Ayudita a ilicitanos que oigais la radio

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Ayudita a ilicitanos que oigais la radio

Mensaje por wahiro »

El caso es que me enteré del concierto de Mclan de esta noche de puro rebote (porque fui a la Fnac y estaba allí anunciado... por Elche no he visto ni un sólo cartel)

El caso es que lo han suspendido por la lluvia que ha caido esta noche (era en la rotonda del parque Municipal) y Tarque ha salido a comentarnos que le han dicho que por los medios locales iban a anunciar durante esta semana o la siguiente que iba a pasar con las entradas, si iban a devolver el dinero o si se iba a repetir el concierto

Pues eso, que yo, a excepción de alguna vez Montserrate, no suelo oir las radios locales ni por supuesto ver vuestros canales de televisión así que, si os enteraseis de algo pues... me avisais vale¿?

PD: os voy a dar una alegría... habían folletos en la barra de dos próximo conciertos Miguel Bosé y.... DOVER SIIIIIIIIIIIIIIIII YIJAAAAAAAAAAA JODEEEEEEEEER :lol:
Imagen
Imagen
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

FANGORIA también actúa en la Rotonda el sábado 28 de abril

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Alatriste
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Alatriste »

El concierto será este viernes. toda la info en la página de m-clan. POr cierto, las entradas se compran en servi cam
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Gracias, me enteré el otro día, lo he puedo hoy en el post de conciertos, de todas maneras gracias por la ayuda :wink:
Imagen
Imagen
Alatriste
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Alatriste »

De nada, si vas, nos veremos.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Alatriste escribió:De nada, si vas, nos veremos.
Estoy con un lumbago y una ciática del copón, pero casi seguro que para el viernes estaré bien... con el culo morao de tanto voltarén pero mejor... así que por allí andaré :wink:

Por cierto, es a las 10:30h¿? me pareció oir algo de eso el otro día pero no estoy seguro

Y mi entrada de tick tack ticket aunque esté rasgada sirve no¿? al menos las de servicam si que valen...
Imagen
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Lo que fue este grupo... y en lo que se ha terminado convirtiendo...

No estuvo mal pero... siendo el cuarto concierto que veo de Mclan... faltando mediogrupo del que vi hace 6 años por primera vez... decepción... se han convertido en unos acomodaos... :cry:
Imagen
Imagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

wahiro escribió:Lo que fue este grupo... y en lo que se ha terminado convirtiendo...

No estuvo mal pero... siendo el cuarto concierto que veo de Mclan... faltando mediogrupo del que vi hace 6 años por primera vez... decepción... se han convertido en unos acomodaos... :cry:
Una pena que digas eso. No pude ir al concierto, me quedé con las ganas pero por lo que dices....
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Es que acostumbrado a ver conciertos de dos horas y media de estos tíos, dándolo todo, tocando Tarque la batería, improvisando unas versiones que te cagas... completamente volcados con el público y ... me topé con eso...

Me dejo bastante bastante frio

A la gente que no los había visto nunca, la waha por ejemplo, les gustó el concierto, a los que repetíamos nos quedó la sensación que te he dicho (una amiga que los ha visto dos veces, aunque no con Santi Campillo a la guitarra, yo si he tenido esa suerte... comentó exactamente lo mismo que yo...)
Imagen
Imagen
Alatriste
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Alatriste »

En murcia, en final de gira de retrovisión se marcaron un concierto bastante bueno. Es la cuarta vez que los veo y en algo sí que llevas razón. Vi la gira que hicieron después del sin enchufe y sonaban bestiales, muchísimo más cañeros, pero este medio la impresión que les faltaba algo de equipo de sonido. Sobre lo de Santi Campillo también llevas algo de razón pero Prisco es un guitarrista que flipas. Cuando estuve en el garaje de la tía maría tocó él con los rollers y no veas el cabrón como la maneja, particularmente me gusta más que Santi, a parte es mucho más majo que él a la hora de hablar con las personas. Lo de Tarque, ni te voy a dar la razón ni quitártela, porque para mí es un fuera de serie, y siempre que lo he visto ha hecho lo mismo, pero si tú lo has visto tocando la batería y todo eso, pues tendrás tu opinión.
Tocaron 17 canciones, en los otros conciertos no sé los que tocaron, pero llevas razón un buen momento faltó, yo estuve diciéndole a mi novia que tendrían que haber tocado la de perdido en la ciudad, tocaron en mis manos que es más o menos de esa época. Iré a verlos otra vez. Por cierto, según mis fuentes, han terminado de componer ya el nuevo disco y pronto se meterán en el estudio a grabarlo.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Alatriste escribió:En murcia, en final de gira de retrovisión se marcaron un concierto bastante bueno. Es la cuarta vez que los veo y en algo sí que llevas razón. Vi la gira que hicieron después del sin enchufe y sonaban bestiales, muchísimo más cañeros, pero este medio la impresión que les faltaba algo de equipo de sonido. Sobre lo de Santi Campillo también llevas algo de razón pero Prisco es un guitarrista que flipas. Cuando estuve en el garaje de la tía maría tocó él con los rollers y no veas el cabrón como la maneja, particularmente me gusta más que Santi, a parte es mucho más majo que él a la hora de hablar con las personas. Lo de Tarque, ni te voy a dar la razón ni quitártela, porque para mí es un fuera de serie, y siempre que lo he visto ha hecho lo mismo, pero si tú lo has visto tocando la batería y todo eso, pues tendrás tu opinión.
Tocaron 17 canciones, en los otros conciertos no sé los que tocaron, pero llevas razón un buen momento faltó, yo estuve diciéndole a mi novia que tendrían que haber tocado la de perdido en la ciudad, tocaron en mis manos que es más o menos de esa época. Iré a verlos otra vez. Por cierto, según mis fuentes, han terminado de componer ya el nuevo disco y pronto se meterán en el estudio a grabarlo.
Alatriste... no te da la sensación de que las últimas canciones suenan todas igual¿? de que la innovación la han dejado atrás y ahora es el vender por vender¿?, es que a mí la canción de bannanas por ejemplo me parece una broma de mal gusto

Y vuelvo a recalcar que me gustó el concierto... pero que han empeorado bastante a respecto como eran antes

También es verdad que tuve detrás de mí a un tío que se creía Bisbal que se tiró todo el concierto haciendo gorgoritos y gritando Uh Yeas! rock and roll!! que los conciertos de M-Clan se llenen cada día de más capullos de este estilo me toca los cojones... (espero que no fueses tú el Uh Yeahs!)
Imagen
Imagen
Alatriste
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Alatriste »

jajajaja, cómo era el tío?a ver si era yo... porque yo sí que hago eso normalmente.
Alatriste
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Alatriste »

Respecto a lo de las canciones, la de bananas, no me gusta mucho, no le encuentro sentido. Pero por lo demás la canción esa que dijeron que era de dylan, sonaba comercial a manta, no me gustó. pero la última sí. y la de quédate a dormir también.
Responder