Por una vez que me he decidido a viajar para animar al Elche, resulta que cuando llego a Toyota Lubrocars me dicen que se ha completado el segundo autobús y que no se piensa abrir un tercero.
Pues vaya maneras........que pasa ¿Qué necesitamos ir 100 personas de golpe para que abran un tercero?.........En fin.
Así no vamos.
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.
Homo Erectus escribió:Por una vez que me he decidido a viajar para animar al Elche, resulta que cuando llego a Toyota Lubrocars me dicen que se ha completado el segundo autobús y que no se piensa abrir un tercero.
Pues vaya maneras........que pasa ¿Qué necesitamos ir 100 personas de golpe para que abran un tercero?.........En fin.
Así no vamos.
Se nota que no viajas muchos. no te van a abrir un autobus para ti solo, si en 5 días se han cerrado 2 autobuses que te hace pensar que en 1 mañana se va a llenar otro. La mejor opción es cojer el coche y arrear pa Murcia.
P.D.: Siempre quejandonos.
JOSANPI escribió:tampoco quedaban entradas ni allí, ni en el martinez valero
Ves eso si queme parece mal, pero si el Ciudad no ha dado más. Por cierto cuantas dio. Me sorprende mucho que no queden vaya exodo se va a organizar con los coches no?
La verdad es que podian haber abierto un tercero porque mucha gente decide apuntarse a última hora y mañana sabado seguramente se hubiese casi completado el tercero,otra cosa seía que eso te hubiese pasado el sabado por la tarde,pero a dos dias del partido no es muy normal que no quieran abrir un nuevo autobus.
yo también he ido a lubrocars y me han dicho lo mismo, que no habían plazas para los buses, pero que sí me podían vender entradas sí quería, me ha enseñado el taco que tenía de entradas y te aseguro que ni mucho menos se han vendido esta tarde, por lo que no entiendo esa medida de no vender entradas cuando sí que las tienen, al menos en lubrocars, sí.
raskaiu escribió:yo también he ido a lubrocars y me han dicho lo mismo, que no habían plazas para los buses, pero que sí me podían vender entradas sí quería, me ha enseñado el taco que tenía de entradas y te aseguro que ni mucho menos se han vendido esta tarde, por lo que no entiendo esa medida de no vender entradas cuando sí que las tienen, al menos en lubrocars, sí.
Esto si que me parece fatal. Lo del bus lo entiendo por que si va con 10 o 15 el resto lo paga Lubrocars y no creo que le haga mucha gracia(no tendría beneficio) pero lo de las entradas
Lo de los autobuses siempre es una gaita, porque cuando hay 10 ó 15 personas no sale nada rentable sacarlo, pero también fastidia dejar gente en tierra. Es un dilema que casi nunca deja contento a nadie.
raskaiu escribió:yo también he ido a lubrocars y me han dicho lo mismo, que no habían plazas para los buses, pero que sí me podían vender entradas sí quería, me ha enseñado el taco que tenía de entradas y te aseguro que ni mucho menos se han vendido esta tarde, por lo que no entiendo esa medida de no vender entradas cuando sí que las tienen, al menos en lubrocars, sí.
yo te aseguro que en el estadio se han terminado, y luego un amigo ha llamado a toyota y le han dicho que no tenian entradas.
Mañana llamaré a ver si es que lo que la chica se pensaba que era lo del bus y por eso me ha dicho que no. Pero bueno, si esta mañana en el estadio había un buen taco en ambos lados, no comprendo cómo esta tarde no había ni una en ningúno de los dos sitios.