Comentarios deportivos; Xerez - Elche (En Chapín)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
Homo Erectus
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 907
Registrado: Sab Dic 02, 2006 10:20 pm
Ubicación: En la caseta del perro

Comentarios deportivos; Xerez - Elche (En Chapín)

Mensaje por Homo Erectus »

Si algún entrenador ha estado cuestionado en esta segunda división desde hace más de 4 meses, ese ha sido Pepe Murcia, el actual técnico del Xerez Deportivo, nuestro próximo rival.
El conjunto andaluz hoy se ha despedido prácticamente del ascenso en Ponferrada (1-1). Los de Murcia están atravesando por unas de sus peores rachas desde que está en la división de plata, desde la jornada número 15 solo han cosechado 3 victorias ante 3 empates y 8 derrotas, pero nunca se pueden fiar de este equipo, pues la calidad de su plantilla no se puede poner en duda en ningún momento.
Camuñas es el "pichichi" y el mejor de los andaluces, sus 6 goles y, sobretodo, sus asistencias hacen que el ex del Rayo sea uno de los jugadores más técnicos de toda la segunda división, si bien en ataque últimamente el Xerez es uno de los más flojos de la categoría, Geijo, su referencia en la punta de ataque, lleva tiempo sin oler portería, y los extremos tampoco ayudan a estos, Pedro Rios no está haciendo tan buena campaña como la pasada donde logró marcar más de 10 goles e Ismael está muy bajo de forma, pero es lógico ya que Murcia no está utilizando las bandas. Lo mejor sin duda de este nuevo Xerez es su defensa, donde solo ha encajado 23 goles en lo que va de liga, es el 2º equipo menos goleado, los autores de esta gran muralla defensiva son David de Coz, un lateral derecho con recorrido, sabe defender y sabe atacar bastante bien, pues en alguna que otra ocasión, Murcia ha utilizado a este como jugador más adelantado, la velocidad es su punto fuerte. Los centrales, ni más ni menos que David Prieto y Bajic, están expléndidos, sobretodo el primero, que puede tratarse de uno de los mejores centrales de la categoría. Ambos son rápidos, saben manejar el balón con los pies y además son buenos en los balones aéreos, sin duda esta posición esta perfectamente cubierta en el Xerez. Mendoza es el lateral izquierdo, tiene quizás menos recorrido que su compañero De Coz, aun así lleva 2 golitos.
Mejor que este último en labores defensivas.
Los organizadores del juego son Vicente Moreno (Muy cuestionado esta temporada) y Jorge Luque, este último la sorpresa positiva de la temporada, lleva 4 goles y es un futbolista con una buena visión de juego, distribuye el juego y da esos pases importantes a sus delanteros. Moreno está flojo, aun así en labores defensivas sigue siendo un jugador con garra y carácter suficiente para que los delanteros se vean "tapados".
En portería Julio Iglesias y Chema, ambos, son porteros de nivel medio para segunda, quizás algo mejor Julio, salvador en varias ocasiones de goles cantados.
Creo que el Elche puede ganar, y más si sale entonado y con ganas de llevarse los tres puntos, Chapín es un feudo que se nos da realmente bien. ¡A por ellos!

Xerez: Julio Iglesias/Chema, De Coz, Bajic, David Prieto, Mendoza, Pedro Rios, Jorge Luque, Vicente Moreno, Abel Aguilar, Camuñas y Geijo.

Elche: Caballero, Fajardo, Fernando Niño, Benja, Bellvís, Óscar Díaz, Pedro Martí, Coehlo, Katxorro, Peragón y Gastón Casas.

:wink:
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.
Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7678
Registrado: Mar Jul 08, 2003 1:01 pm
Ubicación: Santa Pola

Mensaje por Capri »

No me fío para nada del Xerez, ni de las estadísticas tanto si son favorables y/o desfavorables.
Va a ser un partido en el cual será complicado puntuar.
Avatar de Usuario
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2160
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:38 pm
Ubicación: Bajo el puente de Altamira

Mensaje por Nino_alé »

Yo veo al Xerez muy iregular y puede pasar culalquier cosa pero nosotros debemos salir a por todas porque estamos en un gran momento de forma,ya fuimos mejores en Murcia y no terminamos de rematar la faena pero el equipo ya ha aprendido de eso. Conclusión: Ganaremos
Imagen
Avatar de Usuario
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4782
Registrado: Lun Oct 04, 2004 7:13 pm
Ubicación: ELCHE ¿que mas quiero?

Re: Comentarios deportivos; Xerez - Elche (En Chapín)

Mensaje por Javielx Curva »

Homo Erectus escribió: Abel Aguilar
Lo han expulsado hoy contra la Ponferradina.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Avatar de Usuario
Lukine
jugador benjamín
jugador benjamín
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ago 18, 2005 7:19 pm

Mensaje por Lukine »

Es muy probable que nos ganeis, estamos jugando fatal al futbol y vosotros os salis en este tramo.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4823
Registrado: Mié Jul 23, 2003 6:56 pm
Ubicación: Altabix

Mensaje por pedja »

Yo no me fio un pelo del Xerez.

Pero ni un pelo.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Avatar de Usuario
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5259
Registrado: Lun Ago 11, 2003 7:11 pm
Ubicación: Preferencia

Mensaje por Toño »

Lukine escribió:Es muy probable que nos ganeis, estamos jugando fatal al futbol y vosotros os salis en este tramo.

Saludos :wink:
No has oido ese tópico sobre nuestro equipo?, sí, que resucitamos muertos...
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Avatar de Usuario
fernandoesteve88
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4066
Registrado: Jue Ago 24, 2006 4:20 pm
Ubicación: en elche, donde si no

Mensaje por fernandoesteve88 »

o que somos una madre
Avatar de Usuario
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4681
Registrado: Mié Dic 21, 2005 6:56 pm
Ubicación: Elche (ELCHE)

Mensaje por pedrinho »

Toño escribió:
Lukine escribió:Es muy probable que nos ganeis, estamos jugando fatal al futbol y vosotros os salis en este tramo.

Saludos :wink:
No has oido ese tópico sobre nuestro equipo?, sí, que resucitamos muertos...
Somos un Elche nuevo :twisted:
Avatar de Usuario
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9649
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:34 pm
Ubicación: Raval

Mensaje por ravaler »

Toño escribió:
Lukine escribió:Es muy probable que nos ganeis, estamos jugando fatal al futbol y vosotros os salis en este tramo.

Saludos :wink:
No has oido ese tópico sobre nuestro equipo?, sí, que resucitamos muertos...
Si te oye decir eso Vidal...
ESte elche a cambiado, ya no es lo mismo de antes.
Avatar de Usuario
andarias
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 276
Registrado: Sab Jun 25, 2005 3:14 pm
Ubicación: ELX NO ÉS ALACANT

Mensaje por andarias »

Goleadores de Xerez

Camuñas 6
Geijo 5
Luque 4 (2 de penalti)

Goleadores de Elche

Gastón Casas 8 (1 de penal)
R. Peragón 6 (1 de penal)
Miguel 5
ELX is not ALACANT
Mucho ELCHE!!
Avatar de Usuario
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1166
Registrado: Mié Nov 30, 2005 12:26 pm
Ubicación: En el jardín de España.

Mensaje por rommelx »

Si hay un jugador del Xerez que me gusta, ése es Luque. Cuando estaba en el Alicante ya comenté que sería un buen jugador para el Elche. Gran visión de juego, y muy buen toque de balón, y muy elegante.

pd: y además antiherculano (cuando jugó contra el hércules, dijo que si marcaba se acordería de la gente del Alicante). Luque vente al Elche :D
¡¡¡El futbol los domingos!!!
Avatar de Usuario
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9508
Registrado: Sab Dic 17, 2005 3:27 pm
Ubicación: Carrús

Mensaje por Mixatela »

Geijo tambien es muy bueno
Imagen
Avatar de Usuario
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7502
Registrado: Mar Mar 25, 2003 5:39 pm

Mensaje por Macoques »

Desde que Vidal está, me preocupa más el Elche y que le salga su partido que el equipo rival.
Obviedad sí.
Pero no he visto al Elche quedarse sin recursos
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7678
Registrado: Mar Jul 08, 2003 1:01 pm
Ubicación: Santa Pola

Mensaje por Capri »

Pues el Castellón ha sacado un empate del RP, y ahora mismo estamos a 5 del descenso.
Si mañana no ganásemos, y si ganasen Ponferradina y Málaga, el descenso se pondría en 33 puntos, es decir, a 4 del descenso nos quedaríamos.
Ese es el peor de los casos que se puede dar.
En el mejor de los casos, sería un empate, que nos quedaríamos a 6 del descenso (en caso de no ganar la Ponferradina, y a 5 del descenso en caso de ganar la Ponferradina)
Y si ganásemos, nos colocaríamos a 8 del descenso (en caso de no ganar la Ponferradina, y a 7 del descenso en caso de ganar la Ponferradina).
Corregirme si me equivoco.
Sumar en Chapín, sería un excelente resultado.
Responder