Ya esta bien!!!

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Ya esta bien!!!

Mensaje por Toño »

Desconocía si aperturar este post en el apartado "Polideportivo", ahora bien, dado que prentendo mostrar mi disconformidad en señal de protesta con las retrasmisiones de Motociclismo por parte de TVE1, creo que Zona de Charla es el lugar idóneo.

No tiene nombre, ¿como pueden ser tan chapuceros?, 3 cortes publicitarios durante una carrera, esto pasa de castaño a oscuro, a veces los cortes son tan tajantes que interrumpen de repente las palabras de los comentaristas; termina la carrera y les falta tiempo para dar paso a otro espacio publicitario perdiéndose el aficionado la celebración del campeón. Lo mismo ocurre durante la entrega de trofeos en el pódium.

Afortunadamente no se me da mal el inglés y tengo la posibilidad de visionar Eurosport, a partir de ahora será mi canal para ver estos eventos.

Bye bye TVE1 (en cuanto a Motociclismo se refiere).
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ELX_100% »

En TVE1 no han dado ni la rueda de prensa, ni la celebracion... me ha tocado poner eurosport para visionarlo... Lo dicho, un 0 a TVE!!
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Pues con toda la publicidad que le han dado si las retransmisiones van a ser así de chapuzeras......
Imagen
naranjito
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por naranjito »

Acaso no hace lo mismo Tele5 con la F-1??????????

Claro, que como T5 es una privada puede hacerlo, pero TVE no porque no le está permitido sacar la máxima rentabilidad a una de las pocas retransmisiones que le dan beneficio.

Anda ya!!

PD: a no ser que veas la F1 en TV3 :shock:
On està la meua Clementina?
fernandoesteve88

Mensaje por fernandoesteve88 »

ha sido una verguenza. En el carreron de 250 en mitad de un adelantamiento importante van y cortan. Que verguenza.
Toño

Mensaje por Toño »

fernandoesteve88 escribió:ha sido una verguenza. En el carreron de 250 en mitad de un adelantamiento importante van y cortan. Que verguenza.
Mira que he visto GP`s a lo largo de mi vida, y hacía mucho tiempo que no veía una cerrar como la de hoy en esta categoría, emocionante desde la primera hasta la última vuelta, en ello, van los mendrugos y se la cargan con tanto corte.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Dios, qué rabia! hubiera estampado la tele (sin tener culpa alguna la pobre) pero es que no veas como fastidia que te pongan los anuncios y una pantallita minúscula con la carrera...encima claro, sin sonido. El colmo ha sido cuando nos han dejado sin pódium! maldita tve! argggg!!! :evil:
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Quizas gracias a esos anuncios puedas ver la retransmision, porque cuesta dinero retransmitir y de algun sitio lo tendran que sacar.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Precisamente la contraportada del marca entrevista a la empresa que tiene los derechos del motociclismo Dorna y, según su presidente, están encatados con TVE :x

Imaginaos ayer, tras el pase de Iniesta a Morientes, que cortan para hacer publicidad .
Que lo haga una privada tiene un pase, por necesidad. Pero hacerle eso a los espectadores que pagan, tiene delito (no tanto en la rueda de prensa, me refiero al momento de carrera)
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por curva_sur »

eurosport foreverrrrr donde se ponga eurosport aunque no entienda ni papa pero la intensidad ke le pone el tio te ace sentir la carrera mucho mas que los burros de la1
Aupalicantecf
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Aupalicantecf »

Hace tiempo que no veo carreras de motociclismo. ¿Han vuelto a poner a Valentín Requena? Es que desde entonces como que no me gustan mucho las retransmisiones...
Aúpa Alicante CF

La otra historia
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Yo estaba comiendo y vi que lo quitaron y me dio una ravia :twisted: :evil:
Imagen
FALETE
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por FALETE »

que suerte tienes de saber ingles toño. y de poder ver eurosport.

además, sabes utilizar perfectamente las herramientas del foro. puf.

eres un fenómeno. no se si cuando se enteren en TVE de que ya no los ves

pero mira, ya que lo dices, yo creo que esto debería haber sido publicado en polideportivo, porque en zona de charla pone "cualquier asunto NO relacionado con el deporte" y tu tema, lo está. por tanto. mal publicado.
Además, el verbo "desconocía si publicar esto..." lo encuentro mal empleado. Hubiera estado mejor utilizar el verbo "dudar".

pd: si me hubieras enseñado a pescar, ...
Responder