Atención, a las 9.15 sale un primo mio en punt dos, saldrá entrevistado en el jardin del Huerto del Cura en el programa de ESCAPADES que hoy tratara sobre la ciudad de Elche y alrededores. No perderselo
Eeeesto es pa veeerlo
9.15 poner PUNT DOS
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
9.15 poner PUNT DOS
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Perdonar por no poder haberlo escrito antes pero es que el capullin de mi primo casi me lo dice cuando se acaba.
El capitulo ha estado muy bien han hablado completamente de la ciudad de Elche. A salido el Safari, el Huerto del Cura, la empresa de Pikolinos y La Finca, muy comercial la cosa, no. Reseñar las vistas que tiene la ciudad desde el cielo que verdor y lo complicado que es trabajar con la palma blanca, haber si algun forero puede colgarlo en youtobe para que todos lo podamos verlo.
El capitulo ha estado muy bien han hablado completamente de la ciudad de Elche. A salido el Safari, el Huerto del Cura, la empresa de Pikolinos y La Finca, muy comercial la cosa, no. Reseñar las vistas que tiene la ciudad desde el cielo que verdor y lo complicado que es trabajar con la palma blanca, haber si algun forero puede colgarlo en youtobe para que todos lo podamos verlo.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- wahiro
- Campeón del Mundo