para mi vidal tiene razon en el tema de caballero

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
paquito bonet

para mi vidal tiene razon en el tema de caballero

Mensaje por paquito bonet »

creo que comete un error haciendo publica si critica, porque ademas deja en mal lugar a bouchard..

pero creo que tiene razon en la criitica y en decir que caballero deberia estar aqui.
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

dr lou peeman escribió:Paquito la hija de Willy ha perdido un ojo.

Es una situación muy dura y David Vidal sacó los pies del tiesto.
No lo creo Doc.

Deje ver mi parecer en otro post.
Toño escribió:David Vidal lo ha dicho bien claro "no somos trabajadores normales", es decir, "el circo" que les rodea tiene tanta trascendencia y repercusión social que hace imprescindible el concurso de los futbolistas. Tengamos en cuenta que la niña ya ha sido operada y porsupuesto que todos deseamos lo mejor, ahora bien ya serán dos jornadas las que el guardameta porteño esté ausente.
Se es futbolista para lo bueno y para lo malo y ahora Willy ha de hacer un esfuerzo que evidentemente será muy tenido en cuenta por el club y los aficionados.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
john locke
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por john locke »

yo opino como paquito y como toño.

la niña ya ha sido operada. el ha estado presente en la operacion y en los primeros dias del postoperatorio.

un trabajdor de una via de calzado, de un supermercado , de un...
cualquiera de nosotros pue si el dia de la operacion y el posterior y despues a reincorporarse al trabajo.

para mi vidal erra al hacerlo publico pero tiene razon en la critica
paquito bonet

dr lou peeman escribió:
Toño escribió:
dr lou peeman escribió:Paquito la hija de Willy ha perdido un ojo.

Es una situación muy dura y David Vidal sacó los pies del tiesto.
No lo creo Doc.

Deje ver mi parecer en otro post.
Toño escribió:David Vidal lo ha dicho bien claro "no somos trabajadores normales", es decir, "el circo" que les rodea tiene tanta trascendencia y repercusión social que hace imprescindible el concurso de los futbolistas. Tengamos en cuenta que la niña ya ha sido operada y porsupuesto que todos deseamos lo mejor, ahora bien ya serán dos jornadas las que el guardameta porteño esté ausente.
Se es futbolista para lo bueno y para lo malo y ahora Willy ha de hacer un esfuerzo que evidentemente será muy tenido en cuenta por el club y los aficionados.
Para mí este caso está claro.

Yo aquí no veo futbolistas, veo personas, y si a mi hija le estirparan un ojo no iría a trabajar me despidan o no, ¿por qué va a ser distinto en un futbolista?

al futbolista le han dado permiso para estar en la operacion y algunos dias mas.
el año pasado le dieron 6 meses , ahora creo que el poco puede hacer , que esta en manos de medicos y alli tiene a la madre y demas familiares.

sinceramente pienso que 15 dias es suficiente
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

cualquier otro trabajador estaria ya trabajando. :shock:
:shock:
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Yo pienso como Dr. La niña le necesita en estos momentos, por muy futbolista que sea no tiene porque ''abandonar'' a si hija en los momentos dificiles.

En estos comentarios y las declaraciones de Vidal, se ve en lo poco que confia en Bouchard, Adrian y Leonardo.
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Estoy deacuerdo con Paquito :shock: y Vidal.

Cualquier trabajador, operan a alguien de su familia y máximo falta un par de días. Caballero ya lleva un par de semanas y vale que querrá estar con su niña (comprensible) pero, tiene que cumplir con sus obligaciones, que para eso tiene un contrato y le pagan por ello. Eso sí, lo que no deben hacer es contradecirse (por un lado el presi dice una cosa y por otro Vidal suelta perlas).
paquito bonet

[quote="VeCTRiNa"]Estoy deacuerdo con Paquito :shock: y Vidal.

estoy emocionado. voy a apuntar este dia en mi diario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

paquito bonet escribió:
VeCTRiNa escribió:Estoy deacuerdo con Paquito :shock: y Vidal.

estoy emocionado. voy a apuntar este dia en mi diario
jo que suerte tienes. :shock:
:shock:
Chema#
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Chema# »

Yo es que creo que hay una cosa que se está pasando por alto. Y es el hecho de que un futbolista, precisamente por eso de ser un trabajador "diferente", tiene que estar centrado al 100% en su trabajo. Si no, lo único que hace es perjudicar al equipo. Y alguien a quien acaban de operar a su hija de una operación tan grave, está claro que tiene la mente con ella.

Yo quiero que Caballero vuelva cuando esté recuperado anímicamente, y si se puede traer a la niña, mejor. Yo en su situación no podría estar centrado en mi trabajo. Iría a trabajar, sin duda, pero no rendiría lo mismo. Y que yo tarde dos horas más en preparar una campaña no importa. Pero que Caballero falle en una salida por falta de concentración es crítico para el Elche.

Por no hablar de los aspectos personales. Decir que un trabajador de una vía se hubiese incorporado a los dos días es un argumento falaz. No deja de ser injusto porque sea así. Cualquier persona se merece estar con sus familiares en esos casos. Trabaje en lo que trabaje.

Mucho ánimo Willy!!!
¡Ningún aficionadio sin su almohadilla!
paquito bonet

Chema# escribió:Yo es que creo que hay una cosa que se está pasando por alto. Y es el hecho de que un futbolista, precisamente por eso de ser un trabajador "diferente", tiene que estar centrado al 100% en su trabajo. Si no, lo único que hace es perjudicar al equipo. Y alguien a quien acaban de operar a su hija de una operación tan grave, está claro que tiene la mente con ella.

Yo quiero que Caballero vuelva cuando esté recuperado anímicamente, y si se puede traer a la niña, mejor. Yo en su situación no podría estar centrado en mi trabajo. Iría a trabajar, sin duda, pero no rendiría lo mismo. Y que yo tarde dos horas más en preparar una campaña no importa. Pero que Caballero falle en una salida por falta de concentración es crítico para el Elche.

Por no hablar de los aspectos personales. Decir que un trabajador de una vía se hubiese incorporado a los dos días es un argumento falaz. No deja de ser injusto porque sea así. Cualquier persona se merece estar con sus familiares en esos casos. Trabaje en lo que trabaje.

Mucho ánimo Willy!!!

falaz.

(Del lat. fallax, -ācis).

1. adj. Embustero, falso

donde esta lo falaz...
yo lo unico que veo es cierto desconocimiento de como funcionan las cosas
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Cuando el jugador decide fichar por el Elche, sabe que su familia debe venir a vivir aquí. O que él vivirá sin sin familia.

Es una decisión suya, que respeto, pero que luego puede acarrear estos problemas.

Cuando su hija tiene esos problemas, en lugar de operarse aquí, se va (o se queda) a Argentina. Es otra decisión que tb respeto, pero que tb acarrea estos problemas.

Creo que se ha sido muy comprensivo con Willy. Ahora es él el que debe hacer el esfuerzo.

Me parecía normal que no viniese el viernes pasado, pq no creo que fuera a jugar sin haber entrenado, pero ya en marca hoy dicen

Caballero deberá estar en Elche como muy tarde el miércoles
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Aqui siempre se portan bien con todo el mundo.El primero fue Aragoneses y ahora Willy.

Su lugar esta trabajando para quien le paga.Poco puede hacer ya por su hija.

Como muy bien dice La Perica,ahora es Willy quien tiene que ser respetuoso con el club.
Chema#
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Chema# »

paquito bonet escribió:
falaz.

(Del lat. fallax, -ācis).

1. adj. Embustero, falso

donde esta lo falaz...
Falta una definición...

2. adj. Que halaga y atrae con falsas apariencias. Falaz mansedumbre. Falaces obsequios.

Yo me refiero (siento si no me expresé bien) a que decir que Caballero debe volver porque cualquier trabajador ya habría vuelto no le quita lo injusto a la decisión (o la norma, o la ley, como queráis llamarlo). Creo que a un argumento de este tipo le falta fuerza. Por eso es falaz. Yo opino que si estuviera en su situación querría estar con la niña, y si no me dejasen me cabrearía con quien fuese. Me parece injusto pedirle que vuelva. Eso es todo.
¡Ningún aficionadio sin su almohadilla!
Responder