¿Por qué Romero recibe tan poco reconocimiento?
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

¿Por qué Romero recibe tan poco reconocimiento?
Cierto es que fue homenajeado el 6 de enero del 2005, ahora bien, el otro día llegó a mis oidos que casi todos los días de partido ronda las puertas de tribuna esperando que alguien del club se digne a regalarle una entrada.
No llego a concebir que el mejor jugador de la historia del Elche no cuente con un simple abono gratuito para poder acudir cada domingo a ver al club al que tanto dio.
Desde luego que muy mal por parte de los directivos de nuestra entidad.
No llego a concebir que el mejor jugador de la historia del Elche no cuente con un simple abono gratuito para poder acudir cada domingo a ver al club al que tanto dio.
Desde luego que muy mal por parte de los directivos de nuestra entidad.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- pedrinho

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Desdeluego parece mentira que pueda pasar algo así.
El planteamiento entiendo yo que no debe ser si pueden o no pueden permitirse pagar un abono o una entrada, seguro que la economia de algunas "viejas glorias" no estará para tirar cohetes, es que debia de ser la propia Entidad la que de por vida concediera,un pase o abono al estadio, sin tener que pedirlo ellos.
Falta de tacto.
Bienvenido sea este post si consigue arreglar la situación.
El planteamiento entiendo yo que no debe ser si pueden o no pueden permitirse pagar un abono o una entrada, seguro que la economia de algunas "viejas glorias" no estará para tirar cohetes, es que debia de ser la propia Entidad la que de por vida concediera,un pase o abono al estadio, sin tener que pedirlo ellos.
Falta de tacto.
Bienvenido sea este post si consigue arreglar la situación.
- FALETE
- jugador juvenil 1er año

- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
¿No existe una fundación Elche.C.F?
Algunos de sus objetivos son:
- Fomentar las relaciones y actividades sociales del Elche Club de Fútbol, con su entorno.
- Gestionar el patrimonio cultural y deportivo del Elche Club de Fútbol, para promocionar su imagen.
Pues un jugador como Romero si quiere acudir a ver a su equipo de siempre no creo que, si pide unas entradas al Club o a la Fundación, se las nieguen, no creo.
Algunos de sus objetivos son:
- Fomentar las relaciones y actividades sociales del Elche Club de Fútbol, con su entorno.
- Gestionar el patrimonio cultural y deportivo del Elche Club de Fútbol, para promocionar su imagen.
Pues un jugador como Romero si quiere acudir a ver a su equipo de siempre no creo que, si pide unas entradas al Club o a la Fundación, se las nieguen, no creo.
- Toño

Lo primero que deberías de hacer al hablar de Romero, es tener como mínimo un poco de respeto, ya que no se trata de una persona excepcional, sino que de todos conocido sus logros deportivos en el club franjiverde. El símil hacita tu persona con la figura de este veterano, no tiene ni pies ni cabeza.FALETE escribió:¿y por que no habria de pagar ?
que se retrate, como todos. ¿es que no he pagado yo mi abono?
lo que pasa es que como esta puesto parece que vaya mendigando una entrada en plan arrastrado total,y da un poco de penita pena, pero si lo analizas, ...
En segundo lugar señalar que a este hombre le corresponde por derecho propio acudir de forma gratuita al estadio siempre y cuando le venga en gana, repito, por derecho propio.
Penita no da, pero lo que de verdad me hace sentir el club es vergüenza ajena.
- jardines
- jugador infantil

- Contactar:
Re: ¿Por qué Romero recibe tan poco reconocimiento?
[quote="Toño"]Cierto es que fue homenajeado el 6 de enero del 2005, ahora bien, el otro día llegó a mis oidos que casi todos los días de partido ronda las puertas de tribuna esperando que alguien del club se digne a regalarle una entrada.
Desde luego que muy mal por parte de los directivos de nuestra entidad.[/quote
Lo estoy leyendo y no me lo creo no se si tu lo has visto pero me extrña mucho que Romero tenga que ir mendigando po entrar al campo de futbol creo que te estan tomando el pelo tendria que verlo para creerlo, pues yo lo he visto entrar alguna vez y sin problemas nadie le ha denegado la entrada por no llevarla Romero ha sido de los mejores jugadores que ha tenido el Elche en su historia no es un pendungin]
Desde luego que muy mal por parte de los directivos de nuestra entidad.[/quote
Lo estoy leyendo y no me lo creo no se si tu lo has visto pero me extrña mucho que Romero tenga que ir mendigando po entrar al campo de futbol creo que te estan tomando el pelo tendria que verlo para creerlo, pues yo lo he visto entrar alguna vez y sin problemas nadie le ha denegado la entrada por no llevarla Romero ha sido de los mejores jugadores que ha tenido el Elche en su historia no es un pendungin]
SER ILICITANO ES UN ORGULLO SER DEL ELCHE UN HONOR
- rommelx
- Campeón Copa del Rey

Lo que dice Toño yo también lo escuché en no se qué programa de radio, probablemente en del Montse, donde criticaban este hecho, diciendo que era una vergüenza ver pedir una entrada a Romero por los alrededores mientras te veias al empleado de turno con 20 tickets.
Un poco más de tacto señores, que hay que se un club de primera en todo, no sólo en lo estrictamente deportivo.
Un poco más de tacto señores, que hay que se un club de primera en todo, no sólo en lo estrictamente deportivo.
¡¡¡El futbol los domingos!!!
- Toño

Re: ¿Por qué Romero recibe tan poco reconocimiento?
Sinceramente no lo he visto, pero uno de los familiares más directos de Juan Ángel Romero es uno de mis mejores amigos. Ahora puedes emitir el juicio de valor que creas conveniente.jardines escribió:Lo estoy leyendo y no me lo creo no se si tu lo has visto pero me extrña mucho que Romero tenga que ir mendigando po entrar al campo de futbol creo que te estan tomando el pelo tendria que verlo para creerlo, pues yo lo he visto entrar alguna vez y sin problemas nadie le ha denegado la entrada por no llevarla Romero ha sido de los mejores jugadores que ha tenido el Elche en su historia no es un pendungin
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Tolo forever

- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar: