlo...las risas enlatadas...
chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

gerx escribió:No sé si se lo cargaran...pero yo me lo cargaría...

no soporto a patricia conde, nunca me ha hecho y gracia...será que no la tiene y que no sabe decir nada que suene natural

:roja:
chimoeneas.blogspot.com
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Pues yo me estoy viciando al programa. Miki ya era un crack en el Informal y sigue igual!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

A mí Patricia Conde haciendo de gilip.ollas tampoco me gusta...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

A mi Ángel Martín me encanta. Cada vez que sale en nuevos cómicos en el comedy lo veo.

Por cierto, visteis el monólogo, el que dice que a su abuelo le pusieron un candado en las manos? :roll: xD
MUCHO ELCHE!!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Para opiniones... pero estos dos consiguieron lo que nadia había conseguido desde que existía el TP, que una gala de los TP de Oro fuese divertida (algo que no consiguió Corbacho con la gala de los Goya...)
Imagen
Imagen
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

wahiro escribió:

Para opiniones... pero estos dos consiguieron lo que nadia había conseguido desde que existía el TP, que una gala de los TP de Oro fuese divertida (algo que no consiguió Corbacho con la gala de los Goya...)
Pues nada...que presenten los TP de año en año. Yo nunca he visto la gala de los TP, por lo que no puedo opinar. Y, aunque no venga a cuento opinar de Corbacho (estabamos hablando de otros no???), a mi no me gusta como presentador, me gusta espontaneo, al igual que santi millan (ya que nos ponemos a hablar de gente...), que no me gusta como actua. Siempre me han gustado estos dos como relleno de buenafuente del rollo "a pel", es decir, cuando se ponen a hablar.

Y ya que seguimos...Para mi, Buenafuente (como programa), ha bajado mucho su nivel, cosa que es normal, porque debe ser un poco desmoralizante dejarte los cuernos para que te emitan a la 1 de la madrugada. En LCN sí que estaban al 100%, ahora en a3 se están dejando llevar.

Alguien más por analizar?? :wink:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

es malo de cojones ese programa ayer lo estuve viendo y dan pena,lo unico las titis que estan muy buenas...el tio que mas aparece es PENOSO,risas enlatadas y fuera de lugar lo hacen mas patetico todavia. :shock:
:shock:
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Pues he leido por ahí que El Hormiguero (Cuatro, Pablo Motos) tb lo van a hacer diario.

Algun programador sabe qué significa lo de "matar a la gallina de los huevos de oro??"
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

este programa no lo veia antes,pero ahora soy un asiduo a verlo,me descojono todo el timepo,esta muy bien!!!unas risitas depues de comer siempre sientan bien,jeje
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder