ALEJANDRO SOLER... "EL PROMETEDOR"

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
john locke
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

ALEJANDRO SOLER... "EL PROMETEDOR"

Mensaje por john locke »

-se reune con los moros y cristianos y les promete un espacio grande para que tengan una sede digna, los moros y crisianos y el resto de entes festeros.

-se reune con la junta mayor de cofradias de semana santa y les promete un espacio grande para sede y museo de la semana santa.

-se reune con la uned y le promete una ampliacion de las instalaciones.

-se reune con los enfermos de alzehime y le promete un espacio grande para la sede de la fundacion solidaria

-se reune con la asociacion de terceriario avanzado y les promete un local para sede de la asociacion

-se reune con el ceu, universidad privada, y le promete una cesion de terrenos para su sede definitiva

-se reune con la fundacion del deporte ilicitano y les promete un gran pabellon de deportes multiuso.

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

señor soler , podria vd reuniser con mi persona... es que me hace falta una casa mas grande. la actual se me ha quedado pequeña
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

Lo que no ha dicho es que ese espacio que promete es el mismo para todos!

Así mata muchos pájaros de un tiro y no se le puede echar en cara que falte a su promesa!
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
john locke
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por john locke »

FINNTROLL escribió:Lo que no ha dicho es que ese espacio que promete es el mismo para todos!

Así mata muchos pájaros de un tiro y no se le puede echar en cara que falte a su promesa!
oño fintroll tienes razon., por eso dice pabellon multiusos... a cada uno le toca media hora al dia.

asco de politicos., pais

y ¿quien habla del endeudamiento del ayuntamiento de elche, al limite de lo que permite la ley?

pais
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

john locke escribió: y ¿quien habla del endeudamiento del ayuntamiento de elche, al limite de lo que permite la ley?

pais
No es por tirarnos flores, pero los únicos que estamos hablando de la deuda del Ayto. somos el Partido de Elche:

http://blogs.periodistadigital.com/part ... to_de_elch
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

yo vengo de la sede del psoe de pedir una entrevista con alejandro soler.
es que he creado la asociacion familia paquito y paquita bonet y pedimos una sede en arenales del sol , a ser posible en primera linea, para utilizar en los meses de verano.

dicen que me llamaran
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

paquito bonet escribió:yo vengo de la sede del psoe de pedir una entrevista con alejandro soler.
es que he creado la asociacion familia paquito y paquita bonet y pedimos una sede en arenales del sol , a ser posible en primera linea, para utilizar en los meses de verano.

dicen que me llamaran

CANALLA !!!

Eres un insolidario ...

Pidelé una sede para el foro.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por il fenomeno »

modo ironico cachondeo on

29.3.07. agencias
el psoe de elche instala mesas petitorias en su sede de la avenida de la libertad.

el candidato a la alcaldia de elche , don alejandro soler, atendera personalmente de 16.00 a 20.00 horas a todas las asociaciones o fundaciones existentes en la ciudad , escuchara con detenimiento sus peticiones y promete aportar soluciones para las necesidades de todas ellas.En especial se compromete a poder aportar espacios lo suficientemente grandes para sus sedes y que todas ellas trabajen en las mejores condiciones posibles.

pues nada señores y señoras ya saben....

modo ironico cachondeo off

FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

il fenomeno escribió:modo ironico cachondeo on

29.3.07. agencias
el psoe de elche instala mesas petitorias en su sede de la avenida de la libertad.

el candidato a la alcaldia de elche , don alejandro soler, atendera personalmente de 16.00 a 20.00 horas a todas las asociaciones o fundaciones existentes en la ciudad , escuchara con detenimiento sus peticiones y promete aportar soluciones para las necesidades de todas ellas.En especial se compromete a poder aportar espacios lo suficientemente grandes para sus sedes y que todas ellas trabajen en las mejores condiciones posibles.

pues nada señores y señoras ya saben....

modo ironico cachondeo off
Como Aló presidente!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

jajajaja, esto huele a poligono industrial del ocio y la educación. naves para todos!!!

Hoy ha estado el crispador rajoy por Elche y Mercedes Alonso ha prometido un tranvía :shock: que una los barrios de Elche...¡¡¡con dos papeletas!!!

Pedid cobardes, pedid
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

De cabeza no anda justo, eso si que es verdad... no cabe ni en el cartel :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

aspe escribió:De cabeza no anda justo, eso si que es verdad... no cabe ni en el cartel :lol:
Sale tan grande para que no se le vea la calva
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

FINNTROLL escribió:
aspe escribió:De cabeza no anda justo, eso si que es verdad... no cabe ni en el cartel :lol:
Sale tan grande para que no se le vea la calva
Que cabró Finntroll, que cabró.

De todas formas tiene gracia :wink: .
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

No es coña, me lo ha dicho alguien del PSOE, es cosa del asesor de imagen.
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Si es bueno o malo el tiempo lo dira, porque con total seguridad saldra el. Conozco mucha gente votante del PP que lo conocen y todos coinciden en que es una bellisima persona y que tiene buenas intenciones por trabajar para Elche.

Ahora mismo, mal que me pese el PP de aqui no me infunde confianza, es mas si veo a la tipa por la calle no sabria ni quien es. Seguramente mi voto vaya para el partido de Elche, espero que den la sorpresa y saquen tajada, al menos para que haya voz y voto.

Me lo pensare muy bien, mirare los programas.
Responder