LO QUE SON LAS COSAS...

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

LO QUE SON LAS COSAS...

Mensaje por pabliko_ilicitano »

Estoy pensando(si, aveces lo hago) en el gol de Francelino Matuzalem, el del Shakthar Donetsk, que hizo el otro dia contra el Sevilla, el gol sirvio de poco al final, pero yo pienso: Que hubiera pasado, si ese gol en lugar de marcarlo el tal Matuzalem, lo huviera hecho Ronaldinho, Eto´o, V. nistelrooy, F.Torres, o alguno de estos personajes??? Aparte de que en todos los telediarios y resumenes deportivos lo darían, y estariamos hasta los h.uevos de verlo. Seguro que su nombre estaba ya indiscutible para el premio de turno, que si balon de oro, fifa world player.... lo que son las cosas, esto me lleva a pensar que no se valua la accion sino el nombre y que según quien lo haga, asi varia la cosa. Una lástima.
Ale ahí lo dejo, es el resultado de una tarde metido dentro del aljub :lol: .
Última edición por pabliko_ilicitano el Lun Mar 19, 2007 7:45 pm, editado 1 vez en total.
¡Mucho Elche, Força Elx!
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

Se me olvidaba poner el enlace del video para que si algun forero no lo ha visto, ahora tenga la oportunidad:
http://www.youtube.com/watch?v=5uyXQrRJ73Q
¡Mucho Elche, Força Elx!
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Estoy contigo pablo, las cosas que hacen los jugadores modestos como mucho siguen en nuestra memoria 2 dias como mucho, pero las que hacen los ''cracks'' siguen siempre, como la elastica de Ronaldinho, etc....

Mira que golazo de Ezquerro con el Athletic.
http://www.youtube.com/watch?v=_tc2QJLj ... ed&search=
chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

en parte estoy con vosotros.
pero lo que tienen los cracks es la regularidad. ronaldinho (o cualquiera de los grandes) te hace jugadas para recordar al menos una cada mes
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
marijose20591
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por marijose20591 »

La verdad es que es un golazo. Y otra verdad es que tienes razón. Si el gol lo hubiese marcado.... por poner algo que no me toque demasiado.... mmmm... no veo ningún ejemplo neutral, así que lo haré a pares(lado bueno y lado malo :lol: ): si el gol lo hubiese marcado Ronaldinho o VanNistelrooy, habría estado en la tele 50 veces por día. Y si lo hubiese marcado Peragón ni habría salido aunque fuese el mejor gol de la historia.
MUCHO ELCHE!!!
fernandoesteve88

Mensaje por fernandoesteve88 »

llevais razon. pero si lo hubiese metido peragol se lo hubiesemos restregao a los el hercules
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

fernandoesteve88 escribió:llevais razon. pero si lo hubiese metido peragol se lo hubiesemos restregao a los el hercules
Sí, pero no le habría importado a nadie. Aquí(no se en otros países) la segunda es un cero a la izquierda. Si no estás en primera no vales nada(cosa que es mentira, al menos a mi parecer, porque más vale estar en 2ªa que en 3ªregional).
MUCHO ELCHE!!!
Responder