Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida.
SixtoGol escribió:¿Alguien sabe donde podría conseguir el pin o insignia del Ilicitano?
Colecciono pins y entradas de fútbol , aprovecho la ocasión por si hay algún forero con la misma afición, para poder intercambiar material.
Un saludo y gracias anticipadas por vuestra ayuda
Yo tenía una insignia de Tano. Pero no recuerdo donde la he puesto. De todas maneras, si la encuentro no esta venta, obviamente
Dami, deberías haberlo guardado como oro en paño, eso es sacrosanto.
Te acuerdas, como donde lo conseguiste???
La tuvo mi madre olvidada en un cajón mil años. me encantaría encontrarlo pero me parece que no. También tenia un llavero y mi tia tiene una insignia de oro y brillantes del club(se la dieron a mi abuelo)si encuentro el pin o el llavero lo pongo aqui. de todas maneras la mejor opción sería lo que dice dr lou peeman.
Sixto postealo en opinion del aficionado a ver cuanta gente lo querría y nos hacemos unos cuantos pin. Cuenta conmigo para eso
Ah, pues buena idea, a ver si hago lo que me habeis dicho, y me pongo en contacto con alguna empresa y se hace alguna tirada, gracias de nuevo Dami y Dr.Lou
Curiosamente el otro día intentando poner en orden mis papeles encontré , entre otros tesoros que daba por perdidos, dos pins del CDI en perfecto estado. Si lo quieres un para tí.
Elxtasis escribió:Curiosamente el otro día intentando poner en orden mis papeles encontré , entre otros tesoros que daba por perdidos, dos pins del CDI en perfecto estado. Si lo quieres un para tí.
Elxtasis escribió:Curiosamente el otro día intentando poner en orden mis papeles encontré , entre otros tesoros que daba por perdidos, dos pins del CDI en perfecto estado. Si lo quieres un para tí.