RAJADA DE VIDAL
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

RAJADA DE VIDAL
Hoy en Marca D.David Vidal, que no se calla una y siempre dice lo que siente, aunque pueda molestar, habla de la no vuelta de Caballero una vez operada su hija, se muestra molesto y comenta que todos hacen falta para salvar al equipo y que con un portero juvenil es un riesgo, la comisión deportiva ya conoce su opinión.
Particularmente pienso, que tenga o no tenga razón, mi opinión me la callo para no herir sentimientos, deberia Vidal haberse callado y "tragar"con lo que hay, no creo que estas declaraciones hagan ningún bien en el vestuario, repito que aunque pueda tener razón.
Particularmente pienso, que tenga o no tenga razón, mi opinión me la callo para no herir sentimientos, deberia Vidal haberse callado y "tragar"con lo que hay, no creo que estas declaraciones hagan ningún bien en el vestuario, repito que aunque pueda tener razón.
-
kko
- jugador del 1er equipo

- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Bueno kko, yo no opino lo mismo; David Vidal lo ha dicho bien claro "no somos trabajadores normales", es decir, "el circo" que les rodea tiene tanta trascendencia y repercusión social que hace imprescindible el concurso de los futbolistas. Tengamos en cuenta que la niña ya ha sido operada y porsupuesto que todos deseamos lo mejor, ahora bien ya serán dos jornadas las que el guardameta porteño esté ausente.kko escribió:Para Caballero lo primero es su hija,por encima de su trabajo y de lo que sea...así que veo bien que se haya quedado allí,porque el fútbol no lo es todo en esta vida.
Lo de vIDAL..no me ha gustado ese comentario(aunque tenga razón en el fondo)
Se es futbolista para lo bueno y para lo malo y ahora Willy ha de hacer un esfuerzo que evidentemente será muy tenido en cuenta por el club y los aficionados.
Si la gran mayoría de nosotros, que somos simples trabajadores, tenemos que soportar ir al trabajo muchas veces enfermos, incorporarnos de forma practicamente inmediata tras la muerte de algún ser querido etc ¿por qué los señores de corto, que cuentan con una remuneración tan importante, van a ser menos?.
Repito que todos deseamos a Guillermina una pronta recuperación, pero ya va siendo hora de que Willy vuelva.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

Eso no es una rajada, es un punto de vista y una critica hacia los que han permitido tener a Bouchard como segundo portero aun sabiendo que por sus problemas puede sentirse indispuesto en cualquier momento y lo que nos queda, como bien dice Vidal, es un portero del juvenil, que le deseo lo mejor, pero si tiene que jugar y la caga, la repercusion es para el equipo, y Vidal lo que quiere es lo mejor para el Elche, que es lo mejor para él en estos momentos, ya que le da de comer.
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

- javivi
- Campeón Supercopa España

si se trae a Willy ya estara mas pensando en la recuperacion de su hija que en otra cosa,asik prefiero que se quede alli y cuandoe ste todo solucionado se vuelva,lo quiero al 100% no al 80-85%,de momento con Buchard en la porteria vamos bien(esperemos que mañana siga igual).
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- naranjito
- jugador cadete

- Best
- Jugador legendario

- raskaiu

caballero está durante toda la temporada aquí en españa mientras su familia está en argentina, bastante hace con estar a miles de kilómetros de su hija enferma, de su familia, de sus amigos y de su tierra (yo creo que no podría hacerlo) y supongo porque como dices, sabe que esto forma parte del futbol. pero una cosa es esto y otra cosa es ha6blar de la vida de un hijo. vidal puede decir lo que quiera, pero creo que el club ha acertado en la decisión de permitir que caballero se quede junto a su hija, hija que supongo a penas podrá ver en todo el año, como para dejarla encima en un estado así.Toño escribió:Bueno kko, yo no opino lo mismo; David Vidal lo ha dicho bien claro "no somos trabajadores normales", es decir, "el circo" que les rodea tiene tanta trascendencia y repercusión social que hace imprescindible el concurso de los futbolistas. Tengamos en cuenta que la niña ya ha sido operada y porsupuesto que todos deseamos lo mejor, ahora bien ya serán dos jornadas las que el guardameta porteño esté ausente.kko escribió:Para Caballero lo primero es su hija,por encima de su trabajo y de lo que sea...así que veo bien que se haya quedado allí,porque el fútbol no lo es todo en esta vida.
Lo de vIDAL..no me ha gustado ese comentario(aunque tenga razón en el fondo)
Se es futbolista para lo bueno y para lo malo y ahora Willy ha de hacer un esfuerzo que evidentemente será muy tenido en cuenta por el club y los aficionados.
Si la gran mayoría de nosotros, que somos simples trabajadores, tenemos que soportar ir al trabajo muchas veces enfermos, incorporarnos de forma practicamente inmediata tras la muerte de algún ser querido etc ¿por qué los señores de corto, que cuentan con una remuneración tan importante, van a ser menos?.
Repito que todos deseamos a Guillermina una pronta recuperación, pero ya va siendo hora de que Willy vuelva.
yo no soy padre, pero no creo que sea muy bueno para el padre saber que tu hija acaba de salir de una operación bastante importante y que tú no puedes estar a su lado en su recuperación.
- Toño

Porsupuesto, estamos deacuerdo en eso, un/a hij@ siempre ha de ser lo primero para su padre, cierto es que debe ser durísimo vivir alejado de tu familia, tierra amigos.....raskaiu escribió:caballero está durante toda la temporada aquí en españa mientras su familia está en argentina, bastante hace con estar a miles de kilómetros de su hija enferma, de su familia, de sus amigos y de su tierra (yo creo que no podría hacerlo) y supongo porque como dices, sabe que esto forma parte del futbol. pero una cosa es esto y otra cosa es ha6blar de la vida de un hijo. vidal puede decir lo que quiera, pero creo que el club ha acertado en la decisión de permitir que caballero se quede junto a su hija, hija que supongo a penas podrá ver en todo el año, como para dejarla encima en un estado así.
yo no soy padre, pero no creo que sea muy bueno para el padre saber que tu hija acaba de salir de una operación bastante importante y que tú no puedes estar a su lado en su recuperación.
Aún así un hombre ha de saber asumir sus responsabilidades, el caso de Willy no es similar al de un operario, o un albañil etc, en estos casos reemplazarlos puede resultar sencillo. Por otra parte y como he apuntado antes ser futbolista va mucho más allá, es mucho lo que está en juego y por lo tanto es imprescindible un sacrificio extra por parte del deportista; no entremos ya en comparación de sueldos porque sería ya la "repera".
Sin ir más lejos, quizá la trascendencia no sea la misma, pero recuerdo que el día 5 de Enero del 2003, Del Bosque estuvo en el banquillo a pesar de que esa misma mañana había enterrado a su madre fallecida, el Madrid se jugaba media liga contra el Valencia, y ahí estuvo el técnico salmantino dando toda una lección de profesionalidad (para que luego en julio no fuera renovado).
El club ya ha sido bastante generoso con Willy, debe incorporarse cuanto antes.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Pepu Hernández en la final de JapónToño escribió: Sin ir más lejos, quizá la trascendencia no sea la misma, pero recuerdo que el día 5 de Enero del 2003, Del Bosque estuvo en el banquillo a pesar de que esa misma mañana había enterrado a su madre fallecida, el Madrid se jugaba media liga contra el Valencia, y ahí estuvo el técnico salmantino dando toda una lección de profesionalidad (para que luego en julio no fuera renovado).

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Best
- Jugador legendario

Los ejemplos de Del Bosque o Pepu están muy bien,pero no por ello debemos de dejar de respetar la decisión de Caballero.
Cada persona es un mundo,y cada uno decide qué hacer ante una situación así,y todo el mundo debe respetarla,ya que se trata de la salud de un familiar tan directo como una hija...
Cada persona es un mundo,y cada uno decide qué hacer ante una situación así,y todo el mundo debe respetarla,ya que se trata de la salud de un familiar tan directo como una hija...

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!