ESOS LIBROS IMPOSIBLES DE LEER, ESOS QUE EMPEZAMOS....
-
paquito bonet
ESOS LIBROS IMPOSIBLES DE LEER, ESOS QUE EMPEZAMOS....
una y otra vez, pero no somos capaces de terminar de leerlos porque son un toston (para cada uno de nosotros, claro)
yo nunca he podido con 100 AÑOS DE SOLEDAD.
confieso que he empezado a leerlo 8 o 9 veces pero nada. de la pagina 45, 50 no paso. un toston,. por mi parte no hay forma de cojerle el hilo.
continuen vds.
yo nunca he podido con 100 AÑOS DE SOLEDAD.
confieso que he empezado a leerlo 8 o 9 veces pero nada. de la pagina 45, 50 no paso. un toston,. por mi parte no hay forma de cojerle el hilo.
continuen vds.
- helikelig
- Jugador legendario

La Ratesa, de Gunter Grass.
El tema es interesante (un hombre recibe como regalo de Navidad una rata enjaulada que le habla y le profetiza el fin de la especie humana), pero la manera de contarlo es insufrible, te llegas a perder con tantas cosas extrañas y sin sentido.
Pero algun dia la acabare, solo por mis santos cojones.
El tema es interesante (un hombre recibe como regalo de Navidad una rata enjaulada que le habla y le profetiza el fin de la especie humana), pero la manera de contarlo es insufrible, te llegas a perder con tantas cosas extrañas y sin sentido.
Pero algun dia la acabare, solo por mis santos cojones.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
john locke
- jugador del 1er equipo

-
sarnacho
- jugador Internacional

Dices bien....Ash escribió:Narración de Arthur Gordon Pym de Edgar Allan Poe.
Consigo leer unas 20-25 paginas y se hace insufrible.
Pero cae,juro que algun dia cae.
Yo ese lo leí el año pasado y al final me quedé flipado (balleneros, canibalismo, muerte,....) ..... Ash, no te imaginas como acaba....
El que no he acabado nunca es el "Ulises" de James Joyce..... no puedo con el dichoso libraco.
Fomentemos la lectura!!!!!!!
Bien por el post!!!!
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- helikelig
- Jugador legendario

Dicen que la santa trinidad de los libros del siglo XX son: Ulises, de James Joyce, 100 años de soledad, de GGMarquez y Antartida, de Lezama Lima.sarnacho escribió:Dices bien....Ash escribió:Narración de Arthur Gordon Pym de Edgar Allan Poe.
Consigo leer unas 20-25 paginas y se hace insufrible.
Pero cae,juro que algun dia cae.
Yo ese lo leí el año pasado y al final me quedé flipado (balleneros, canibalismo, muerte,....) ..... Ash, no te imaginas como acaba....![]()
El que no he acabado nunca es el "Ulises" de James Joyce..... no puedo con el dichoso libraco.
Fomentemos la lectura!!!!!!!
Bien por el post!!!!
Pues de momento dos de ellos se han atascado a los foreros...
¿A alguno se le ha atascado Antartida?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Michelangelo
Apunten a servidor también como no lector de "100 años de soledad", y por extensión otro clásico de la literatura sudamericana, del realismo mágico, "Pedro Páramo". No puedo, no puedo puedo!!!
Otro libro no imposible, pero si costoso de leer es "El Quijote". Se acaba si, pero entre el castellano del siglo XVIII, su enorme extensión y las notas explicativas que lleva a pie de página, lleva su tiempo.
Otro libro no imposible, pero si costoso de leer es "El Quijote". Se acaba si, pero entre el castellano del siglo XVIII, su enorme extensión y las notas explicativas que lleva a pie de página, lleva su tiempo.
- Best
- Jugador legendario

Yo consigo acabar todos los que empiezo,unos me cuestan más,otros menos,pero siempre acabo terminándols,supongo que me puede la curiosidad.
Uno de los que más me costó leer fue American Psycho,porque la forma de contarlo me parece muy aburrida,se pasa dando detalles y descripciones,contándote la obra y milagros de Withney Houston
y de cómo son las tarjetas de los amigos del "amigo" Bateman.
Ese libro lo comparo como cuando en el plus te ponen en un partido de fútbol el tiempo con balón en juego y con balón parado,pues esta historia,lo mismo,450 páginas de cosas absurdas y sin sentido y 50 páginas de historia real,aunque se llega a entender el porqué de contar tantas cosas absurdas conociendo cómo es de extravagante Patrick Bateman...
Uno de los que más me costó leer fue American Psycho,porque la forma de contarlo me parece muy aburrida,se pasa dando detalles y descripciones,contándote la obra y milagros de Withney Houston
Ese libro lo comparo como cuando en el plus te ponen en un partido de fútbol el tiempo con balón en juego y con balón parado,pues esta historia,lo mismo,450 páginas de cosas absurdas y sin sentido y 50 páginas de historia real,aunque se llega a entender el porqué de contar tantas cosas absurdas conociendo cómo es de extravagante Patrick Bateman...

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

en mi caso, desde pequeño he intentaddo leer el diario de ana frank, pero nunca consigo acabarlo.
actualmente estoy leyendo el peregrino del tiempo de romain sardou y aunque es un libro que me gusta, no me ha enganchado como otros libros y me está costando un poco acabarlo. pero bueno, no creo que ahora llegue a abandonarlo del todo.
actualmente estoy leyendo el peregrino del tiempo de romain sardou y aunque es un libro que me gusta, no me ha enganchado como otros libros y me está costando un poco acabarlo. pero bueno, no creo que ahora llegue a abandonarlo del todo.
- helikelig
- Jugador legendario

Yo lo lei en el instituto por obligacion.ravaler escribió:Una duda... Alguien se a leido el quijote? xDD
Y eso es lo malo: leer por obligacion. Desde el colegio se debe fomentar la lectura, pero hay que saber escoger las lecturas.
Tambien lei el arbol de la ciencia como dice algun forero por obligacion y...¡¡¡¡nunca mais¡¡¡
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Michelangelo
Uff!! Al bueno de Kafka habría que abrirle un post aparte.
Solo pude con "La metamorfosis", pero con "El Castillo" y "El Proceso" me di por rendido hace tiempo, imposibles de leer.
En cuanto lo que comenta helikelig, creo que en el saber elegir las lecturas para los jóvenes ha avanzado.
De tus tiempos de Quijote obligatorio, se ha pasado al Capitán Alatriste, más ameno y sencillo. Y con un poco de suerte, pasarán a Quevedo, Cervantes o Lope de Vega, personajes de las aventuras del soldado de Flandes.
Estamos hablando de fomentar la lectura, dentro de la lectura. El mismo Pérez-Reverte reconoció en una entrevista, que el mayor elogio como escritor es cuando un jovencito le dice: Gracias a Alatriste y a ti, he descubierto El Buscón.
Solo pude con "La metamorfosis", pero con "El Castillo" y "El Proceso" me di por rendido hace tiempo, imposibles de leer.
En cuanto lo que comenta helikelig, creo que en el saber elegir las lecturas para los jóvenes ha avanzado.
De tus tiempos de Quijote obligatorio, se ha pasado al Capitán Alatriste, más ameno y sencillo. Y con un poco de suerte, pasarán a Quevedo, Cervantes o Lope de Vega, personajes de las aventuras del soldado de Flandes.
Estamos hablando de fomentar la lectura, dentro de la lectura. El mismo Pérez-Reverte reconoció en una entrevista, que el mayor elogio como escritor es cuando un jovencito le dice: Gracias a Alatriste y a ti, he descubierto El Buscón.
- Best
- Jugador legendario

Bendita obra maestra.Lo único que se puede llegar a hacer un poco pesado de ese libro son las descripciones de las catedrales,por lo demás,a mí tampoco me duró mucho,es una pedazo de historia.dr lou peeman escribió:Otro libro que a mucha gente se le hace insufrible es Los pilares de la tierra, a mí, sin embargo, no me duró ni dos semanas. Me gustó mucho, además pensaba que iba de rollo teológico-filosófico y cuando empecé a leerlo y vi que el tema central era la arquitectura gótica me terminó de enganchar.
¡Grande el Prior Phillips y la ciudad amurallada de Kingsbridge!
Yo por cierto terminé La Historiadora y empecé hace poquito IT...

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa