Los serrano: se cargan a Lucía

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Los serrano: se cargan a Lucía

Mensaje por wahiro »

Y la muerte (que va a ser emitida esta noche) se ha filtrado a través de youtube

La falta de idea de los guionistas y lo bajo que está cayendo esta serie empieza a ser preocupante... muyyyyy preocupante

Una retirada a tiempo hubiese sido una victoria

http://www.youtube.com/watch?v=lW19DnWz6vg
Imagen
Imagen
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

Ésta se ha cansado de la serie, y se la han tenido que cargar.
¡¡¡El futbol los domingos!!!
Elxuligan

...

Mensaje por Elxuligan »

Nunca he sido serranista, el sexo interfamiliar, las bromas de "rizar el rizo", el gruñón de la taberna que ya perdió su gracia (Bonilla vete ya) y esta serie a la que le quedan 2 telediarios.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

A ver si los matan a todos y se acaba el superbodrio. Nunca me gustaron, pero es la tonica habitual de las series españolas (pocas se salvan de la quema).
Aumento de sueldo=muerte.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo sí que he sido "serranista" desde el principio,pero creo que desde la tercera temporada en adelante,esta serie dejó de ser lo que era.

Tramas poco elaboradas,todo muy previsible y huída masiva de actores (y además principales,hasta el punto de tener que darle muchísimo más protagonismo a prtir de ese momento a actores totalmente secundarios en las primeras temporadas).
Y lo de esta noche,pues más de lo mismo,no creo que aguante esto mucho más...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

No entiendo la muerte en YouTube
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

helikelig escribió:A ver si los matan a todos y se acaba el superbodrio. Nunca me gustaron, pero es la tonica habitual de las series españolas (pocas se salvan de la quema).
Me lo has quitado de la boca.Espero que se " mueran " todos pronto.Aunque la serie que pondran entonces ,sera igual de mala.
fernandoesteve88

Mensaje por fernandoesteve88 »

no que ahora el fichaje estrella es rsito mejide
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Las series españolas dan auténtica cagalera. De verdad no entiendo como tienen tanto éxito de audiencia (supongo que porque no hay otra cosa en TV a esas horas).

En USA hacen series realmente cojonudas y aquí no. ¿La diferencia?. Allí graban una temporada de 20 o 25 capítulos durante 3 meses y el resto del año dan libertad a los protagonistas para centrarse en otros proyectos. Así ni se queman ni tampoco cansan a la audiencia y permiten mantener el reparto íntegro e intacto durante muchas temporadas, como pasó por ejemplo con los 10 años de vida de Friends.

Sin embargo en España cuando ven que una serie tiene un mínimo de éxito se dedican a explotarla hasta la extenuación haciendo capítulos semanales de hora y pico durante todo el año. Los actores entonces no pueden dedicarse a otra cosa y eso hace que se harten y acaben largándose (igual que los espectadores). La serie pierde todo el interés y los guionistas tienen que empezar a "matar" gente como locos.

Lo de Los Serrano hace ya muchas temporadas que es de vergüenza. Yo sin ir más lejos, después de mucho tiempo vi un trozo de capítulo el otro día y no conocía a casi nadie de lo que salían :shock:

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Cheva, la diferencia entre las series americanas y las españolas es que en EEUU no se esperan a que sólo las vean cuatro gatos para quitarlas...no les importa quitarlas en el momento de mayor efervescencia de la serie, prefieren que la serie se guarde con un grato recuerdo a pesar de tener unas cuotas de audiencia buenísimas (como tenía friends cuando la quitaron)

Un ejemplo claro es el de Prison Break el cual ya se está pidiendo a gritos que termine con la segunda temporada para guardarla como una serie de culto... no como una serie de tres al cuarto (en este mismo foro sus fanes lo han comentado alguna vez)

Aquí en España la única serie que fue quitada teniendo unos índices de audiencia bastante notables fue "7 vidas" (quitando Farmacia de Guardia... pero Antonio Mercero es que a nivel nacional es de otra Galaxia)... y no es por nada, pero su predecesora "Aída" parece que va a tomar el mismo camino que "los Serrano" poco a poco... cada temporada nueva es un poquito más floja que la anterior
Imagen
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

wahiro escribió:Cheva, la diferencia entre las series americanas y las españolas es que en EEUU no se esperan a que sólo las vean cuatro gatos para quitarlas...no les importa quitarlas en el momento de mayor efervescencia de la serie, prefieren que la serie se guarde con un grato recuerdo a pesar de tener unas cuotas de audiencia buenísimas (como tenía friends cuando la quitaron)
Como por ejemplo la serie Invasión,que tras una espectacular primera temporada,la quitaron,dejando a sus seguidores una serie de bastante calidad y sin final.Os recomiendo que no veáis su única temporada,porque os quedaréis con ganas de mucho más y...no hay más,la quitaron...
wahiro escribió:Un ejemplo claro es el de Prison Break el cual ya se está pidiendo a gritos que termine con la segunda temporada para guardarla como una serie de culto... no como una serie de tres al cuarto (en este mismo foro sus fanes lo han comentado alguna vez)
Con Prison Break deben de cortar en esta segunda temporada,porque alargarlo más sería joder una serie que puede ser mítica,veo innecesaria totalmente una tercera temporada,lo malo es que los rumores son fuertes de que los gionistas han confirmado una tercera...
Yo ví el 2x18 el otro día (anoche en USA se emitió el 2x19),y la cosa está muy muy avanzada,ya tendría que dar todo un giro impresionante de esos que no se lo cree nadie para forzar una tercera temporada.

Lo bueno de las series USA es que todas duran máximo 40 minutos por capítulo,no se hacen pesadas (como la hora y media de las series de aquí),son mucho más amenas,van más al grano,y nos ganan en todo.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Ash escribió:
helikelig escribió:A ver si los matan a todos y se acaba el superbodrio. Nunca me gustaron, pero es la tonica habitual de las series españolas (pocas se salvan de la quema).
Me lo has quitado de la boca.Espero que se " mueran " todos pronto.Aunque la serie que pondran entonces ,sera igual de mala.
+1
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

wahiro mamón!!! :shock:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Y no os parece impresionante que el fragmento estrella de la serie de esta misma noche.... YA SE PUEDA VER EN INTERNET!!!???

Yo dejé de ver Los Serrano despues de la tercera temporada (coincidió que me casé, y al Perico no le molaba nada...)
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

pedRinho escribió:No entiendo la muerte en YouTube
se supone que se le aparece el espiritu para despedirse por eso lo de que de repnte aparece y luego no esta :? un rallada :lol:
Imagen
Responder