9.15 poner PUNT DOS

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

9.15 poner PUNT DOS

Mensaje por desde la Hoya »

Atención, a las 9.15 sale un primo mio en punt dos, saldrá entrevistado en el jardin del Huerto del Cura en el programa de ESCAPADES que hoy tratara sobre la ciudad de Elche y alrededores. No perderselo
Eeeesto es pa veeerlo
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

¿De qué va la entrevista? ¿hablar sobre Elche?
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

Perdonar por no poder haberlo escrito antes pero es que el capullin de mi primo casi me lo dice cuando se acaba.
El capitulo ha estado muy bien han hablado completamente de la ciudad de Elche. A salido el Safari, el Huerto del Cura, la empresa de Pikolinos y La Finca, muy comercial la cosa, no. Reseñar las vistas que tiene la ciudad desde el cielo que verdor y lo complicado que es trabajar con la palma blanca, haber si algun forero puede colgarlo en youtobe para que todos lo podamos verlo.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

[Ironía=on]Que buenos canal9 que nos hacen documentales... empieza a convertirse en mi canal favorito por su pluralidad y todo eso

Viva canal9!!!!! Viva Punt2!!!!!! Viva RTVV!!!!!!!

[Ironía=/off]
Imagen
Imagen
Responder