ARGUMENTOS, TACTICA DE URIBE PARA GANARLE AL ALMERIA
-
john locke
- jugador del 1er equipo

ARGUMENTOS, TACTICA DE URIBE PARA GANARLE AL ALMERIA
Uribe busca argumentos a los que agarrarse. El fútbol le dio la espalda en su primera visita a la Nueva Condomina y ahora quiere iniciar una buena racha de resultados ante la afición del Rico Pérez. Para ello, echa mano de la superstición. «Se me da bien el Canal Plus», explicó el máximo responsable técnico del Hércules, quien añadió: «Voy a ponerme guapo, utilizaré corbata y me cambiaré el traje, ya que hemos perdido».
LA VERDAD ES QUE FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO SUS ARGUMENTOS SON INCUESTIONABLES.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Canano12_hcf
- Campeón Copa del Rey

Re: ARGUMENTOS, TACTICA DE URIBE PARA GANARLE AL ALMERIA
Yo he leido la entrevista completa y despues de hablar de la alineación y demás elementos futbolísticos hace referencia a esto. No me hace falta oir de su voz el tono cómico de estas palabras para saber que lo dice de coña...que a la mas minima...john locke escribió:Uribe busca argumentos a los que agarrarse. El fútbol le dio la espalda en su primera visita a la Nueva Condomina y ahora quiere iniciar una buena racha de resultados ante la afición del Rico Pérez. Para ello, echa mano de la superstición. «Se me da bien el Canal Plus», explicó el máximo responsable técnico del Hércules, quien añadió: «Voy a ponerme guapo, utilizaré corbata y me cambiaré el traje, ya que hemos perdido».
PD: He visto mas Frikis que Uribe en el mundo del Futbol, y vuestro entrenador precisamente no se queda corto en este sentido
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
- wahiro
- Campeón del Mundo

- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Macoques
- Campeón del Mundo

Hércules 0- Almería 2
0-1 Mena, 62'
0-2 Kalu Uche, 72'
Bien no, el Plus se te da superbien, monstruo!!!
0-1 Mena, 62'
0-2 Kalu Uche, 72'
Bien no, el Plus se te da superbien, monstruo!!!
Última edición por Macoques el Dom Mar 04, 2007 1:57 pm, editado 1 vez en total.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Re: ARGUMENTOS, TACTICA DE URIBE PARA GANARLE AL ALMERIA
Por que no se ha puesto el chandal de MADRIZ??john locke escribió:Uribe busca argumentos a los que agarrarse. El fútbol le dio la espalda en su primera visita a la Nueva Condomina y ahora quiere iniciar una buena racha de resultados ante la afición del Rico Pérez. Para ello, echa mano de la superstición. «Se me da bien el Canal Plus», explicó el máximo responsable técnico del Hércules, quien añadió: «Voy a ponerme guapo, utilizaré corbata y me cambiaré el traje, ya que hemos perdido».

Betira arte XABI. Eskerrik asko