Confirmaciones Festival BZ'07 (Benejúzar 2 de Junio)
- wahiro
- Campeón del Mundo

Confirmaciones Festival BZ'07 (Benejúzar 2 de Junio)
Os digo que esto suele valer 12€ o así, poniendo bz benejúzar en google pues me ha salido en el myspace de un grupo llamado Malente (que no sé quienes son) que los grupos confirmados a día de hoy para el festival de mi pueblo son
DORIAN, DELUXE, TRIANGULO DE AMOR BIZARRO, The PINKERTONES, MARQUES, MALENTE , RINOCEROSE
Tú sabes la fiesta que llevan los franceses encima¿?¿?¿?¿? joder, como va a molar!!!!!!!!!!!!!!!
También han salido los eskorzo, que esos sé que pueden gustar a alguien que le guste otro tipo de música
DORIAN, DELUXE, TRIANGULO DE AMOR BIZARRO, The PINKERTONES, MARQUES, MALENTE , RINOCEROSE
Tú sabes la fiesta que llevan los franceses encima¿?¿?¿?¿? joder, como va a molar!!!!!!!!!!!!!!!
También han salido los eskorzo, que esos sé que pueden gustar a alguien que le guste otro tipo de música

- wahiro
- Campeón del Mundo

-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
- wahiro
- Campeón del Mundo

Que yo sepa no la organiza ninguna empresadr lou peeman escribió:Wahi, ¿sabes que empresa organiza el sarao?
Unos de los dj's más veteranos de Camelot como sabreis algunos es Toño, que es de Benejúzar y bueno, debido a los grupos que han venido a la Sala supongo que tendrá sus contactos, de hecho Rinoceroçe ha estado bastantes veces en Santa Pola...
Tras varios años con conciertos con 50 personas le volvió a pedir al ayuntamiento si podía ser el que organizase eso, el año pasado fue el primer BZ al que fueron unas mil personas y visto el exito este año lo han querido hacer un poco más a lo grande (según me han comentado seguramente dure todo el día y sea en el campo de futbol de Benejúzar y no en las escuelas como el año pasado...)
Por cierto, lo preguntabas por algo en especial¿? temas de publicidad o algo¿? creo que iban buscando patrocinadores...

- wahiro
- Campeón del Mundo

Supongo que sí... el año pasado había un par de puestos... por qué no hablas con gente de Murcia como los de la Mona Chita o los de .POP de Alicante (merchandising de camisetas y tal¿?) si os poneis de acuerdo 3 o 4 y preguntais lo mismo os dejan aparecer por allí, lo de poner que hay puestecillos en el cartel y tal siempre le da algo de rollete al festival no¿?dr lou peeman escribió:Este finde, el Comandante, ha estado en un festival en Madrid, CulturaPop, y querría saber quien lo organiza para ver si se puede poner una paraeta dentro del recinto.wahiro escribió:Que yo sepa no la organiza ninguna empresadr lou peeman escribió:Wahi, ¿sabes que empresa organiza el sarao?
Unos de los dj's más veteranos de Camelot como sabreis algunos es Toño, que es de Benejúzar y bueno, debido a los grupos que han venido a la Sala supongo que tendrá sus contactos, de hecho Rinoceroçe ha estado bastantes veces en Santa Pola...
Tras varios años con conciertos con 50 personas le volvió a pedir al ayuntamiento si podía ser el que organizase eso, el año pasado fue el primer BZ al que fueron unas mil personas y visto el exito este año lo han querido hacer un poco más a lo grande (según me han comentado seguramente dure todo el día y sea en el campo de futbol de Benejúzar y no en las escuelas como el año pasado...)
Por cierto, lo preguntabas por algo en especial¿? temas de publicidad o algo¿? creo que iban buscando patrocinadores...
Más que para patrocinarles a ellos es para que me patrocinen a mí.

- wahiro
- Campeón del Mundo

- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- wahiro
- Campeón del Mundo

Ahí teneis precios, el horario en el que empieza el festival y la ubicación, el campo de fútbol, que si alguien va a ir y para que no se vuelva loco... está justo al lado del Santuario, vamos, que hay que subir al monte
Esto tiene algo bueno... y es que no cortarán a las 3 de la mañana como el año pasado... supongo que Deluxe que son los últimos podrán pegarse un concierto de casi dos horicas... no estando muy limitaos en tiempo y tal
Si hay alguien que quiera que se la pille anticipada en mi pueblo (que no habrá gastos de distribución y tal...) que me lo diga que bajo para las elecciones la semana que viene, yo se la pillo y el día del festival se la doy

- wahiro
- Campeón del Mundo

Deluxe impresionantes... me gustaron bastante más de lo que esperaba y aunque sus discos en castellano no sean ninguna maravilla... en directo cumplen muchísimo, muy divertidos, Xoel canta mejor que bien... que pedazo de voz (ni más ni menos la misma que en los discos... nada enlatado hay en esos cds), se echaron de menos sus temas en inglés ya que unicamente cantó uno... y del último cd eché personalmente en falta la que le da título al disco "fin de un viaje infinito". Por cierto, el momento épico de "colillas en el suelo" queda de amiga madre en directo... y se despidió al grupo con ello, y joder, los fanes de Ryan Adams se quejan de la versión que hace del So Alive del americano... pero es que ese Será mejor con el que cerraron el concierto puso los pelos de gallina... llevaba desde que vi a los Planetas sin gritar tanto una canción
También estuve un rato viendo a Triángulo de Amor Bizarro... en directo tienen mejor pinta que en disco, para ser tres suena bastante llena su música (en algunas canciones prescinden de bajo) pero el que no hubiese apenas gente a esas horas (las 9 y pico de la tarde) y la ausencia de pogueos hicieron que su concierto fuese un tanto deslucido y que la waha y yo optásemos por irnos a kalimotxear un ratico (al final nos sobraron dos cartones de vino tinto... los guardaremos para el summercase)
Después estuvieron los Rinoceroçe Djs que lo bueno que tienen esto es que molan a todo el mundo, saben mover bastante a la peña... pero a nosotros que la electrónica no nos gusta demasiado optamos por seguir kalimotxeando (hasta que se nos acabaron las pelas... y ahora que trabajo... eso fue bastante tarde), aun así nos dio tiempo a bailar un ratico canciones de las que no teníamos ni papa...
Con un ciego importante disfrutamos y mucho de Eskorzo, Rock rollo la pulquería, muchachito y tal... en los 90 muy conocidos, ahora menos... tienen un directo divertidisimo... además la gente iba bastante en su salta y supieron mover bastante bien al público. Perdía la cuenta de la cantidad de músicos que tenían encima, eran unos 14 o 15... trombones, trompetas, saxofones, 2 percusiones... un tío que se dedicaba sólo a bailar encima del escenario... me molaron (aunque el ciego que llevaba encima contribuyó bastante a ello)
Los Pinkertones... sencillamente impresionantes, que bien, que variado que pinchan estos tíos, que bailes al mismo tiempo que pinchaban, que sincronizadísimo todo... la música con las animaciones que tenían detrás... sencillamente me encantaron y la organización acertó muchísimo con la hora (las 4 menos cuarto de la mañana)
Lo bueno del festi es que como llevaba ya un mes fuera me di cuenta de lo que se siente siendo un benejucense exhiliado, y que oye... alguno que otro se ha enterado de que ya no andas por el pueblo y que hasta incluso te echa de menos y te pregunta como te va por Madrid... y eso es de agradecer
Y bueno, supongo que será la última edición del festival debido al cambio de partido en el Ayuntamiento, pero como dije el sábado... este es el mejor festival que hay en toda la provincia de Alicante y de llevar a casi un millar de personas a un pueblecico pequeñico como es Benejúzar se debería de sentir muy orgulloso Toño y el Ayuntamiento (y de paso que el pepé tome nota y que el año siguiente vuelva a organizar algo parecido, eso sí, si quieren llevar a cuarenta, de los cuales 24 son entrandas regaladas por el Ayuntamiento, que vuelvan a traer al Arrebato... los poperos, rockeros, heavys, etc... bebemos más que los mañaquetes que van a ver al Arrebato o a Junior, ultimos conciertos antes de que Toño se pusiese a organizar esto... y eso al fin y al cabo es lo que más pelas deja...)
También estuve un rato viendo a Triángulo de Amor Bizarro... en directo tienen mejor pinta que en disco, para ser tres suena bastante llena su música (en algunas canciones prescinden de bajo) pero el que no hubiese apenas gente a esas horas (las 9 y pico de la tarde) y la ausencia de pogueos hicieron que su concierto fuese un tanto deslucido y que la waha y yo optásemos por irnos a kalimotxear un ratico (al final nos sobraron dos cartones de vino tinto... los guardaremos para el summercase)
Después estuvieron los Rinoceroçe Djs que lo bueno que tienen esto es que molan a todo el mundo, saben mover bastante a la peña... pero a nosotros que la electrónica no nos gusta demasiado optamos por seguir kalimotxeando (hasta que se nos acabaron las pelas... y ahora que trabajo... eso fue bastante tarde), aun así nos dio tiempo a bailar un ratico canciones de las que no teníamos ni papa...
Con un ciego importante disfrutamos y mucho de Eskorzo, Rock rollo la pulquería, muchachito y tal... en los 90 muy conocidos, ahora menos... tienen un directo divertidisimo... además la gente iba bastante en su salta y supieron mover bastante bien al público. Perdía la cuenta de la cantidad de músicos que tenían encima, eran unos 14 o 15... trombones, trompetas, saxofones, 2 percusiones... un tío que se dedicaba sólo a bailar encima del escenario... me molaron (aunque el ciego que llevaba encima contribuyó bastante a ello)
Los Pinkertones... sencillamente impresionantes, que bien, que variado que pinchan estos tíos, que bailes al mismo tiempo que pinchaban, que sincronizadísimo todo... la música con las animaciones que tenían detrás... sencillamente me encantaron y la organización acertó muchísimo con la hora (las 4 menos cuarto de la mañana)
Lo bueno del festi es que como llevaba ya un mes fuera me di cuenta de lo que se siente siendo un benejucense exhiliado, y que oye... alguno que otro se ha enterado de que ya no andas por el pueblo y que hasta incluso te echa de menos y te pregunta como te va por Madrid... y eso es de agradecer
Y bueno, supongo que será la última edición del festival debido al cambio de partido en el Ayuntamiento, pero como dije el sábado... este es el mejor festival que hay en toda la provincia de Alicante y de llevar a casi un millar de personas a un pueblecico pequeñico como es Benejúzar se debería de sentir muy orgulloso Toño y el Ayuntamiento (y de paso que el pepé tome nota y que el año siguiente vuelva a organizar algo parecido, eso sí, si quieren llevar a cuarenta, de los cuales 24 son entrandas regaladas por el Ayuntamiento, que vuelvan a traer al Arrebato... los poperos, rockeros, heavys, etc... bebemos más que los mañaquetes que van a ver al Arrebato o a Junior, ultimos conciertos antes de que Toño se pusiese a organizar esto... y eso al fin y al cabo es lo que más pelas deja...)

- javivi
- Campeón Supercopa España

yo fui el sabado a Benejuzar,pero a trabajar en el concierto de David Civera,que por cierto la plaza estaba llena,no estarias por alli no Wahi?
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- wahiro
- Campeón del Mundo

Estaba volviendo de Madrid... así que no, no estaba, cuando llegué, cochino como iba de todo el día... me quedé de fiesta por Murciajavivi escribió:yo fui el sabado a Benejuzar,pero a trabajar en el concierto de David Civera,que por cierto la plaza estaba llena,no estarias por alli no Wahi?
Por cierto, me da a mí que vas a conocer a algunos compañeros míos de la carrera... creo que están currando para eso, de hecho a un chaval lo vi en el concierto de la Habitación Roja y me dijo que estaba currando allí
PD: el concierto del Civera fue el viernes... que de tanto concierto has perdido la noción del día en que te encuentras...

- wahiro
- Campeón del Mundo

No sé como estaría Sidonie en tu festival... pero en el Mediatic fueron los peores con diferencia, llevaba tiempo sin defraudarme tanto un grupo... y mira que a estos los vi 3 veces antes pero joder... que mal tocaron...dr lou peeman escribió:Yo quería ir, pero tuve compromiso chaperil en otro festivalillo en madrid, con Sidonie y Camera Obscura.
A ver si el año que viene podemos ir (si hay).
Me dijeron que estabas viviendo en Madrid y pensé que igual te pasabas por allí, no recordaba lo de Benejúzar.
Camera Obscura son DIOS, tengo muchas ganas de verlos en directo (aunque a algunos les parecerán un poco lentos... ñoños... a mí me encantan...)

- javivi
- Campeón Supercopa España

tienes razon,fue el vierens,jeje,entre examenes y el curro ya no se en que dia vivo!!!wahiro escribió:Estaba volviendo de Madrid... así que no, no estaba, cuando llegué, cochino como iba de todo el día... me quedé de fiesta por Murciajavivi escribió:yo fui el sabado a Benejuzar,pero a trabajar en el concierto de David Civera,que por cierto la plaza estaba llena,no estarias por alli no Wahi?
Por cierto, me da a mí que vas a conocer a algunos compañeros míos de la carrera... creo que están currando para eso, de hecho a un chaval lo vi en el concierto de la Habitación Roja y me dijo que estaba currando allí
PD: el concierto del Civera fue el viernes... que de tanto concierto has perdido la noción del día en que te encuentras...
puede ser,la mayoria de gente que esta currando estan estudiando!!
industriales o teleco?la gran mayoria estudia eso,jeje
DEL ELCHE SOY