SEGUN VIDAL:ES MUY TRISTE VER EL ESTADIO CON TAN POCA GENTE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
kko
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

SEGUN VIDAL:ES MUY TRISTE VER EL ESTADIO CON TAN POCA GENTE

Mensaje por kko »

http://www.diarioinformacion.com/seccio ... 3763163116

LLAMADA
«Es muy triste ver el campo con tan poca gente»

Servicios

Enviar esta página
Imprimir esta página
Atención al lector

Anterior Volver Siguiente

Noticia Origen

David Vidal: «Mi primera opción va a ser el Elche» . Deportes

A su llegada a Elche el técnico gallego David Vidal confesó que iba a meter en las gradas del Martínez Valero cerca de 16.000 personas. Todavía no lo ha conseguido aunque su equipo ha sido capaz de escapar de la zona de descenso y realizar un buen juego. «Es muy triste ver que sólo van al campo poco más de cinco mil personas. En Cádiz, que tiene 120.000 habitantes, su equipo tiene veinte mil abonados. Cómo nosotros como doscientos mil sólo tenemos seis mil. Estoy seguro que jugando bien al final la gente vendrá y podremos llenar el campo. La plantilla y yo estamos empeñado en ello y al final lo conseguiremos. Este equipo sólo tiene sentido en Primera División y hay que luchar por dar el salto lo antes posible», finaliza.
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

Que Vidal sepa que mientras estemos en la zona media-baja no vamos a ir más que los "6000 de siempre", esto está así.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Es triste, si, esperemos que la gente se de cuenta de que ir al campo es disfrutar de este equipo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
PablitoElche
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por PablitoElche »

pedRinho escribió:Que Vidal sepa que mientras estemos en la zona media-baja no vamos a ir más que los "6000 de siempre", esto está así.
Yo creo que el lo sabe de sobra, y sus palabras en parte son una critica a esas personas que solo acuden cuando el equipo esta bien.
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

pues tiene razon,a mi tambien me da pena ver el pedazo de estadio que tenemos y la poca gente que va,hasta en 2B iban mas gente, pero bueno supongo que sera a los años de desilusion, espero que Vidal sea capaz de volver a traer a la gente al campo.
antes al campo salia media hora antes para tener tiempo y no pillar el atasco,pero esq ahora saliendo a 5 minutos del comienzo llego sobrado de tiempo!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

son tantos palos seguidos. :shock:
:shock:
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

que el equipo nos brinde con "oleadas de buen futbol" y lo demas llegara.

estoy deseando la renovacion de david vidal. si es por 2 años mejor.
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

Pues yo este último partido no fui, y el siguiente no puedo(que quede claro que si hubiese podido estaría ahí clavada) pero "aunque gane o aunque pierda alé alé, la marijose está en la gradaa!!"

Y eso... Si pudiera iria, me encantaría, pero justo el domingo por la mañana, el único día que tengo ocupado!!!! :(
MUCHO ELCHE!!!
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

Acabando esta campaña en esta dinámica positiva, y continuando Vidal en el banquillo, creo que podemos superar la cifra que se hizo la temporada de "operación primera", que fueron 10.000 creo no?, pues por ahí podemos andar. (rebajando un poco los abonos de fondo)
¡¡¡El futbol los domingos!!!
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

Es triste ver este estadio así pero no somos de las peores aficiones en cuanto número de espectadores de la categoría,si bien estamos en la zona media baja.os adjunto una clasificacion de asistencia a los estadios respecto al numero de habitantes del municipio.La he conseguido del foro del poli Ejido,su fiabilidad la desconozco
Equipo-----------%

1.-Cadiz----------13.29
2.-Numancia-----13.22
3.-Ponferradina--9.61

4.-Poli Ejido-------5.39
5.-Castellon------5.28
6.-Lorca----------5.16
7.-Xerez----------4.37
8.-Tenerife-------4.34
9.-Gijon-----------4.32
10.-Salamanca--4.19
11.-Almeria-------3.80
12.-Albacete-----3.53
13.-Las Palmas--3.37
14.-Elche---------3.23
15.-Murcia--------2.90
16.-Valladolid----2.77
17.-Malaga-------2.32
18.-Hercules-----2.27

19.-Alaves-------2.23
20.-Ciudad-------0.74
21.-Vecindario--0.62
22.-Castilla-------0.12
Imagen
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Basta ya de gente cabezona que se queja de que son demasiados palos. A ver si despertamos, que parece que todo el pueblo vive en el pasado. El fútbol es presente y tiene alegrías y palos. Por eso nos gusta tanto. Si vas al fútbol es para pasarlo bien y ver un buen espectáculo. Los que se quejan de que siempre es lo mismo se equivocan, los que son siempre los mismos con ellos. Siempre con alguna excusa para no ir a ver al Elche. Yo soy del Elche pero.... PERO???? no hay peros. La misma historia es el problema que esta gente tiene. Que si se ganan dos partidos empiezan a vender que vamos a subir y luego si no se sube reniegan del equipo. El problema lo tiene esta gente y por desgracia no son una minoría y el equipo (no me atrevo a decir el club) lo sufre.
A ver si maduramos como afición.

Pdta. Por suerte los que leen este foro no se incluyen entre esa gente, aunque de vez en cuando esos agoreros se dejan caer por aquí. Desde que llegó Vidal, no mucho.

MUCHO ELCHE
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

¿Y se extraña?
Tantas decepciones, tantas "Operación Primer", tanta tonteria, la gente se cansa, y es NORMAL.
Cuando la directiva se tome en serio, y se planteé luchar por el ascenso, y el equipo esté luchando hasta el final o por lo menos, que quede buena impresión de ello, la gente acudirá seguro, mientras tanto, los 6000.

P.D "Es lo que hay" :cry:
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Y el polígrafo dice.......... Que dice la verdad.
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

CapRi escribió:¿Y se extraña?
Tantas decepciones, tantas "Operación Primer", tanta tonteria, la gente se cansa, y es NORMAL.
Cuando la directiva se tome en serio, y se planteé luchar por el ascenso, y el equipo esté luchando hasta el final o por lo menos, que quede buena impresión de ello, la gente acudirá seguro, mientras tanto, los 6000.

P.D "Es lo que hay" :cry:
Una pregunta...

El que va a ver al Elche, ¿por qué lo hace?
Mucha gente va porque lo siente, porque es el equipo de su ciudad, por sentimiento. Y esos como dice Capri somos cinco o seis mil. No hay más.
Pero ¿por qué hay que estar luchando por subir para que vaya más gente? Si tu equipo juega bien al fútbol y gana partidos, ¿por qué no vas a ir a verle? Por ejemplo la situación de ahora. Claro que no se va a subir, ¿¿y por eso no vas a ir al fútbol?? SIEMPRE hay una EXCUSA. Si el equipo juega bien pero no está luchando por subir, no voy. Si el equipo está luchando por subir pero juega mal, no voy.

¿por qué esperar a la campaña de abonos para que nos vendan humo? TODOS AL CAMPO AHORA, por el bien del equipo, pero tmbién por el bien del aficionado. Cuando veo desde la distancia que partido tras partido el número de aficionado no aumenta, pues me jode, porque ojalá pudiera estar en Elche para ir todos los domingos.

MUCHO ELCHE
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

lo primero que es lo que hay despues que el futbol de hoy en dia es mucho engaño y mas mentira y luego que la gente se desengaña y no paga un euro por ver a un tio correr que luego se rie de el encima,pero yo me seguire sacando mi carnet y es que esa camiseta y ese escudo no se, pero me emociona verlo.
Responder