Estoy seguro de que Gastón no se pierde el match. Osea que arriba esta claro: PeraGOL y Gastón Casas, en principio el gol esta asegurado...
Comentarios deportivos. Elche C.F. - Real Valladolid
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Comentarios deportivos. Elche C.F. - Real Valladolid
Partido que me da buena espina. ¿Sabeis bajas y altas de ambos conjuntos.?
Estoy seguro de que Gastón no se pierde el match. Osea que arriba esta claro: PeraGOL y Gastón Casas, en principio el gol esta asegurado...

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Macoques
- Campeón del Mundo

Que algún pucelano ponga la alineación del domingo, alguna descripción breve del por qué del temporadón, cómo juegan a domicilio.
Esta semana han ganado a la Ponferradina, rival flojo viendo su clasificación, con un gol de penalti.
Vidal va a estudiar, al rival, más que los del MIR.
¿Qué le queda a Alfredo y a Gomis?
¿Qué cuenta para Vidal jugadores como Calderon y Douglas?
¿Qué os pareció la salida de Mario?
Esta semana han ganado a la Ponferradina, rival flojo viendo su clasificación, con un gol de penalti.
Vidal va a estudiar, al rival, más que los del MIR.
¿Qué le queda a Alfredo y a Gomis?
¿Qué cuenta para Vidal jugadores como Calderon y Douglas?
¿Qué os pareció la salida de Mario?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

De cara al partido de este domingo me preocpan dos hombres, Alfredo y Gastón Casas.
El argentino se ha mostrado como importante de cara a marcar las diferencias arriba, el domingo jugamos con un único delantero, cada vez que está en el campo se nota su ausencia.
Cuando se lesionó Alfredo pensaba que el equipo lo echaríamos más en falta, me sorprendió el rendimiento de Cohelo pero creo que entre ambos hay un abismo.
Estamos saliendo airosos a una plaga de lesiones y el míster no pone ni un pero, aunque es incuestionable que esta plantilla nota mucho la ausencia de algunos jugadores clave.
Un saludo
El argentino se ha mostrado como importante de cara a marcar las diferencias arriba, el domingo jugamos con un único delantero, cada vez que está en el campo se nota su ausencia.
Cuando se lesionó Alfredo pensaba que el equipo lo echaríamos más en falta, me sorprendió el rendimiento de Cohelo pero creo que entre ambos hay un abismo.
Estamos saliendo airosos a una plaga de lesiones y el míster no pone ni un pero, aunque es incuestionable que esta plantilla nota mucho la ausencia de algunos jugadores clave.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
-
canimo
- jugador benjamín

Buenas yo os informo de las bajas del Real Valladolid al día de hoy:
García Calvo tuvo que pedir el cambio ayer en el minuto 26 debido a la artritis traumática que arrastra en el dedo pulgar del pie derecho.
Manchev tuvo que retirarse tres minutos más tarde tras chocar con el guardameta Rubio con una fractura del tabique nasal, de la que ya ha sido operado y no podremos verle en lso terrenos de juego entre 2 y 3 semanas.
Iñaki Bea aguantó hasta el minuto 53 con una fuerte lumbalgia. Tras el partido, no podía caminar erguido. Los servicios médicos del Real Valladolid realizarán una nueva valoración, pero el jugador que ya ha pasado por esto piensa que en dos día volverá entrenarse con el grupo.
Álvaro Rubio, baja durante tres semanas por una rotura capsular en el tobillo derecho, con lo cual me da que tampoco viajrá a tierras alicantinas y se le echa más en falta....
AUPA PUCELA.
Saludos!!!!!:lol:
García Calvo tuvo que pedir el cambio ayer en el minuto 26 debido a la artritis traumática que arrastra en el dedo pulgar del pie derecho.
Manchev tuvo que retirarse tres minutos más tarde tras chocar con el guardameta Rubio con una fractura del tabique nasal, de la que ya ha sido operado y no podremos verle en lso terrenos de juego entre 2 y 3 semanas.
Iñaki Bea aguantó hasta el minuto 53 con una fuerte lumbalgia. Tras el partido, no podía caminar erguido. Los servicios médicos del Real Valladolid realizarán una nueva valoración, pero el jugador que ya ha pasado por esto piensa que en dos día volverá entrenarse con el grupo.
Álvaro Rubio, baja durante tres semanas por una rotura capsular en el tobillo derecho, con lo cual me da que tampoco viajrá a tierras alicantinas y se le echa más en falta....
AUPA PUCELA.
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

-
canimo
- jugador benjamín

Si ir tenía que ir pero ayer el portero de la ponferradina, pues le dió en la nariz y en fin tuvo que irse al hospital para que le hizieran unas placas, así que adios al partido de su selección y a tres semanas con nosotros, una pena, pero volvemos a contar con Llorente.
AUPA PUCELA.
AUPA PUCELA.
- Pucelot
- jugador alevín

Pero vuelve Llorente lo mas seguro asi q no creo q sea problemacanimo escribió:Si ir tenía que ir pero ayer el portero de la ponferradina, pues le dió en la nariz y en fin tuvo que irse al hospital para que le hizieran unas placas, así que adios al partido de su selección y a tres semanas con nosotros, una pena, pero volvemos a contar con Llorente.
AUPA PUCELA.
De los lesionados el q mas se nota es Alvaro Rubio, ya que los defensas suplentes han demostrado q lo hacen practicamente igual q los titulares y manchev puede q ya salga llorente asi q solo Alvaro rubio es el q mas me preocupa ya q se nota su ausencia

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Gracias a los 2 por la información. Estaís en primera ya!!! y me alegro por vosotros asi que dejarnos este partidito a nosotros vale?Pucelot escribió:Pero vuelve Llorente lo mas seguro asi q no creo q sea problemacanimo escribió:Si ir tenía que ir pero ayer el portero de la ponferradina, pues le dió en la nariz y en fin tuvo que irse al hospital para que le hizieran unas placas, así que adios al partido de su selección y a tres semanas con nosotros, una pena, pero volvemos a contar con Llorente.
AUPA PUCELA.
De los lesionados el q mas se nota es Alvaro Rubio, ya que los defensas suplentes han demostrado q lo hacen practicamente igual q los titulares y manchev puede q ya salga llorente asi q solo Alvaro rubio es el q mas me preocupa ya q se nota su ausencia

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- La Perica
- Campeón Supercopa España

-
canimo
- jugador benjamín

Buenas, pues os informo de que Álvaro Rubio que estaba lesionado, se ha recuperado antes de lo previsto, vamos que este año se recuperan todos a una velocidad, no como hace años que a estas alturas el que se lesionaba apenas jugaba ya... pero el mismo cree que no estará para jugar el encuentro, pero eso no lo sabremos hasta el sábado que Mendilibar de la lista de convocados.
Llorente volverá a ser el delantero y oajlá marque un golito.
AUPA PUCELA.
Llorente volverá a ser el delantero y oajlá marque un golito.
AUPA PUCELA.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario