Un 10 para la JOVE, un 0 para el resto

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Un 10 para la JOVE, un 0 para el resto

Mensaje por El Tigre de Matola »

Tengo que decir que pese al mal juego, (horrible diria yo) desplegado por el equipo en el partido de Lorca, me sorprendió bastante el apatismo de la afición, excepto la Jove Elx, como siempre de 10.
No se protestó apenas nada, no se le metió presión al arbitro, no animaban, miento, solo una vez en todo el partido, gracias a que el chaval que promueve los canticos en la Jove, se giró hacia la grada donde estaba el resto de afición, cantaron un poquito, unos 10 segundos, más o menos.
Si queremos un equipo grande, tenemos que empezar por nosotros mismos, parecía que la afición del Elche estaba de excursión por Lorca.
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

para criticar, para las comilonas y para protagonismo los demas, para animar y dar ambiente en el MV y fuera de el desgraciadamente solo jove elx.
SIEMPRE ELCHE CF
torrelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por torrelx »

Estoy de acuerdo en que es la jove la que tira del carro pero no creo que en estos momentos lo mejor sea criticar a los demas, todos estamos jodidos moralmente, pero tambien opino que TODOS ( incluyendo jugadores) debemos dar un poco mas.
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

Imagen
Nistal
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Nistal »

La Jove Elx, un gran grupo ultra, sin discusión alguna
AUPA DEPORTIVA!!! Elegancia Blanquiazul 05 SDP 1922
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Pues Tigre,el cero te lo quedas tú porque no eres nadie para juzgar a la afición del Elche y ponerles nota,que anime quién quiera y que cante quién quiera,y no por ello serán menos aficionados que alguien de Jove Elx.

¿A qué no le diste un 0 a JE cuándo sacaron una pancarta de índole política en un escenario dónde no pintaba nada de nada?
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

Yo no tengo nada en contra de la Jove, es más me parece una magnífica peña pero estoy totalmente de acuerdo con Best. To sum up, estoy de acuerdo con el 10 a la Jove pero no con lo otro.
kko
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por kko »

Best escribió:Pues Tigre,el cero te lo quedas tú porque no eres nadie para juzgar a la afición del Elche y ponerles nota,que anime quién quiera y que cante quién quiera,y no por ello serán menos aficionados que alguien de Jove Elx.

¿A qué no le diste un 0 a JE cuándo sacaron una pancarta de índole política en un escenario dónde no pintaba nada de nada?
Pues yo le doy un 0 patatero también a la afición del Elche,incluido a nosotros...Lo de Lorca parecía una excursión del Inserso.
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Best escribió:Pues Tigre,el cero te lo quedas tú porque no eres nadie para juzgar a la afición del Elche y ponerles nota,que anime quién quiera y que cante quién quiera,y no por ello serán menos aficionados que alguien de Jove Elx.

La pancarta no fué un problema politico sino de todos los españoles que estamos sufriendo el terrorismo de ETA,igual que paso con las pancartas que sacaron muchos equipos contra la guerra contra la catastrofe del prestige(nunca mais)
Sobre el 0 a la afición, me uno porque como he dicho en otro post fue LAMENTABLE,y debe ser algo fustrante para un aficionado cuando se va a su casa con la sensación de que ha aportado lo mismo que el equipo, NADA.
Muy bien para la zona arnal y el presidente de la agrupacion de peñas porque estuvieron tambien dejandose su garganta e intentando que la gente animara hasta que al final todos nos dimos cuenta de que habiamos ido a hacer el sub,normal con una gente que generalmente solo viaja cuando hay comilona o viajes gratis

Mucho Elche

REAFIRMO MIS PALABRAS DEL PASADO SABADO

Vine el sabado por la mañana desde barcelona SOLO para ver el partido de lorca y me he vuelto quemadisimo,apartarte de por el juego del equipo,tambien por la aficion que tenemos.

Lo de la aficion del Elche en Lorca fué PATETICOi ! Me recordo a la tipica excursion que hace el Psoe en andalucia cuando mete a todos en autobuses ,les regala un bocadillo y se los llevan a pasar el dia para sacar votos y tenerlos calladitos y contentos.

LAMENTABLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hubo manera de que cantaran ni una sola cancion en todo el partido,ni unas palmas,ni una protesta al arbitro NADA DE NADA, QUE TRISTEi!!!

Cada uno hace lo que le da la gana cuando paga su entrada, de acuerdo....¿pero actuando asi se aporta algo?

PD.Muchos sabeis quien soy,quien tenga algo que decir que se ponga en contacto conmigo
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Por cierto... un 0 también al equipo no? que realmente fueron los que lo hicieron como el culo el sábado...
Imagen
Imagen
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

wahiro escribió:Por cierto... un 0 también al equipo no? que realmente fueron los que lo hicieron como el culo el sábado...
El tema del equipo ya se esta tocando en otro post, y aqui lo que se esta criticando es la gran mayoria de aficionados que "viajaron"hasta lorca y que ahora parece que se ofenden....
bang18
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por bang18 »

desde luego que hay que ser gañan para sacar ahora el tema de la pancarta del dia del ciudad

uno di noi
100% anti flautista
100% anti taxista
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

yo no soy de la jove elx, pero viendome venir como iva a ir el partido, me puse con ellos en lorca para poder animar.
pd: yo era el de la bandera de la ciudad. :wink:
¡Mucho Elche, Força Elx!
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

Por partes:
Creo que en este pais hay libertad de expresión, por lo tanto soy libre de expresar mi forma de pensar dando las notas que yo crea conveniente.

Por supuesto que el que no quiera cantar que no lo haga, pero creo que cuando uno sale fuera con el equipo, no es solo para comer y hacerse el muerto durante el partido (es mi opinion, y creo que lo puedo manifestar libremente, o no best?)

En cuanto a lo de la pancarta, soy libre de exponer mis ideas cuando quiera, y no cuando quieras tu.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Una cosa es opinar y otra juzgar,u tú juzgas,no opinas.

Cuando uno viaja fuera con el equipo viaja porque quiere y hace lo que le de la gana,no está obligado a cantar.Si quiere quedarse sentado los noventa minutos con la boca cerrada,lo puede hacer,y en ningún caso merecería el cero que tú les das.

Y el problema de la pancarta no es el cuándo,es el dónde.Si un campo de fútbol te parece el mejor escenario para exponer unos ideales políticos,pues bien por tí,pero luego no vengáis diciendo eso de peña apolítica y chorradas de ese calibre...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
naranjito
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por naranjito »

Pues un 0 para ti, Matolero, por cantamañanas, porque el resto también tenemos libertad de expresion, ¿no?

Me parece de muy mal gusto que abras un mensaje solo para darle estopa al 98% de la aficion del Elche y para dorarle la pildora al 2%. No tienes ni idea.
On està la meua Clementina?
Responder