Y Peragón ya ha metido 6 goles.
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Y Peragón ya ha metido 6 goles.
Llama poderosamente la atención que el pequeño delantero cuente ya con 6 anotaciones esta temporada.
Malo, poco técnico según dicen, ahora bien, ahí están sus números, a pesar de haber sido el delantero con menos minutos jugados (con permiso de Douglas).
Ahora que acaba contrato espabila...
Malo, poco técnico según dicen, ahora bien, ahí están sus números, a pesar de haber sido el delantero con menos minutos jugados (con permiso de Douglas).
Ahora que acaba contrato espabila...
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Una cosa no se le puede negar, voluntad, trabajo y sacrificio, ¿ quien da más?, pero falla mas que una escopeta de feria. de todas formas GRANDE PERAGOL.
Hoy sin ir mas lejos ha tenido una igualita que el primer gol de Gastón, claro el bueno de Peragol, le da mordida y se va fuera, pero bueno lo que importa que lleva 6 golitos, que el segundo ( tranquilidad) lo ha marcado él, y que ante la ausencia de Miguel, el Pera se lo está currando.
Hoy sin ir mas lejos ha tenido una igualita que el primer gol de Gastón, claro el bueno de Peragol, le da mordida y se va fuera, pero bueno lo que importa que lleva 6 golitos, que el segundo ( tranquilidad) lo ha marcado él, y que ante la ausencia de Miguel, el Pera se lo está currando.
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- Dama
- jugador juvenil 2do año

- vince18
- Campeón UEFA

Yo me alegro inmensamente por él, xq desde q llegó no había estado nada acertado cara a puerta. No creo q nadie discuta q Peragón siempre ha luchado y sudado la camiseta como el q más, pero por lo q había demostrado no podía ser la referencia en ataque del equipo, ahora q está recuperando el gol es una opción más.
-
curvablanquiverde

Peracasigol ( como algunos de aqui le bautizaron) es malo, seamos realistas por un gol de penalty en murcia y un gol de cabeza que se encontro no le adulemos ahora.
Antes de poner a peracasigol, pongo a joaquin calderon. El año que viene si queremos hacer algo peracasigol no debe estar en este equipo.
Antes de poner a peracasigol, pongo a joaquin calderon. El año que viene si queremos hacer algo peracasigol no debe estar en este equipo.
SIEMPRE ELCHE CF
- Nino_alé
- Campeón UEFA

- La Perica
- Campeón Supercopa España

Penalty que si se hubiese marcado la semana antes serían 3 puntos contra el Numancia (seguramente, nos quedabamos 2-0) y remate de cabeza en el área, vamos donde tiene que estar el delantero...curvablanquiverde escribió:Peracasigol ( como algunos de aqui le bautizaron) es malo, seamos realistas por un gol de penalty en murcia y un gol de cabeza que se encontro no le adulemos ahora.
En fin, que si uno de mis delanteros marca... OLE!!

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
-
curvablanquiverde

que si, que si, que OLE y que meta 200 mas si puede, pero que vamos que para la temporada que viene no nos conviene.
Que este tio cobra lo mismo que Gaston Casas e incluso casi lo mismo que NINO cuando estaba en el elche !!!!!!!!! por dios es un delito, que manera tenemos aqui de machacar a un jugador despues hace 2 partidos buenos y lo adulamos.
Esto tb me recuerda a Miguel a principio de temporada machacarlo, y ahora que empieza a funcionar adularlo....no hay termino medio o que?
Que este tio cobra lo mismo que Gaston Casas e incluso casi lo mismo que NINO cuando estaba en el elche !!!!!!!!! por dios es un delito, que manera tenemos aqui de machacar a un jugador despues hace 2 partidos buenos y lo adulamos.
Esto tb me recuerda a Miguel a principio de temporada machacarlo, y ahora que empieza a funcionar adularlo....no hay termino medio o que?
SIEMPRE ELCHE CF
- wahiro
- Campeón del Mundo

- La Perica
- Campeón Supercopa España

Hombre, curvafranjiverde, no creo que si se le renovase, fuera por lo mismo que esta cobrando ahora.
Se le ficho en un momento de altos salarios (que todos sabemos donde "casi" nos lleva). Ahora la politica es diferente. Esta claro que si se quedase (tampoco creo que sea este el momento de pensar en la renovacion o no de Peragon) sería a la baja.
Se le ficho en un momento de altos salarios (que todos sabemos donde "casi" nos lleva). Ahora la politica es diferente. Esta claro que si se quedase (tampoco creo que sea este el momento de pensar en la renovacion o no de Peragon) sería a la baja.

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
-
paquito bonet
dr lou peeman escribió:Lo acojonante es que TODOS los jugadores a los que se plantee una renovación a la baja la aceptarían gustosos: Benja, Bernaus, Alfredo, Peragón,...
Eso deja bien a las claras el derroche de dinero innecesario que ha hecho este club en los últimos años.
Que no se repita.
que gran verdad . que gran verdad
- Sheppard
- jugador Internacional

Seamos justos con Peragon:
La temporada pasada, casi en blanco por una lesion que al final lo mando al quirofano (lo que jugó, lo hizo muy mermado).
Esta temporada... ¿qué continuidad se le ha dado? Poca o ninguna.¿Cómo la ha aprovechado? Con muuuucho trabajo y 6 goles.
Peragón es un jugador que no engaña a nadie. Lo que tiene, poco o mucho, lo da al 100% en cada partido. Otros, con más calidad, no lo dan todo, por H o por B.
Yo le renovaba.
La temporada pasada, casi en blanco por una lesion que al final lo mando al quirofano (lo que jugó, lo hizo muy mermado).
Esta temporada... ¿qué continuidad se le ha dado? Poca o ninguna.¿Cómo la ha aprovechado? Con muuuucho trabajo y 6 goles.
Peragón es un jugador que no engaña a nadie. Lo que tiene, poco o mucho, lo da al 100% en cada partido. Otros, con más calidad, no lo dan todo, por H o por B.
Yo le renovaba.
Be water, my friend...
-
paquito bonet
Sheppard escribió:Seamos justos con Peragon:
Yo le renovaba.
Al hilo de lo que dice sheppard sobre la lesion de peragon la temporada pasada..
es que me ha venido una pregunta a la cabeza sobre las lesiones
¿alguien sabe si el elche tiene un seguro de esos de los que tienen los grandes (madrid,barça ect..) que cuando un jugador no juega por lesion su sueldo-ficha la paga el seguro durante ese tiempo?
quuiero saber