Pedro Moreno

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Pedro Moreno

Mensaje por Mixatela »

Alguien a visto esta mañana cuatro?¿,pues yo no suelo verlo pero la noticia me a llamado la tención un señor en Fuenlabrada que ya que están tan altos los precios de las viviendas se a propuesto hacer una urbanización para la gente joven de Fuenlabrada que no peude pagar una vivienda digna,los pisos a 14 millones!,yo pineso que es un muy buen precio ya que tambien a dicho que mucho de los constructores se llevaban un 9% del dinero del precio mientras el solo cobraba el 3% lo que es lo mismo solo 1 millon por piso mientras en los pisos de enfrente costaban 60 millones :shock: lo que es decir que se llevarian unos 30 millones de beneficios,que se traigan al señor Pedro Moreno a Elche :lol:

Pongo la noticia porque me ha llamado mucho la atención,si alguien no lo entiende mucho lo siento son mis palabras y no me suelo explicar muy bien :oops:

P.D:casa piso incluia piscina para todos los propietarios,terraza,Pista de futbol y Baloncesto y terrenos con cesped
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

La noticia salió el otro día en tele5, la clave según comentaron es que tanto del suelo como del proyecto se encargaba el Ayuntamiento y después se concursaba la obra a algunas empresa adjudicatarias, quedándose el precio en el que tú comentas

A una de las chicas que entrevistaron pues... únicamente tenia que pagar 380€/mes de hipotéca, que no está mal vamos...

Los de Pimesa de Elche creo que estaban a 24 kilos no¿?, pues eso... y esto no es Madrid...
Imagen
Imagen
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

Mo novia ha pedido las VPO que promueven CCCOO y UGT y valen desde 16 a 24 millones, la de 16 millones es un minipiso de 50m y las de 24 ssupongo que de 90 m, que no se porqué creo que las VPO no pueden ser más grandes de 90m, si alguien sabe más del tema que nos ilustre por favor.
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

FINNTROLL escribió:Mo novia ha pedido las VPO que promueven CCCOO y UGT y valen desde 16 a 24 millones, la de 16 millones es un minipiso de 50m y las de 24 ssupongo que de 90 m, que no se porqué creo que las VPO no pueden ser más grandes de 90m, si alguien sabe más del tema que nos ilustre por favor.
Bueno yo construyo parte de esos pisos de 90m 8) JEJE no que va. Supongo que el estado dio un rasero para dar pisos subencionados y este rasero es de 90m, todo piso de mas de 90m se le llama de renta libre, osea piso de persona rica con dinero que por desgracia hoy en dia no es asi porque solo se construye un 14% de pisos subencionados por culpa del alto precio de los solares que obliga al constructor a venderlos en renta libre (porque) resulta que el ayuntamiento o el estado fija el precio de esas viviendas subencionadas que pueden rondar hoy en dia por unos 15 millones cuando hay viviendas que se venden el doble, entonces la diferencia se pagaria en el famoso dinero NEGRO, que hoy no tenemos nadie especialmente nosotros los jovenes, que pasa, que el constructor se decanta mas por la vivienda libre, porque no esta tan perseguido por Hacienda&Cia. Ostras que no tiene que declararle a nadie lo que a ganado o a dejado de ganar haber si me entendeis.
No nos equivoquemos que el constructor de turno no tiene toda la culpa del encarecimiento de la vivienda, mi opinión es que cuanto mas inviertes en tu negocio mayor sera tu beneficio, un pequeño o mediano constructor tiene que empeñarse a veces en cientos de millones de euros y no puede pillarse las manos porque seria catastrofico para el
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
Responder