Libro 75 aniversario
- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

Libro 75 aniversario
¿Teneis esta maravilla? Lo he conseguido hace poco y está bien, ¿no? Podríamos comentar curiosidades y tal. ¿Alguien lo ha leído entero?
- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

Re: Libro 75 aniversario
MAaaaaaaaadre miaaa, como para leerselo entero, vaya bicharraco jejepedRinho escribió:¿Teneis esta maravilla? Lo he conseguido hace poco y está bien, ¿no? Podríamos comentar curiosidades y tal. ¿Alguien lo ha leído entero?
ahora enserio, yo lo tengo pero no lo leo mucho, muchas veces le hecho un vistazo , me informo de algo en concreto, veo fotos( hay muchas curiosas), y eso... pero esque tampoco lo considero un libro para leer leer sabes
Un saludo, Mucho Elche
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Donde lo has pillado? Yo quiero unooopedRinho escribió:¿Teneis esta maravilla? Lo he conseguido hace poco y está bien, ¿no? Podríamos comentar curiosidades y tal. ¿Alguien lo ha leído entero?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Kulto.

Me lo dejaron para leer y me lo devoré en 4 ó 5 días. Es una maravilla.
Aglutina el libro mis 3 grandes pasiones: el Elche, el fútbol y la historia.
Supongo que en las librerías alitruc y séneca no debe faltar. Yo también lo quiero comprar (aunque esperaré un poquito más
). Es un libro que no debe faltar en toda librería ( o mueble) de un gran aficionado al Elche.
Se lee con tantas ganas y pasión por saber de la historia de nuestro equipo, que estoy seguro que si nos hacen un examen después de haberlo leído, todos aprobamos y con nota.
El del centenario espero que ya recoja el dato del ansiado ascenso a 1ª. Quedan unos 15 años y el libro aún estar por escribir; por tanto aún se puede lograr.
Aglutina el libro mis 3 grandes pasiones: el Elche, el fútbol y la historia.
Supongo que en las librerías alitruc y séneca no debe faltar. Yo también lo quiero comprar (aunque esperaré un poquito más
Se lee con tantas ganas y pasión por saber de la historia de nuestro equipo, que estoy seguro que si nos hacen un examen después de haberlo leído, todos aprobamos y con nota.
El del centenario espero que ya recoja el dato del ansiado ascenso a 1ª. Quedan unos 15 años y el libro aún estar por escribir; por tanto aún se puede lograr.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

- ELX_100%

-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
- pedrinho

En Ali i Trucaspe escribió:Donde lo has pillado? Yo quiero unooopedRinho escribió:¿Teneis esta maravilla? Lo he conseguido hace poco y está bien, ¿no? Podríamos comentar curiosidades y tal. ¿Alguien lo ha leído entero?
-
dehlm_1923
- jugador juvenil 2do año

- fernandoesteve88

- Macoques
- Campeón del Mundo

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- VeCTRiNa

Yo lo tengo desde hace algunos años y por supuesto lo he leído. Eso sí, no tengo la capacidad de recordar tantos detalles como por ejemplo El Cobrador Loco, que es la bíblia andante. Además, me he permitido el gustazo de regalarlo a 2 personas relacionadas con este mundillo "elchero" que no lo tenían y ahora imagino figurará en sus estanterías (y espero que lo lean).
Por si alguien le interesa en Alitruc tienen, en Séneca no, vale 60 euros.
Por si alguien le interesa en Alitruc tienen, en Séneca no, vale 60 euros.
- pedrinho