Mercado interesante

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mercado interesante

Mensaje por Macoques »

Un periodico deportivo, destaca al delantero de 2ºB del Gimnástica Torrelavega Jorge Martínez (creo :roll: ) esta semana le metió 2 al Fuenlabrada, el año pasado estuvo en Tercera haciendo un porrón de goles y en esta, sin destacar tanto, se ha adaptado bien a la 2ºB y está siendo uno de los salvadores del equipo.

(En memoria de Fuerza...) Yuri, Igor y Charles siguen en el Pontevedra, una de mis ilusiones del lunes es ver si juegan y no sólo juegan sino que casi siempre suele meter uno de los tres. El Cádiz se interesó por ellos. Aunque si el Pontevedra sube, se quedan allí.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Viqueira,centrocampista peleado con el Recreativo.Si en un momento dado no recibe ofertas de Primera...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Best escribió:Viqueira,centrocampista peleado con el Recreativo.Si en un momento dado no recibe ofertas de Primera...
En Onda Cero dijeron que el Real Valladolid lo quería para su "próximo" proyecto en primera.
Mucho Elche
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Preferente73 escribió:
Best escribió:Viqueira,centrocampista peleado con el Recreativo.Si en un momento dado no recibe ofertas de Primera...
En Onda Cero dijeron que el Real Valladolid lo quería para su "próximo" proyecto en primera.
Otros medios comentan que tiene firmado un contrato con el Levante.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

lo siento pero a Viqueira no lo quiero ni regalado. Muy irregular y de vuelta ya. Además, esta muuuuuy gordo. No creo que valga para segunda A. Muy parecido a Del Campo, parecía un tonel y las ponía muy bien, pero estabamos en 2b.

Un saludo y MUCHO ELCHE
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

si viqueira se va sera por pasta,y nosotros estamos pelaos,tiene 32 años. :shock:
:shock:
john locke
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por john locke »

nuestro presupuesto para la plantilla de la temporada 2007 - 2008 sera inferior al de esta temporada.
asi que no nos hagamos muchas ilusiones.

quieren tener como referencia
un portero
un central
un medio
un delantero
y lo demas.. seguir la politica de este año

deu
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

john locke escribió:nuestro presupuesto para la plantilla de la temporada 2007 - 2008 sera inferior al de esta temporada.
asi que no nos hagamos muchas ilusiones.

quieren tener como referencia
un portero
un central
un medio
un delantero
y lo demas.. seguir la politica de este año

deu
Me parece acertado, salvo que en vez de un central yo trataba de traer 2 laterrales uno para cada banda. El puesto de central esta muy bien cubierto
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Yo creo que se deberian dar seis bajas: Mario, Manolo Perez, Raul Martin, Alberto, Douglas y Coelho.
Y se deberian traer a cuatro jugadores solventes, apostar por dos chavales jovenes (por que no alguno de los cedidos).
Me traeria a Amaya (Ciudad Murcia), Calle (Albacete, no se si cedido del Recre), Momo (ya no se ni por donde anda, pero siempre me ha parecido un jugador valido), y Maciel (ex del Murcia, ahora en Argentina). Con eso y dos repuntes mas (por ejemplo, Fuster y Castells que parece que no estan haciendolo mal), creo que podemos tener un equipito apañao para la segunda (nada de objetivos ascensos, pero para salvarnos mas o menos bien).

CABALLERO
BOUCHARD

FAJARDO
JUANFRAN

NIÑO
BENJA
TROTTA
AMAYA

BERNAUS
FUSTER

LUKAS
MARTI
ALFREDO
MACIEL

BELLVIS
MOMO
CASTELLS

OSCAR DIAZ
CALDERON
GOMIS

RUBEN
KATXORRO

CASAS
MIGUEL
PERAGON
CALLE

Total 23 fichas (si no les hacemos ficha de profesionales a Castells, Fuster y Calderon).

Es decir, nos quitamos a los que no rinden (Manolo Perez, Raul MArtin), a los inadaptados (Coelho y Douglas) y a los eternos lesionados (MArio y Alberto), mantenemos la base con fichajes de gente que conoce la categoria (Calle, Amaya, Maciel y Momo) y apostamos por dos jovenes que nos pueden dar alegrias.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

helikelig escribió:Yo creo que se deberian dar seis bajas: Mario, Manolo Perez, Raul Martin, Alberto, Douglas y Coelho.
Y se deberian traer a cuatro jugadores solventes, apostar por dos chavales jovenes (por que no alguno de los cedidos).
Me traeria a Amaya (Ciudad Murcia), Calle (Albacete, no se si cedido del Recre), Momo (ya no se ni por donde anda, pero siempre me ha parecido un jugador valido), y Maciel (ex del Murcia, ahora en Argentina). Con eso y dos repuntes mas (por ejemplo, Fuster y Castells que parece que no estan haciendolo mal), creo que podemos tener un equipito apañao para la segunda (nada de objetivos ascensos, pero para salvarnos mas o menos bien).

Total 23 fichas (si no les hacemos ficha de profesionales a Castells, Fuster y Calderon).

Es decir, nos quitamos a los que no rinden (Manolo Perez, Raul MArtin), a los inadaptados (Coelho y Douglas) y a los eternos lesionados (MArio y Alberto), mantenemos la base con fichajes de gente que conoce la categoria (Calle, Amaya, Maciel y Momo) y apostamos por dos jovenes que nos pueden dar alegrias.
Vaya plantillón. ¿Por qué después no rinden?
Ahora analicemos salarios a percibir:

CABALLERO
BOUCHARD Tope salarial

FAJARDO ¿Tope salarial?
JUANFRAN Tope salarial

NIÑO Tope salarial
BENJA Tope salarial
TROTTA
AMAYA ¿Tope salarial?

BERNAUS Si acaba contrato Tope salarial
FUSTER Tope salarial

LUKAS Tope salarial
MARTI ¿?
ALFREDO Tope salarial
MACIEL Tope salarial

BELLVIS Tope salarial
MOMO Tope salarial
CASTELLS Tope salarial

OSCAR DIAZ Tope salarial
CALDERON Tope salarial
GOMIS Tope salarial

RUBEN
KATXORRO

CASAS
MIGUEL Tope salarial
PERAGON Tope salarial
CALLE Tope salarial

Creo que es posible y se nos queda un equipo Cuco y pagando poco en fichas. No es por nada pero me recuerda mucho este equipo al del Real Murcia del ascendo con Vidal
Imagen
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

helikelig escribió:Yo creo que se deberian dar seis bajas: Mario, Manolo Perez, Raul Martin, Alberto, Douglas y Coelho.

CABALLERO
BOUCHARD

FAJARDO
JUANFRAN

NIÑO
BENJA
TROTTA
AMAYA

BERNAUS
FUSTER

LUKAS
MARTI
ALFREDO
MACIEL

BELLVIS
MOMO
CASTELLS

OSCAR DIAZ
CALDERON
GOMIS

RUBEN
KATXORRO

CASAS
MIGUEL
PERAGON
CALLE

Me gusta :shock:
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

Moises Garcia, interesante delantero goleador del Hércules,C.F. Termina contrato y saldría a muy buen precio... :roll: :roll: :wink: (A ver si cuela) 8)
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

JOAN escribió:Moises Garcia, interesante delantero goleador del Hércules,C.F. Termina contrato y saldría a muy buen precio... :roll: :roll: :wink: (A ver si cuela) 8)
Si no hubiese pasado ya por el Elche, aún viendo lo malo que es... Le interesaría a Barrera xD
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

JOAN escribió:Moises Garcia, interesante delantero goleador del Hércules,C.F. Termina contrato y saldría a muy buen precio... :roll: :roll: :wink: (A ver si cuela) 8)
Yo creo que será el nuevo delantero del Alicante y si no al tiempo
Imagen
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Damian Marcelo escribió:
Yo creo que será el nuevo delantero del Alicante y si no al tiempo
Fijo, este ha puesto ya el huevo aqui, y se va hacer un "tour" por la zona, Alicante, Eldense, Benidorm, Villajoyosa, Alcoyano ... etc. Tiene para elegir.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Responder