la nomina febrero

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
FALETE
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

la nomina febrero

Mensaje por FALETE »

¿tendrá algo que ver en estas dos derrotas el impago de la nomina?

ojo, que no estoy diciendo que "aigan" perdido a posta, pero pienso que algo ha podido influir en el estado anímico.

lo que si es cierto es que no es de recibo.... y además, no se sabe (yo por lo menos) si el dinero que se guardó para la ciudad deportiva está o ya nos lo hemos fundido, ......y empezamos con la mismas historias de siempre : hipoteca de los bajos al canto y a pagar deudas de nominas atrasadas.... y dentro de poco según se ha dicho, nos quedamos sin campos de entreno, sin haber oido hablar de alternativas, con lo que me veo al equipo de periplo por la zona para entrenar la temporada que viene.....no me gusta como caza la perrica.

Sepulcre, fes algo, home. No les dejes caer en la tentacion y libranos del mal.

pd: lo siento chicos, pero hoy me he levantado negativo
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: la nomina febrero

Mensaje por pespe »

FALETE escribió:¿tendrá algo que ver en estas dos derrotas el impago de la nomina?

ojo, que no estoy diciendo que "aigan" perdido a posta, pero pienso que algo ha podido influir en el estado anímico.

lo que si es cierto es que no es de recibo.... y además, no se sabe (yo por lo menos) si el dinero que se guardó para la ciudad deportiva está o ya nos lo hemos fundido, ......y empezamos con la mismas historias de siempre : hipoteca de los bajos al canto y a pagar deudas de nominas atrasadas.... y dentro de poco según se ha dicho, nos quedamos sin campos de entreno, sin haber oido hablar de alternativas, con lo que me veo al equipo de periplo por la zona para entrenar la temporada que viene.....no me gusta como caza la perrica.

Sepulcre, fes algo, home. No les dejes caer en la tentacion y libranos del mal.

pd: lo siento chicos, pero hoy me he levantado negativo
El otro día leí en información que sepulcre tuvo una reunión con los capitanes para comentarles que estaban negociando un crédito con las entidades bancarias. Yo creo que si llevaran 3 o 4 meses sin cobrar si que afectaría pero uno pienso que no.

PD. Eso pasa en mi trabajo y me cago en la p.uta, pero yo no tengo ninguna ficha de millones
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

estuvimos en las manos de quien estuvimos y asi nos va.:shock:
:shock:
Responder