Según "oídas", se comenta de que se ha resentido de la lesión, una pequeña molestia, y que ha decidido no jugar, porque se podria agravar de manera severa.
Pero repito, son oídas de la gente, no hagais mucho caso.
Antonio J escribió:Capri, estabas cerca de mi?? tas coscao de to?? jaaj
Amos a ver. Yo estaba en tribuna, con unos amigos de un colega que es recoge pelotas del Elche. Yo iva con mi bufanda y un polo del Elche.
Mi amigo tenia una camiseta de Trotta... tu por donde estabas? xDD
A mi me queda bastante claro la dependencia que tenemos de Gaston. Es un delantero puro, de los que noos hace falta. Si no nos cuesta horrores marcar un gol.
JAJA
Creo que tabamos juntos, jaja yo taba en tribuna con mis amigos, rekojepelotas, su hermano ... yo era el q tenioa la bufanda ... tabamos detras de unos mañacos del ciudad
Antonio J escribió:JAJA
Creo que tabamos juntos, jaja yo taba en tribuna con mis amigos, rekojepelotas, su hermano ... yo era el q tenioa la bufanda ... tabamos detras de unos mañacos del ciudad
Jajaja!!! Ya se quien eres coño!
Los que ivamos con mirete y su hermano no?
Y el bufón recoge-pipas¿
ajajaj, tremendo!
y el que les hacia las foto al 3 de rubias no?¿
Bueno pues.. encantao de conocerte tio!
Última edición por Capri el Lun Mar 05, 2007 9:59 am, editado 1 vez en total.
paquito bonet escribió:david vidal ha dicho en rueda de prensa eso que ha notado una carga en una contractura y se ha decidido que no juegue para no arriesgar.
¿porque tanta lesion muscular?? ¿alguien puede aportar algo de luz?
normanlemente cunado entrenan todo el año como nenas y luego viene vidal y los espabila de golpe y los pone a currar,siempre se ha dicho que muscularmente el jugador lo siente.
Esperemos que se recupere de una vez durante esta semana, porque ahora el que va a estar un mes como poco parado va a ser Miguel. Y sin Miguel ni Gastón...