¿Quieren afición? pues este no es el camino......

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Homo Erectus
jugador Internacional
jugador Internacional

¿Quieren afición? pues este no es el camino......

Mensaje por Homo Erectus »

Por una vez que me he decidido a viajar para animar al Elche, resulta que cuando llego a Toyota Lubrocars me dicen que se ha completado el segundo autobús y que no se piensa abrir un tercero.

Pues vaya maneras........que pasa ¿Qué necesitamos ir 100 personas de golpe para que abran un tercero?.........En fin.

Así no vamos. :evil: :evil:
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.
Imagen
JOSANPI
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por JOSANPI »

tampoco quedaban entradas ni allí, ni en el martinez valero :(
ELCHE + AFICIÓN A PRIMERA DIVISIÓN

Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: ¿Quieren afición? pues este no es el camino......

Mensaje por Damian Marcelo »

Homo Erectus escribió:Por una vez que me he decidido a viajar para animar al Elche, resulta que cuando llego a Toyota Lubrocars me dicen que se ha completado el segundo autobús y que no se piensa abrir un tercero.

Pues vaya maneras........que pasa ¿Qué necesitamos ir 100 personas de golpe para que abran un tercero?.........En fin.

Así no vamos. :evil: :evil:
:shock: :shock: :shock:
Se nota que no viajas muchos. no te van a abrir un autobus para ti solo, si en 5 días se han cerrado 2 autobuses que te hace pensar que en 1 mañana se va a llenar otro. La mejor opción es cojer el coche y arrear pa Murcia.
P.D.: Siempre quejandonos.
JOSANPI escribió:tampoco quedaban entradas ni allí, ni en el martinez valero :(
Ves eso si queme parece mal, pero si el Ciudad no ha dado más. Por cierto cuantas dio. Me sorprende mucho que no queden vaya exodo se va a organizar con los coches no?
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

La verdad es que podian haber abierto un tercero porque mucha gente decide apuntarse a última hora y mañana sabado seguramente se hubiese casi completado el tercero,otra cosa seía que eso te hubiese pasado el sabado por la tarde,pero a dos dias del partido no es muy normal que no quieran abrir un nuevo autobus.
Imagen
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

yo también he ido a lubrocars y me han dicho lo mismo, que no habían plazas para los buses, pero que sí me podían vender entradas sí quería, me ha enseñado el taco que tenía de entradas y te aseguro que ni mucho menos se han vendido esta tarde, por lo que no entiendo esa medida de no vender entradas cuando sí que las tienen, al menos en lubrocars, sí.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

raskaiu escribió:yo también he ido a lubrocars y me han dicho lo mismo, que no habían plazas para los buses, pero que sí me podían vender entradas sí quería, me ha enseñado el taco que tenía de entradas y te aseguro que ni mucho menos se han vendido esta tarde, por lo que no entiendo esa medida de no vender entradas cuando sí que las tienen, al menos en lubrocars, sí.
Esto si que me parece fatal. Lo del bus lo entiendo por que si va con 10 o 15 el resto lo paga Lubrocars y no creo que le haga mucha gracia(no tendría beneficio) pero lo de las entradas :shock: :shock: :shock:
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Aupalicantecf
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Aupalicantecf »

Lo de los autobuses siempre es una gaita, porque cuando hay 10 ó 15 personas no sale nada rentable sacarlo, pero también fastidia dejar gente en tierra. Es un dilema que casi nunca deja contento a nadie.
Aúpa Alicante CF

La otra historia
JOSANPI
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por JOSANPI »

raskaiu escribió:yo también he ido a lubrocars y me han dicho lo mismo, que no habían plazas para los buses, pero que sí me podían vender entradas sí quería, me ha enseñado el taco que tenía de entradas y te aseguro que ni mucho menos se han vendido esta tarde, por lo que no entiendo esa medida de no vender entradas cuando sí que las tienen, al menos en lubrocars, sí.
yo te aseguro que en el estadio se han terminado, y luego un amigo ha llamado a toyota y le han dicho que no tenian entradas.
ELCHE + AFICIÓN A PRIMERA DIVISIÓN

Imagen
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Mañana llamaré a ver si es que lo que la chica se pensaba que era lo del bus y por eso me ha dicho que no. Pero bueno, si esta mañana en el estadio había un buen taco en ambos lados, no comprendo cómo esta tarde no había ni una en ningúno de los dos sitios.
Les dejo mis dies.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

A mi me toca ir en tren ... :?
Ayer fué mi amigo a recoger los billetes para el bus (porque no pudimos antes) y les dijo que estaban agotados. :evil:
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

La "culpa" es del Elche por no pedir mas entradas o del ciudad por no darlas...
Responder