Un 10 para la JOVE, un 0 para el resto
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

Un 10 para la JOVE, un 0 para el resto
Tengo que decir que pese al mal juego, (horrible diria yo) desplegado por el equipo en el partido de Lorca, me sorprendió bastante el apatismo de la afición, excepto la Jove Elx, como siempre de 10.
No se protestó apenas nada, no se le metió presión al arbitro, no animaban, miento, solo una vez en todo el partido, gracias a que el chaval que promueve los canticos en la Jove, se giró hacia la grada donde estaba el resto de afición, cantaron un poquito, unos 10 segundos, más o menos.
Si queremos un equipo grande, tenemos que empezar por nosotros mismos, parecía que la afición del Elche estaba de excursión por Lorca.
No se protestó apenas nada, no se le metió presión al arbitro, no animaban, miento, solo una vez en todo el partido, gracias a que el chaval que promueve los canticos en la Jove, se giró hacia la grada donde estaba el resto de afición, cantaron un poquito, unos 10 segundos, más o menos.
Si queremos un equipo grande, tenemos que empezar por nosotros mismos, parecía que la afición del Elche estaba de excursión por Lorca.
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- torrelx
- Campeón Copa del Rey

- Best
- Jugador legendario

Pues Tigre,el cero te lo quedas tú porque no eres nadie para juzgar a la afición del Elche y ponerles nota,que anime quién quiera y que cante quién quiera,y no por ello serán menos aficionados que alguien de Jove Elx.
¿A qué no le diste un 0 a JE cuándo sacaron una pancarta de índole política en un escenario dónde no pintaba nada de nada?
¿A qué no le diste un 0 a JE cuándo sacaron una pancarta de índole política en un escenario dónde no pintaba nada de nada?

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

-
kko
- jugador del 1er equipo

Pues yo le doy un 0 patatero también a la afición del Elche,incluido a nosotros...Lo de Lorca parecía una excursión del Inserso.Best escribió:Pues Tigre,el cero te lo quedas tú porque no eres nadie para juzgar a la afición del Elche y ponerles nota,que anime quién quiera y que cante quién quiera,y no por ello serán menos aficionados que alguien de Jove Elx.
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
-
fans ECF
La pancarta no fué un problema politico sino de todos los españoles que estamos sufriendo el terrorismo de ETA,igual que paso con las pancartas que sacaron muchos equipos contra la guerra contra la catastrofe del prestige(nunca mais)Best escribió:Pues Tigre,el cero te lo quedas tú porque no eres nadie para juzgar a la afición del Elche y ponerles nota,que anime quién quiera y que cante quién quiera,y no por ello serán menos aficionados que alguien de Jove Elx.
Sobre el 0 a la afición, me uno porque como he dicho en otro post fue LAMENTABLE,y debe ser algo fustrante para un aficionado cuando se va a su casa con la sensación de que ha aportado lo mismo que el equipo, NADA.
Muy bien para la zona arnal y el presidente de la agrupacion de peñas porque estuvieron tambien dejandose su garganta e intentando que la gente animara hasta que al final todos nos dimos cuenta de que habiamos ido a hacer el sub,normal con una gente que generalmente solo viaja cuando hay comilona o viajes gratis
Mucho Elche
REAFIRMO MIS PALABRAS DEL PASADO SABADO
Vine el sabado por la mañana desde barcelona SOLO para ver el partido de lorca y me he vuelto quemadisimo,apartarte de por el juego del equipo,tambien por la aficion que tenemos.
Lo de la aficion del Elche en Lorca fué PATETICOi ! Me recordo a la tipica excursion que hace el Psoe en andalucia cuando mete a todos en autobuses ,les regala un bocadillo y se los llevan a pasar el dia para sacar votos y tenerlos calladitos y contentos.
LAMENTABLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hubo manera de que cantaran ni una sola cancion en todo el partido,ni unas palmas,ni una protesta al arbitro NADA DE NADA, QUE TRISTEi!!!
Cada uno hace lo que le da la gana cuando paga su entrada, de acuerdo....¿pero actuando asi se aporta algo?
PD.Muchos sabeis quien soy,quien tenga algo que decir que se ponga en contacto conmigo
-
fans ECF
El tema del equipo ya se esta tocando en otro post, y aqui lo que se esta criticando es la gran mayoria de aficionados que "viajaron"hasta lorca y que ahora parece que se ofenden....wahiro escribió:Por cierto... un 0 también al equipo no? que realmente fueron los que lo hicieron como el culo el sábado...
- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España

- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

Por partes:Best escribió:Pues Tigre,el cero te lo quedas tú porque no eres nadie para juzgar a la afición del Elche y ponerles nota,que anime quién quiera y que cante quién quiera,y no por ello serán menos aficionados que alguien de Jove Elx.
Creo que en este pais hay libertad de expresión, por lo tanto soy libre de expresar mi forma de pensar dando las notas que yo crea conveniente.
Por supuesto que el que no quiera cantar que no lo haga, pero creo que cuando uno sale fuera con el equipo, no es solo para comer y hacerse el muerto durante el partido (es mi opinion, y creo que lo puedo manifestar libremente, o no best?)
En cuanto a lo de la pancarta, soy libre de exponer mis ideas cuando quiera, y no cuando quieras tu.
- Best
- Jugador legendario

Una cosa es opinar y otra juzgar,u tú juzgas,no opinas.
Cuando uno viaja fuera con el equipo viaja porque quiere y hace lo que le de la gana,no está obligado a cantar.Si quiere quedarse sentado los noventa minutos con la boca cerrada,lo puede hacer,y en ningún caso merecería el cero que tú les das.
Y el problema de la pancarta no es el cuándo,es el dónde.Si un campo de fútbol te parece el mejor escenario para exponer unos ideales políticos,pues bien por tí,pero luego no vengáis diciendo eso de peña apolítica y chorradas de ese calibre...
Cuando uno viaja fuera con el equipo viaja porque quiere y hace lo que le de la gana,no está obligado a cantar.Si quiere quedarse sentado los noventa minutos con la boca cerrada,lo puede hacer,y en ningún caso merecería el cero que tú les das.
Y el problema de la pancarta no es el cuándo,es el dónde.Si un campo de fútbol te parece el mejor escenario para exponer unos ideales políticos,pues bien por tí,pero luego no vengáis diciendo eso de peña apolítica y chorradas de ese calibre...

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- naranjito
- jugador cadete