FINNTROLL escribió:Mo novia ha pedido las VPO que promueven CCCOO y UGT y valen desde 16 a 24 millones, la de 16 millones es un minipiso de 50m y las de 24 ssupongo que de 90 m, que no se porqué creo que las VPO no pueden ser más grandes de 90m, si alguien sabe más del tema que nos ilustre por favor.
Bueno yo construyo parte de esos pisos de 90m

JEJE no que va. Supongo que el estado dio un rasero para dar pisos subencionados y este rasero es de 90m, todo piso de mas de 90m se le llama de renta libre, osea piso de persona rica con dinero que por desgracia hoy en dia no es asi porque solo se construye un 14% de pisos subencionados por culpa del alto precio de los solares que obliga al constructor a venderlos en renta libre (porque) resulta que el ayuntamiento o el estado fija el precio de esas viviendas subencionadas que pueden rondar hoy en dia por unos 15 millones cuando hay viviendas que se venden el doble, entonces la diferencia se pagaria en el famoso dinero NEGRO, que hoy no tenemos nadie especialmente nosotros los jovenes, que pasa, que el constructor se decanta mas por la vivienda libre, porque no esta tan perseguido por Hacienda&Cia. Ostras que no tiene que declararle a nadie lo que a ganado o a dejado de ganar haber si me entendeis.
No nos equivoquemos que el constructor de turno no tiene toda la culpa del encarecimiento de la vivienda, mi opinión es que cuanto mas inviertes en tu negocio mayor sera tu beneficio, un pequeño o mediano constructor tiene que empeñarse a veces en cientos de millones de euros y no puede pillarse las manos porque seria catastrofico para el
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.